Entrenadores al paredon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davilote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HUNK rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perdona pero Luis Aragonés es el mejor entrenador español que he visto en mi vida. Sus equipos funcionan y sacan resultados.

Pues di cuales.

Se que con el barça gano una copa del rey.

Admito, y no sin vergüenza, que desconozco su demas palmares.

Sacadme del error, por favor.


Pues si no sabes el palmares enterate primero, y asi no rebuznas. Que la ignorancia es muy atrevida.
 
Cupido rebuznó:
HUNK rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perdona pero Luis Aragonés es el mejor entrenador español que he visto en mi vida. Sus equipos funcionan y sacan resultados.

Pues di cuales.

Se que con el barça gano una copa del rey.

Admito, y no sin vergüenza, que desconozco su demas palmares.

Sacadme del error, por favor.


Pues si no sabes el palmares enterate primero, y asi no rebuznas. Que la ignorancia es muy atrevida.

Lo que tu digas.

Pero no has puesto todavia el palmares de este 'sabio'.

Ni un misero enlace.

Sacame del error, oh, mi señor.
 
Luis Aragonés:

Palmarés como entrenador

1975 - 1 Intercontinental
1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1977 - 1 Liga (Atl. Madrid)
1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)
1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)
Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo
 
HUNK rebuznó:
brus lee rebuznó:
Perdona pero Luis Aragonés es el mejor entrenador español que he visto en mi vida. Sus equipos funcionan y sacan resultados.

Pues di cuales.

Se que con el barça gano una copa del rey.

Admito, y no sin vergüenza, que desconozco su demas palmares.

Sacadme del error, por favor.



subcampeon de liga con el valencia con un equipo que solo tenia a mijatovic, equipo maximo goleador del campeonato, el que mas llegaba a puerta, el que mas balones centraba al area y el mas efectivo de la historia del valencia (casi uno de cada cuatro tiros a puerta era gol).....y no jugaban mal al futbol

si a todo esto le sumas que ha entrenado siempre donde le ha salido de la polla, que no se ha callado la boca nunca y que, posiblemente, sea el entrenador que mejor lleva los vestuarios complicados (mireme usted a esta carita....) no dude ni un momento que con 20 años menos estaria entrenando al madrid, barça, valencia, chelsea, milan o cualquiera de esos equipos a los que llamamos grandes


es el unico entrenador que no tiene que demostrar nada a nadie
 
Sam Rothstein rebuznó:
Luis Aragonés:

Palmarés como entrenador

1975 - 1 Intercontinental
1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1977 - 1 Liga (Atl. Madrid)
1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)
1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)
Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

Entonces me estas diciendo que en 30 años ha conseguido 3 copas del rey.

Eso siendo entrenador-entrenador.

Buen palmares.
 
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg
 
Es que para ser buen entrenador no hay que ganar 5 copas de europa con los mejores del mundo. Hay que mantenerse con los peores o llegar a europa con los medianos. Pero como tu de futbol andas cortito no voy a perder el tiempo en explicarte nada.
 
Repe.

Aprovecho.

Es que para ser buen entrenador no hay que ganar 5 copas de europa con los mejores del mundo. Hay que mantenerse con los peores o llegar a europa con los medianos. Pero como tu de futbol andas cortito no voy a perder el tiempo en explicarte nada.

De esos que tu dices hay muchos.

Y te dire una cantidad mas o menos a voleo:

Entrenadores que suben de segunda a primera, 3 al año, por pongamos, los ultimos, 50 años (por poner un numero), y tenemos 150 buenos entrenadores.
 
HUNK rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Luis Aragonés:

Palmarés como entrenador

1975 - 1 Intercontinental
1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1977 - 1 Liga (Atl. Madrid)
1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)
1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)
Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

Entonces me estas diciendo que en 30 años ha conseguido 3 copas del rey.

Eso siendo entrenador-entrenador.

Buen palmares.



Fijate bien que equipos ha entrenado y que ha conseguido. Luis ha pasado por muchos equipos que no tenian aspiraciones a ganar titulos y los ha metido en Europa.
La inmensa mayoria de los equipos por los que ha pasado Luis han tenido una clasificación peor al año despuñes de que se marchara.
De verdad que es buen entrenador.
 
HUNK rebuznó:
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg


Camacho ha caido muy bien a la prensa y ha sido un protegido, a mi me parece mal entrenador. La espantada que pegó en el Madrid no lo hace alguien que presume de "huevos". Sin contar con que se renovó al makako por petición expresa de camacho ( y por ende Eto'o al Barça).
 
brus lee rebuznó:
HUNK rebuznó:
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg


Camacho ha caido muy bien a la prensa y ha sido un protegido, a mi me parece mal entrenador. La espantada que pegó en el Madrid no lo hace alguien que presume de "huevos". Sin contar con que se renovó al makako por petición expresa de camacho ( y por ende Eto'o al Barça).

Tiene un titulo creo recordar, con el benfica, la copa de portugal.

Tambien habria que añadir al palmares dos 'scaping'. En eso si que es bueno.
 
HUNK rebuznó:
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg

EL PUTO AMO!!!
EN MONTJUIC SIEMPRE SERA BIEN RECIBIDO.-....
 
El más pintamonas y caradura el Luxa de los cojones

Premio especial al entrenador que le echan y viene otro y pica para: JB
 
es que es todo muy relativo, por ejemplo, preguntadle a uno del madrid por hiddink y a ver que dice; sin embargo, yo como aficionado del valencia no he visto mejor futbol que el hacian hiddink y cruyff en en los 90
 
Benítez, un HIJO DE LA GRAN PUTA

pucela08.jpg


que nos hizo pagar un TALEGAZO por este otro HIJO DE LA GRAN PUTA:

pucela01.jpg


Sigur Rushfeld, posiblemente el peor delantero que haya visto en un campo de futbol en mi vida.
 
HUNK rebuznó:
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg

Este se lució haciendo bajar al Sevilla (bueno, se libró porque lo echaron antes de tiempo, pero ya no había forma de desfacer el entuerto). Y encima, llega al Madrid como estrellita y los deja tirados porque no puede con el vestuario.
¡¡¿¿ Y ENCIMA DIRIGIENDO NUESTRA SELECCIÓN ??!! Lo que hizo él, también lo hago yo, y sin sudar la camiseta.

Por favor, que alguien me diga ALGO que haya hecho este hombre como entrenador (aparte de sudar, por supuesto, que para eso es un as), y no me valen títulos menores (en Portugal no hay más que 2 ó 3 equipos) ni ascensos a primera (no es ningún título, y si lo contamos a eso hay que descontar el del Sevilla).
 
f rebuznó:
HUNK rebuznó:
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg

Este se lució haciendo bajar al Sevilla (bueno, se libró porque lo echaron antes de tiempo, pero ya no había forma de desfacer el entuerto). Y encima, llega al Madrid como estrellita y los deja tirados porque no puede con el vestuario.
¡¡¿¿ Y ENCIMA DIRIGIENDO NUESTRA SELECCIÓN ??!! Lo que hizo él, también lo hago yo, y sin sudar la camiseta.

Por favor, que alguien me diga ALGO que haya hecho este hombre como entrenador (aparte de sudar, por supuesto, que para eso es un as), y no me valen títulos menores (en Portugal no hay más que 2 ó 3 equipos) ni ascensos a primera (no es ningún título, y si lo contamos a eso hay que descontar el del Sevilla).



Te digo yo lo que ha hecho este hombre como mèritos: Ser del Real Madrid y chuparle la polla a ese cáncer que son los periodistas deportivos.

Camacho era la antítesis de Clemente y como clemente caía mal a este le encumbraron. Todavia me acuerdo del partido contra Irlanda en el mundial, en el que pasamos por penaltis de coña. El unico delantero era Luque. Hace eso clemente y crucifixion.
 
f rebuznó:
HUNK rebuznó:
Otro de la capital (sera por eso, procedencia futbolistica aclaro) encumbrado no se sabe muy bien por que:

jose-antonio-camacho1.jpg

Este se lució haciendo bajar al Sevilla (bueno, se libró porque lo echaron antes de tiempo, pero ya no había forma de desfacer el entuerto). Y encima, llega al Madrid como estrellita y los deja tirados porque no puede con el vestuario.
¡¡¿¿ Y ENCIMA DIRIGIENDO NUESTRA SELECCIÓN ??!! Lo que hizo él, también lo hago yo, y sin sudar la camiseta.

Por favor, que alguien me diga ALGO que haya hecho este hombre como entrenador (aparte de sudar, por supuesto, que para eso es un as), y no me valen títulos menores (en Portugal no hay más que 2 ó 3 equipos) ni ascensos a primera (no es ningún título, y si lo contamos a eso hay que descontar el del Sevilla).

Es un pufo, sin más.
Vive de la prensa de Madrid.
 
Cupido rebuznó:
Es que para ser buen entrenador no hay que ganar 5 copas de europa con los mejores del mundo. Hay que mantenerse con los peores o llegar a europa con los medianos. Pero como tu de futbol andas cortito no voy a perder el tiempo en explicarte nada.

No, claro para ser buen entrenador solo se tiene que subir al patético de madriz de segunda a primera, jejejeje.

Ahora resultará que Lucas Alcaraz, Lotina y Mané son la polla... :D
 
awful® rebuznó:
no es de mi club, pero como no esta y no puede faltar...


cc8pgb.jpg

Si mi equipo estubiera a punto de descender mataría porque este tio viniese a salvarlo.

sus equipo no tendran un juego bonito, pero no es malo.
 
HUNK rebuznó:
41b077e36306d.jpg


Que alguien me explique que ha hecho este en su puta vida.

abandonar muchos clubes por depresiones, y ser la niña bonita de la prensa de Madrid, que habla de él como si hubiera inventado el fútbol
 
Kanavaro rebuznó:
awful® rebuznó:
no es de mi club, pero como no esta y no puede faltar...


cc8pgb.jpg

Si mi equipo estubiera a punto de descender mataría porque este tio viniese a salvarlo.

sus equipo no tendran un juego bonito, pero no es malo.

Exacto, ya les gustaría a muchos tener a Clemente para que les salvara el culo. Con Javi mucha gente es incapaz de ser objetiva, pero su curriculum esta ahí. Y a incresa yo le diría que sí, que perdio la final de UEFA con el Espanyol, pero tambien os llevó hasta ella, y creo que haber llevado a un equipo como el Espanyol hasta una final de UEFA pesa más que haberla ganado.

Entrenadores penosos de mi equipo el Athletic: Txetxu Rojo, Stepanovic.

Entrenadores penosos de otros equipos: Luxemburgo, Bianchi, Gonzalo Arconada, Marco Antonio Boronat, Novoa...

EL PEOR: JUANMA LILLO, o JUAN MALILLO. Dios que entrenador más malo, el cabrón quería ser un Valdano, daba verguenza ajena oirle hablar.

lillo.jpg
 
incresa rebuznó:
Sin duda, para mi el peor...
Solo tenia 8 añitos en el 88, pero el solito tiró una copa de la UEFA

1128937234_0.jpg



NI OLVIDO NI PERDÓN...


Otro que un poco mas y nos hunde:
1117289177852w.jpg


No es que Clemente sea santo de mi devoción, pero creo que es ser muy injusto por parte de un españolista achacarle nada en relación a aquella UEFA del 88. Es cierto que la cagaron en la vuelta, pero no es menos cierto que tuvo una trayectoria impresionante con anterioridad, eliminando al Milán, al Anderlecht y a otros grandes equipos (al Inter, creo que también)...y en la ida ganaron 3-0...o sea que algo harían bien......si a alguien le dicen aquel año que el Español va a jugar la final de la UEFA se muere de risa.....tuvo un mérito enorme...la UEFA por entonces reunía a verdaderos equipazos, no como ahora
 
Hafsol rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
awful® rebuznó:
no es de mi club, pero como no esta y no puede faltar...


cc8pgb.jpg

Si mi equipo estubiera a punto de descender mataría porque este tio viniese a salvarlo.

sus equipo no tendran un juego bonito, pero no es malo.

Exacto, ya les gustaría a muchos tener a Clemente para que les salvara el culo. Con Javi mucha gente es incapaz de ser objetiva, pero su curriculum esta ahí. Y a incresa yo le diría que sí, que perdio la final de UEFA con el Espanyol, pero tambien os llevó hasta ella, y creo que haber llevado a un equipo como el Espanyol hasta una final de UEFA pesa más que haberla ganado.

Entrenadores penosos de mi equipo el Athletic: Txetxu Rojo, Stepanovic.

Entrenadores penosos de otros equipos: Luxemburgo, Bianchi, Gonzalo Arconada, Marco Antonio Boronat, Novoa...

EL PEOR: JUANMA LILLO, o JUAN MALILLO. Dios que entrenador más malo, el cabrón quería ser un Valdano, daba verguenza ajena oirle hablar.

lillo.jpg

NOVOA??? Te RECUERDO QUE NOVOA LLEVÓ AL SPORTING A LA UEFA EN DOS OCASIONES EN LOS 80, EN UNO DE LOS CASOS SIENDO TERCEROS EN LA LIGA, EL AÑO DEL PLAYOFF.....DE AQUELLA EL SPORTING ERA EL EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA LIGA, Y ABLANEDO GANÓ 3 TORNEOS ZAMORA....NO CREO QUE ESO LE HAGA UN MAL ENTRENADOR...LUEGO FUE AL BURGOS, E HIZO, CON VETERANOS Y DESECHOS UN PAR DE GRANDES TEMPORADAS EN PRIMERA......OTRA COSA ES QUE LUEGO EN EL SPORTING LO PUSIERAN DE ENTRENADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO CUANDO YA ESTABA PASADO DE VUELTAS......PERO CREO QUE HAY QUE DISTINGUIR ENTRE ENTRENADORES MALOS, SIN MÁS, PAQUETES, PUZFOS, ETC., Y ENTRENADORES A LOS QUE FICHA UN EQUIPO CUANDO YA ESTÁN DE VUELTA DE TODO Y SE LES HA PASADO EL ARROZ......ESO ES COMO SI FICHAS AL GENIAL HELENIO HERRERA ESTANDO SENIL.....
 
Arriba Pie