Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este juez ha superado ya con creces, en nivel de crack, al juez del caso Milhouse vs Troláa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este juez ha superado ya con creces, en nivel de crack, al juez del caso Milhouse vs Troláa.

Este tipo me recuerda a @Alduin

La fiscalía, una señora resabiada con materia fecal en la cabeza ha pedido el castigo para Rubi por considerar que no hubo consentimiento.

A mí aún me estalla la cabeza, hasta que no lo vea no asumo que alguien puede entrar en la cárcel por dar un beso en una celebración.

La fiscalía, una señora resabiada con materia fecal en la cabeza ha pedido el castigo para Rubi por considerar que no hubo consentimiento.

A mí aún me estalla la cabeza, hasta que no lo vea no asumo que alguien puede entrar en la cárcel por dar un beso en una celebración.

Piden un año por el besito y otro por las coacciones y no sé qué más. Pero vamos...

Saldrá de esta con una palmadita, una multa y quizá unos meses de presidio que obviamente no catará, porque de lo contrario sería algo demasiado chanante.

Piden un año por el besito y otro por las coacciones y no sé qué más. Pero vamos...

Saldrá de esta con una palmadita, una multa y quizá unos meses de presidio que obviamente no catará, porque de lo contrario sería algo demasiado chanante.

Es Españita amic, en un tema ultra importantísimo, de carácter capital acabar con este entramado machista que no deja a las mujeres vivir libremente, no me extrañaría nada ver a Rubí pidiendo la contraseña del WiFi en chirona.

¿Nos imaginamos si a la negrita del Espanyol hubiese sido este o el bueno de Hugo Mallo el que la manosea ahí abajo? Pues a la fea que lo ha hecho verás como se va de rositas.

Última edición:
Ahora habrá que ver si la fiscal o el abogado de Jenni Hermoso no recurren la sentencia. Tienen 10 días de plazo para presentar recurso de apelación.

Última edición:
Pues, en efecto, muy bien por su abogada.
Me alegra ver que aún quedan mujeres con las neuronas en pleno rendimiento.
Asco de fiscalía.
Para Rubiales 10500 son como 150 para los contribuyentes.

Pues, en efecto, muy bien por su abogada.
Me alegra ver que aún quedan mujeres con las neuronas en pleno rendimiento.
Asco de fiscalía.
Para Rubiales 10500 son como 150 para los contribuyentes.

Posi, esto huele a que juez le ha puesto esos 10,5k pa que no se le eche encima el zurderio y Rubi estara diciendo

1740074749625.webp

Hombre de que te metan 2 años y pico en el trullo a una multa, es un triunfo desde luego y encima absuelto de todo lo demás
Para @serdo no.
Por cierto, hay una reflexión docta y mesurada:

El último sueldo del rubi eran 371K netos (600 y pico brutos), sumale ahora lo que se llevaba con el geri y las movidas varias en que estuviese metido, reuniones, dietas, saraos. Efectivamente como multa es una broma.

Supongo que todo dios, especialmente el juez, estaban hasta los cojones de esta cuestión, lo gordo hubiese sido el tema coacciones, pero vaya, era una puta mierda de abuso, por más que el tio sea un cateto, un gañán y un trafullero, todos vimos que era un pico marrano de un pico de jolgorio igual que el que se podía haber dado con carvajal o pedri y que no había cerdería en ello.

Te puedo enviar una gaita por Mensamongo y así te sacas algo tocando Scotland the Brave en la calle.

¿Y a Mapi León cuánto le va a caer por tocarle el coño a una compañera? 20k? ¿Ahí si hubo consentimiento?

Nada, no hay hombre de por medio por ende no vende ni se puede focalizar el odio de una parte de la sociedad victimista, los telediarios y las máquinas mediáticas no abren sus emisiones con ello, por lo cual no hay caso, no existe.

Atrás
Arriba Pie