Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

BBJB rebuznó:.
Los animales no van en ningun transporte especial ni nada por el estilo, ni tan siquiera cinchados en la furgoneta, van dando tumbos dependiendo de la pericia de los conductores.
Te puedo contar mas si necesitas.
Pues si,la verdadPicaRa ·_. rebuznó:BBJB rebuznó:.
Los animales no van en ningun transporte especial ni nada por el estilo, ni tan siquiera cinchados en la furgoneta, van dando tumbos dependiendo de la pericia de los conductores.
eso es horrible,y por 30 euros casi sale mas economico ir a por el animalito tu mismo
Malakaton-M rebuznó:Yo cuido a mis gatos.
![]()
![]()
hoax

lo que hacen algunos por ahorrarse el billete....BBJB rebuznó:Es mas yo he ido en la furgoneta con todo tipo de animales
drbanner rebuznó:Me acuerdo de esa moda de colgar fotos de gatos metidos en botes. Hubo mucha polémica, si eran fakes o no. A mi no me lo parecen. De todas formas, vaya forma de joder un buen tarro de cristal de bohemia![]()
NaKo rebuznó:lo que hacen algunos por ahorrarse el billete....BBJB rebuznó:Es mas yo he ido en la furgoneta con todo tipo de animales![]()
Pandani rebuznó:Pues si,la verdadPicaRa ·_. rebuznó:BBJB rebuznó:.
eso es horrible,y por 30 euros casi sale mas economico ir a por el animalito tu mismo
PicaRa ·_. rebuznó:yo quiero que me enviesis una chinchilla, o dos![]()
![]()
hahahhahahahaha,pues si,la verdad,algo consuela..NaKo rebuznó:la idea "si yo muero, 20 o 30 negros moriran conmigo" me consolaba

NaKo rebuznó:un negro americano llamaba "negro de mierda" a uno africano
Mimo rebuznó:Pandani rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:BBJB rebuznó:.
Esperemos que salga bien pq la gata me ha costado 1 pastón.
Esto es amor por los animales, lo demas tonterias
Mesacheee rebuznó:Mimo rebuznó:Pandani rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:BBJB rebuznó:.
Esperemos que salga bien pq la gata me ha costado 1 pastón.
Esto es amor por los animales, lo demas tonterias
Joder vaya chapuza de quote... has cambiado hasta quien puso la frase y todo.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.