Envío de mascota por MRW

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mimo

RangoAsiduo
Registro
18 Feb 2005
Reacciones
0
Referencias?

Experiencias?

De Barcelona a Marbella; pobre animalito.

Asegúrate de que la caja esté sellada perfectamente, no lo hagas como envío urgente, y ten una cámara para cuando recibas el paquete y la posteas.

Alguna respuesta seria?

Tienen un servicio especial para animales, por lo visto.

yo quiero que me enviesis una chinchilla, o dos :oops:

183378.jpg

yo la he enviado alguna vez por seur

no hubo problemas ( perro tamaño medio )

tienen servicio especial, el único problema es que si no es entre ciudades con sede pricipal de la empresa de paquetería, tardan más horas

edito por mala redacción

Yo mande un perro una vez, debe ir en un transportin de esos de plastico o como se llame, de un dia para otro, no hubo ningun problema.

Te explico:
MRW trabaja con una tarifa fija para animales de ciertas medidas en la peninsula, fuera de la peninsula me imagino que lleva recargo... el precio oscila los 30 €.
Aparte si necesitas una jaula porque tu no tienes ellos te la alquilan.
Si no puedes meterlo tu como hace la gente en una caja de carton con agujeritos.
El envio siempre se realiza URGENTE con recepcion antes de las 10 me parece.
Si por algun caso no se puede recepcionar te lo llevan al veterinario y te cobran a ti cada dia que se tire en el veterinario.

Ahora te hablo de como van los animales.

Los animales no van en ningun transporte especial ni nada por el estilo, ni tan siquiera cinchados en la furgoneta, van dando tumbos dependiendo de la pericia de los conductores.
Te puedo contar mas si necesitas.

Saludos

BBJB rebuznó:
.

Los animales no van en ningun transporte especial ni nada por el estilo, ni tan siquiera cinchados en la furgoneta, van dando tumbos dependiendo de la pericia de los conductores.

eso es horrible,y por 30 euros casi sale mas economico ir a por el animalito tu mismo

PicaRa ·_. rebuznó:
BBJB rebuznó:
.

eso es horrible,y por 30 euros casi sale mas economico ir a por el animalito tu mismo
Pues si,la verdad

Si el animalillo palma, te darán otro nuevo imagino, no?

te lo dejan ya en destino o es necesario volver a transportarlo?

Malakaton-M rebuznó:
Yo cuido a mis gatos.

insertGray.jpg

squishGray.jpg

hoax

Me acuerdo de esa moda de colgar fotos de gatos metidos en botes. Hubo mucha polémica, si eran fakes o no. A mi no me lo parecen. De todas formas, vaya forma de joder un buen tarro de cristal de bohemia :lol:

De todas formas decir que MRW asegura que los animales van en un rtansporte especial diferente a los de mercancias...
Ya os digo, un amigo que curra en el MRW y que veoa menudo me corrobora que esto no es asi.
Es mas yo he ido en la furgoneta con todo tipo de animales y el transporte se hace como yo os digo.

Saludos

drbanner rebuznó:
Me acuerdo de esa moda de colgar fotos de gatos metidos en botes. Hubo mucha polémica, si eran fakes o no. A mi no me lo parecen. De todas formas, vaya forma de joder un buen tarro de cristal de bohemia :lol:

Eran fakes, la policia investigó el asunto y se vio que era una mentira mas de internet.

Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
BBJB rebuznó:
.

Pues si,la verdad

Marbella - Barcelona..... vaya tela para 1 dia. Y para ir en avión la gata necesitaría la primera vacuna; que no la tiene.

(Si algún forero viaja a primeros de mayo Barcelona - Marbella que lo diga)(y no en avión)

No tengo otra que recurrir a mensajería. Parece que los criadores utilizan siempre MRW

Esperemos que salga bien pq la gata me ha costado 1 pastón.

recuerdo mi ultimo viaje a madrid en bus de linea... por un momento pense que iba en un transporte de ganado

la idea "si yo muero, 20 o 30 negros moriran conmigo" me consolaba
en una parada que hizo el bus a mitad camino pude ver como tambien existe racismo dentro de los propios negros, un negro americano llamaba "negro de mierda" a uno africano

hace 10 años los carteles que habia en el bus eran "no tirar basura" y poco mas, ahora el ver carteles de todo tipo de normas (prohibido descalzarse en el autobus) basicas hace que veamos que la inmigracion no da el progreso, sino todo lo contrario

siento dar la chapa con las historias del abuelo zapatilla, pero es que en mi casa no me hacen caso
:oops: :oops: :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
yo quiero que me enviesis una chinchilla, o dos :oops:

183378.jpg

a estas horas veo eso y me imagino mi princess a 180 grados y mi bote de pimienta...se me hace la boca agua....

Atrás
Arriba Pie