Rubiales al paredón por no controlar la pasión


Lees esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego ves esto y habra que creersela por su coño moreno.
 

Lees esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego ves esto y habra que creersela por su coño moreno.


Si uno no quiero vomitar o ir haciendo la maleta echando hostias para largarse de este país y no volver a verlo ni en fotos, recomiendo no leer ese artículo con las declaraciones de la chonaca esta. Para mear y no echar gota amigos.
 
Qué vomitivo es todo. Que no fue respetada dice la grandísima HIJA de PUTA.

Como dicen, mejor ya no leer nada más de esta mierda, poque te pones de una mala leche... que joder. :mad:
 
No seáis así, que tuvo que hacer de tripas corazón la pobre mujer para no aguar la fiesta a sus compis, eso pone en la portada de AS
 
El juez se ha cabreado por las filtraciones, según parece, y ha prohibido cosas.
 
El juez se ha cabreado por las filtraciones, según parece, y ha prohibido cosas.
Sí, porque ahora Jenni dice que no se siente segura. Qué delirio. Luego se sorprenden de que se las llamen histéricas y drama queens.
 
El domingo en salvados ( en TV, la sexta ) entrevistan a una tía de la selección ( irá cobrando ?? Le pagarán lo mismo que a un tío ???. . . Haber que mierdas dirán de Rubiales &cia
 
Han sacado en marca los mensajes intercambiados por whatsapp entre la Jenni y el fulano de marketing de la Federación, uno de los que le habría presionado. Todos los mensajes son del tipo "puedo llevar a mi amiga fulana a Ibiza? Jaja", "pueden venir seis amigos a la fiesta tal jaja?".
Que da igual lo que el tío aporte, porque está condenado desde el minuto uno traiga las pruebas que traiga, pero a la tía esta se le está quedando una cara de miserable que no tiene donde esconderla.

 
Han sacado en marca los mensajes intercambiados por whatsapp entre la Jenni y el fulano de marketing de la Federación, uno de los que le habría presionado. Todos los mensajes son del tipo "puedo llevar a mi amiga fulana a Ibiza? Jaja", "pueden venir seis amigos a la fiesta tal jaja?".
Que da igual lo que el tío aporte, porque está condenado desde el minuto uno traiga las pruebas que traiga, pero a la tía esta se le está quedando una cara de miserable que no tiene donde esconderla.


Menuda zorra la Jennifarlopa Hermosa.
 
Ya pueden salir mensajes o declaraciones de ella diciendo que todo esto es un puto cuento haciéndose la víctima y que se lo ha inventado, que ni así pararían de joder con el tema y seguirían con pobrecita que el calvo la obligó a no se qué y demás. Esto es imparable amigos, ya da igual todo.
 
Ahora que se siga quejando de corrupción, que con pelas de la Federación a colado a todos sus colegas, jajá.
 
La súper amiga:


En fin, hasta la mujer del de márketing de chacha con el tema del bikini.
 
La súper amiga:


En fin, hasta la mujer del de márketing de chacha con el tema del bikini.
Le hará muy bien la tijera.

La súper amiga:


En fin, hasta la mujer del de márketing de chacha con el tema del bikini.
Por cierto, que a ése, al de marketing, también lo han largado por su coño moreno. Se ve que el pobre no era lo suficientemente sumiso a los caprichos de las divas. Ni su mujer.
 
Le hará muy bien la tijera.

Un threesome tijeril entre Jenni, Alexia y Ana en la sala VIP pagado por nosotros; lo veo.

al de marketing, también lo han largado por su coño moreno

¿Qué motivo dieron para esto? Porque el tío se le ve que cumple con su trabajo y las tiene a todas contentas haciendo 'su magía' para que sus caprichos de última hora se cumplan.
 
Pobrecita, con medio millón de lauros no le llega para comprarse un bikini.
 
¿Qué motivo dieron para esto? Porque el tío se le ve que cumple con su trabajo y las tiene a todas contentas haciendo 'su magía' para que sus caprichos de última hora se cumplan.
Pues estoy buscando y no sé si se llegó a concretar, la verdad, todas las noticias se quedan en que se pedía su cese. Pero si ha tenido que ir a declarar, raro sería que hubiera mantenido el cargo.
 
Última edición:
F8KfRBCXAAAUHAi
 
Que puta vergüenza la tía pidiendo colar amigas y pidiendo bikinis.
Supongo que sería porque estaba en shock y no era consciente de lo que hacía.
Segun avanza esto la Jenny va quedando peor y su ridiculo va a ser de proporciones estratosféricas. Al final para acabar con esto va a tener que buscar una soga, un almendro y pesarse.
 
Arriba Pie