Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Hoy está la Jenny declarando sobre el pico que le dio rubiales

Pobre Jenny haciéndole el estado recordar esos episodios

Que pidan dos años y medio de prisión por esto demuestra que vivimos en una sociedad enferma.

Es lo que tiene cuando se les da poder a las mujeres, todo está orquestado para que la sociedad, especialmente la occidental, sea destruida.

El testimonio lo he leído por encima y no hay por donde cogerlo, ni un chiquillo de diez primaveras encontraría coherencia y honradez en sus palabras.

Es lo que tiene cuando se les da poder a las mujeres, todo está orquestado para que la sociedad, especialmente la occidental, sea destruida.

Con el tiempo, me estoy dando cuenta que es cierto; "white guilt?" NO, neura femenina.

Ese verano 2023 será recordado como "el verano de los picos y las peras": el pico de Rubiales y las peras de Amaral, cuando enseñó las tetas en aquel concierto que dio. Vaya turra que nos dieron aquel verano con el pico de Rubiales, las tetas de Amaral y el descuartizador de Tailandia.

Última edición:
Ese verano 2023 será recordado como "el verano de los picos y las peras": el pico de Rubiales y las peras de Amaral, cuando enseñó las tetas en aquel concierto que dio. Vaya turra que nos dieron aquel verano con el pico de Rubiales, las tetas de Amaral y el descuartizador de Tailandia.

Lo mejor de eso, las tetas de calle.

De La Fuente . . . Entre la espalda y la pared !!!

1000008755.webp

La de verde . . . Pechotes al aire ?? . . Está chica le limpio el sable a lequio ??

El juez tiene que estar hasta la polla de este teatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El juez tiene que estar hasta la polla de este teatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El juez tiene presencia de buen comer y bonachón . . . La Jenny y rubiales molestando a este pobre hombre

La fiscal pasa del terreno de arpía a sociópata feminazi.

En algún sitio he escuchado sobre Luis de la Fuente, el calificativo de encubridor, pero que cojones encubría de la fuente? El pico?

Que pidan dos años y medio de prisión por esto demuestra que vivimos en una sociedad enferma.

En relación a esto, tanta gente hay que opine que hay agresión sexual en este caso o en del rejón? O es la inercia imparable tras el impulso dado por el sistema? Por que no creo que haya tanto anormal que de validez a esto, lo que me lleva a pensar que lo que realmente ocurre es que a la gente le suda los cojones mientras no les toque a ellos

Última edición:
En relación a esto, tanta gente hay que opine que hay agresión sexual en este caso o en del rejón? O es la inercia imparable tras el impulso dado por el sistema? Por que no creo que haya tanto anormal que de validez a esto, lo que me lleva a pensar que lo que realmente ocurre es que a la gente le suda los cojones mientras no les toque a ellos

Tiene que ser eso.

Ojo al calvo.

pobre de la fuente . . . . al final será el primer entrenador de la selección que lo destituyan por temas extradeportivos por ser "fiel" a su jefe

por otro lado . . . me da penita Abel Luque . . . . con lo bien que estaba con nuestros amigos del chiringuito . . . se fue con Rubiales y vayan marrón que le ha metido este

Pues van listos con esa chulería, ojalá les caiga algo gordo solo por subnormales :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie