Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Rubiales es un mafioso y un corrupto de mierda. Hay que hacer una limpieza a fondo en la RFEF. El asunto del beso a Jenni Hermoso, fue una pijada. Pero sirvió para desalojar a semejante bicho de la institución. Y lo peor es que Rocha, su sucesor, se quería perpetuar en el poder. Tuvo que venir la UEFA a decirle que o fijaba fecha para elecciones, o le daban la patada. Encima, subiéndose el suelo, y la virgen. Nah... algo tiene que cambiar en la RFEF, o siempre llegarán al poder MANGANTES de mierda, como el calvorota de Rubiales, o su predecesor, Ángel María Villar.

 
Es más tonto de lo que creíamos. Solo se le ocurre volver
 
Última edición:
Buen recibimiento ha tenido:

 
Es más tonto de lo que creíamos. Solo se le ocurre volver
Se siente impune porque sabe cosas pero no se acuerda de que en España eres poderoso cuando los que tienes a tu lado pueden sacar beneficio de ti, cuando se hunde el barco adiós apoyos y maricón el último, cuando le aprieten a alguno con o hablas o tres años en el Salto del Negro, ya veremos.
Es como los jordis cuando iban en 2017 todo chulos a Madrid creyendo que era declarar e irse y se comieron una condena todo guapa.
 
Es como los jordis cuando iban en 2017 todo chulos a Madrid creyendo que era declarar e irse y se comieron una condena todo guapa.

Jordi 1:
En el juicio a los líderes del proceso independentista catalán fue condenado por el Tribunal Supremo en octubre de 2019 a 9 años de prisión e inhabilitación por el delito de sedición,[4] siendo indultado en 2021 por el Gobierno español

Jordi 2:
Procesado por un delito de rebelión y sedición, en octubre de 2019 fue condenado por el Tribunal Supremo a nueve años de prisión, pena de la que fue indultado por el Gobierno el 22 de junio de 2021.[6] Salió de la cárcel al día siguiente.


Rubiales vuelve porque sabe que en total va a pasar 4 meses en una celda más cómoda que mi casa y no va a tener que devolver un duro.


No es literal, pero resume bien la Política:

-Lázaro, me has engañado, comías las uvas de 3 en 3
-¿Por qué?
-Porque yo lo hacía de 2 en 2 y tú no decias nada
 
Rubiales no tiene el aparato mediático y sobre todo político y financiero del procés y la burguesía catalana.
Cuando la mierda rebosa no se vuelve flores, rebosa todo y lo destruye, veremos si la gente - sobre todo los jueces hasta los huevos del gobierno - no revienta.
 
Mirad lo que pasa.:

Llega aparentemente solo.
No está detenido.
Al llegar entra en coche con la UCO y no sale de Barajas.

Está cantando por soleas y se pira de españa nada más declarar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empiezan a salir cositas.
 
Mirad lo que pasa.:

Llega aparentemente solo.
No está detenido.
Al llegar entra en coche con la UCO y no sale de Barajas.

Está cantando por soleas y se pira de españa nada más declarar.
La condena la puede cumplir en la República Dominicana si se hace ciudadano , encima es fácil porque puede pedirla por haber invertido muchos euros allí y sería arresto domiciliario, el tío pone como domicilio un complejo hotelero suyo del tamaño de Cuenca y mira si va a sufrir.
 
Los mejores registros, en Granada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mejores registros, en Granada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pique investigado por supuestas comisiones de la supercopa muahahah
 
Qué va, no me lo creo. Si a mí los culerdos @Britzingen y @Moporday me diejron que no tenía nada que ver Piqué en todo esto, y que era Florentino el implicado y el que lo sabía todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Y así parece ser.

 
Arriba Pie