Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.946
Este juez ha superado ya con creces, en nivel de crack, al juez del caso Milhouse vs Troláa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La fiscalía, una señora resabiada con materia fecal en la cabeza ha pedido el castigo para Rubi por considerar que no hubo consentimiento.
A mí aún me estalla la cabeza, hasta que no lo vea no asumo que alguien puede entrar en la cárcel por dar un beso en una celebración.
Piden un año por el besito y otro por las coacciones y no sé qué más. Pero vamos...
Saldrá de esta con una palmadita, una multa y quizá unos meses de presidio que obviamente no catará, porque de lo contrario sería algo demasiado chanante.
Ya hay resolución ???Multa y finiquitado el asunto.
Multa y finiquitado el asunto.
Pues la abogada lo ha hecho de puta madre.10.500€ la bromita.
Que sueldo tenía?10.500€ la bromita.
En abogados y en pescado fresco no hay que escatimar ni un leuroPues la abogada lo ha hecho de puta madre.
Hombre de que te metan 2 años y pico en el trullo a una multa, es un triunfo desde luego y encima absuelto de todo lo demásEn abogados y en pescado fresco no hay que escatimar ni un leuro
El calvo tendrá billetes . . Sino un préstamo de pique10.500€ la bromita.
Pues, en efecto, muy bien por su abogada.
Me alegra ver que aún quedan mujeres con las neuronas en pleno rendimiento.
Asco de fiscalía.
Para Rubiales 10500 son como 150 para los contribuyentes.
Para @serdo no.Hombre de que te metan 2 años y pico en el trullo a una multa, es un triunfo desde luego y encima absuelto de todo lo demás
¿Y a Mapi León cuánto le va a caer por tocarle el coño a una compañera? 20k? ¿Ahí si hubo consentimiento?
¿Y a Mapi León cuánto le va a caer por tocarle el coño a una compañera? 20k? ¿Ahí si hubo consentimiento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.