Enviadles pizza y refrescos a los soldados israelíes

Tzahal rebuznó:
Cada vez me dan mas azco, soy argentino, vivo en Israel y ustedes, la mayoria no todos de los españoles hablan y actuan como nazis.
Mas de uno se merce que les reviente un par de trenes y buses mas para darse cuenta y refrezcar la memoria.

Los Chicos o soldados israel que pelean en el norte de israel se mercen un respeto enorme, solodados de 22-25 años sin obligacion de estar ahi defienden a los residentes del norte de los 150-200 misiles que caen todos los dias.

Habar si se dejan de decir tonterias.

Hijo de la gran puta, la gloriosa Legión Española os masacrará.

Tzahal rebuznó:
1)Por suerte me las arreglo bastante bien para escribir en un idioma que no hablo hace 15 años

2)Soy argentino y lo repito muy fuerte, no te olvides que ese pais le dio de comer a los gallegos muertos de hambre cuando se escapaban de su querido general franco

3)Vivo en un pais(Israel) y no me iria de aqui nunca.

4)Cada uno tiene lo que se merece, no se sientan tan seguros, a lo mejor tanto odio se les va a volver en contra de nuevo y van a terminar juntando pedazos de personas en los trenes otra vez

5)Ultimo mensaje, saludos para el pais mas repugnante y retrasado de Europa, un poco de cultura y de informacion no les vendria mal, a lo mejor se van a dar cuenta donde estan parados, el mundo no gira al rededor de "pollas y coños", retrasados.

Es curioso que alguien de Argentina, pais que en su dia fue el granero del mundo y que dictadura tras dictadura , eleccion tras eleccion fue hundiendose mas en la mierda venga aqui a decir que España da asco.

Por cierto seguis en la mierda.

Es de justicia que os mateis arabes e israelies unos a otros asi el resto no tenemos de que preocuparnos.

Saludos .

Marchando un refresco con mucho gas, como le gustan a los judíos.

Que gran verdad es aquella de que los judios siempre sirven a una potencia extranjera: El estado de Israel. Aquí tenemos a este elemento, presumiendo de Argentino...a pesar de haber abandonado a su país para hacerse nacional de una potencia extranjera. ¿Por qué?. Por que Israel te subvenciona una casita en territorio ocupado....

Tzahal rebuznó:
Cada vez me dan mas azco, soy argentino, vivo en Israel y ustedes, la mayoria no todos de los españoles hablan y actuan como nazis.
Mas de uno se merce que les reviente un par de trenes y buses mas para darse cuenta y refrezcar la memoria.

Los Chicos o soldados israel que pelean en el norte de israel se mercen un respeto enorme, solodados de 22-25 años sin obligacion de estar ahi defienden a los residentes del norte de los 150-200 misiles que caen todos los dias.

Habar si se dejan de decir tonterias.

Tzahal rebuznó:
1)Por suerte me las arreglo bastante bien para escribir en un idioma que no hablo hace 15 años

2)Soy argentino y lo repito muy fuerte, no te olvides que ese pais le dio de comer a los gallegos muertos de hambre cuando se escapaban de su querido general franco

3)Vivo en un pais(Israel) y no me iria de aqui nunca.

4)Cada uno tiene lo que se merece, no se sientan tan seguros, a lo mejor tanto odio se les va a volver en contra de nuevo y van a terminar juntando pedazos de personas en los trenes otra vez

5)Ultimo mensaje, saludos para el pais mas repugnante y retrasado de Europa, un poco de cultura y de informacion no les vendria mal, a lo mejor se van a dar cuenta donde estan parados, el mundo no gira al rededor de "pollas y coños", retrasados.

mira hijo de puta, tu nos odias a nosotros y yo te odio a tí, a los árabes y a
los judíos... y ahora puedes decirme que soy partidario de corrientes
ideológicas del carácter que te de la puta gana, pero jamás insultes a
un país que también sufrió las consecuencias del nazismo, y que logró
salir de una dictadura y formar una sociedad democrática...
dime, puedes decir eso mismo de Argentina??
además quizás no sepas esta parte de la historia, pero al término de la
guerra, fueron localizados 2 U-boats en las costas de Argentina, y
el gobierno que entonces había en Argentina no hizo nada por detener
a los criminales nazis que supuestamente iban en dichos submarinos...

y lo que decías antes de los autobuses y trenes, o no se qué chorradas,
te puedes ir a tomar por el culo, porque nosotros hemos sufrido
terrorismo..., y si quieres decir esa parida se la dices delante de las
familias que han tenido alguna víctima, a ver que te dicen....

ah! no hables del estado socio-cultural de un país, además viviendo en
uno como Israel, cuna de ladrones y vengadores...

pd: lo que ocurrió hace algún tiempo no le da ninguna justificación a
los judíos, si ahora les odian los palestinos y lo árabes en general es
porque se lo han ganado a pulso... y puedes dar por hecho que si los
Estados Unidos no les cubrieran las espaldas ese puto país fantasma ya
habría desaparecido...

Atrás
Arriba Pie