Rubiales al paredón por no controlar la pasión

Los becarios dando gasolina a la horda de protectoras de Jenni en RRSS. Mal el infografiata y el responsable que da el visto bueno.
 
Han baneado deportivamente al calvito por tres años, otro triunfo más de la injusticia feministas. El besar a una tía fea pa perro nunca salió tan caro.

La sanción se basa en el incumplimiento de un código disciplinario de la FIFA, curiosamente los mismos códigos que se pasaron por el forro para darle un mundial a la dictadura del turbante.
 
Otro castigo desproporcionado a un picha brava por una metedura de pata mediatizada en la aldea global. Retórica de marimachos barriobajeras que se suben al carro. ¿Qué más quiere la turba de toscas pintarrajeadas si nadie volverá a dar empleo a este pobre hombre en dirección deportiva? Proposiciones indecentes hubo y habrá como en todas partes cuecen habas, erótica del poder, quienes otrora se aprovecharon para medrar sobre sus competidoras, entonan el me too de una sororidad oportunista.
 
El calvo de la federacion》》》》》calvo de brazers.


Yo lo veo


Su debut podria ser en una de torbe rollo el profesor,ozito y el calvo del piquito.
 
Última edición:
Pues le están pidiendo a Rubiales 2 años y medio por el beso a Choni Hermoso y posterior coacción.
 
"Albert Luque. El director de la selección, "de acuerdo con Rubiales", también trató de "doblegar la voluntad" de Hermoso, valiéndose de la "buena relación personal" que mantenía con la jugadora. Para ello, Luque se trasladó a Ibiza, personándose en el hotel de la selección femenina e "intentando obligar" a Jennifer a hablar con él, aunque ella se negó. Al no poder conversar directamente, envió varios WhatsApp a la jugadora y a su amiga. En primer lugar insinuó que si cooperaba, ella podría obtener un puesto en la Federación cuando se retirase. Y al no poder convencerla, acusó a Hermoso de ser una "mala persona", le deseó que se encontrase "muy sola en la vida" y le dijo que se "alegraría si eso sucediera". La fiscal Durántez manifiesta en su escrito que el "hostigamiento de los acusados" solo cesó cuando Luis Rubiales fue suspendido provisionalmente por la FIFA el 26 de agosto de 2023.
 
y por decir presuntamente eso . . . le van a meter en la cárcel ?


que mal esta la justicia . . . . :face::face:
 
Pues dice Ana Pastor, que le ha hecho una entrevista que se emitirá mañana en La Secta, que Rubiales está en el aeropuerto de República Dominicana y presuntamente llega mañana a España a las 9:45.

Ya me veo a todos los @topbox y @Retraso Deluxe esperando en Barajas. :lol:
 
Última edición:
Hamijo, que ese fulano ya está escoltado por topboxes ni c0tiza.

Yo ya he puesto mis orocs a que está colaborando al 100% para hundirlos a todos.
 
Última edición:
El Rubi iba a hacer la entrevista con la Pastor en su casa de República Dominicana, pero no ha podido ser porque los de la UCO se la estaban registrando. Tienen que estar de mierda hasta las orejas. :lol:

El Mundo mañana viene calentito.
 
Última edición:
Desde que fueron a la RFEF se notó que algo había cambiado y ya os dije que montar un operativo y que el único que no esta es Rubiales y su colegui mientras registran era bien raro.
Por eso dije que tiene que estar colaborando y siguiendo instrucciones porque es el único que tiene mierda de todos, que quiere vendetta y que si no habla es el que mayor hostia se va a llevar.

Este va a morir matando.
 
Arriba Pie