Envío de mascota por MRW

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te es posible llévalo tú mismo, aunque sea en una caja de cartón con tres agujeros hechos con un boli BIC. Las dos experiencias que conozco de transporte de animales, tanto por carretera como ferrocarril son negativas.
No sé cómo serán las condiciones de viaje pero a la hora de devolverte el animalico son muy hijos de puta. No saben dónde está, búscalo tú, esperate y haz cola como todo el mundo, a sabiendas de que estás buscando a un perro que lleva 6 ó 7 horas encerrado en una caja de cartón a oscuras.

Un trauma para el animal, sin duda.

PicaRa ·_. rebuznó:
yo quiero que me enviesis una chinchilla, o dos :oops:

183378.jpg

que gustos mas raros tienes

las chinchillas son unos animales estupendos, las puedes enseñar a ir en el hombro y no pagan entrada en el cine.

chinchillas.jpg

054chinchilla1.jpg
este tiene cara de llamarse Pepe
amy.jpg
la famosa chinchilla al hombro

y la no menos conocida chinchilla Borvonia
muylindaal25.jpg

Yo he escuchado de todo, desde que viajan fenomenal hasta todo lo contrario :(

es Audrey Hepburn, la de desayuno con diamantes.
yo iba a cortarme las puntas y llevaba el pelo por le codo y sali algo tal ke asi :cry:

PicaRa ·_. rebuznó:
es Audrey Hepburn, la de desayuno con diamantes.
yo iba a cortarme las puntas y llevaba el pelo por le codo y sali algo tal ke asi :cry:

Tu lo que eres es una jodida imbecil de mucho cuidado ojalá te tropieces y te claves el lapicero en la jodida frente y te quedes imbecil para toda tu vida.

Al que abrio este hilo vamos a ver pero que te crees q un perro es un juguete? si kieres una mascota vas y te la compras, lo recoges de la calle, o vas tu PERSONALMENTE en tu coche a buscarlo, pero no lo envies por correo, q es eso de mandarlo en una caja, un perro no es un consolador.

Dj. EniGmA rebuznó:
Al que abrio este hilo vamos a ver pero que te crees q un perro es un juguete? si kieres una mascota vas y te la compras, lo recoges de la calle, o vas tu PERSONALMENTE en tu coche a buscarlo, pero no lo envies por correo, q es eso de mandarlo en una caja, un perro no es un consolador.

Nunca has comprado nada en otro país pq en España no hay?

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Me acuerdo de esa moda de colgar fotos de gatos metidos en botes. Hubo mucha polémica, si eran fakes o no. A mi no me lo parecen. De todas formas, vaya forma de joder un buen tarro de cristal de bohemia :lol:

Eran fakes, la policia investigó el asunto y se vio que era una mentira mas de internet.

De fake nada, se llamaban bonsai kitten y eran totalmente reales.

La cosa era meterlos en un bote de cristal de pequeñitos, dándoles nosequé para que fueran más flexibles, y mantenerlos así años y años (bueno, lo que durasen).

La polémica sí que la hubo, me acuerdo muy bien.

www.bonsaikitten.com

Mimo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Nunca has comprado nada en otro país pq en España no hay?

no, pero eso no justifica nada, te vas este veranito de vacaiciones y te lo traes tu en persona.

PELAGIVS rebuznó:
kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
Me acuerdo de esa moda de colgar fotos de gatos metidos en botes. Hubo mucha polémica, si eran fakes o no. A mi no me lo parecen. De todas formas, vaya forma de joder un buen tarro de cristal de bohemia :lol:

Eran fakes, la policia investigó el asunto y se vio que era una mentira mas de internet.

De fake nada, se llamaban bonsai kitten y eran totalmente reales.

La cosa era meterlos en un bote de cristal de pequeñitos, dándoles nosequé para que fueran más flexibles, y mantenerlos así años y años (bueno, lo que durasen).

La polémica sí que la hubo, me acuerdo muy bien.

www.bonsaikitten.com

Que no coño. Que fue una broma de un universitario aburrido.

Re: Juas

BBJB rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
Mimo rebuznó:
Pandani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
BBJB rebuznó:
.
Esperemos que salga bien pq la gata me ha costado 1 pastón.

Esto es amor por los animales, lo demas tonterias

Joder vaya chapuza de quote... has cambiado hasta quien puso la frase y todo.

Saludos

Es lo que tienen los canutos, que cada dia uno se supera mas

Ehh tios, el miércoles en los serrano se arma la marimorena precisamente con una chinchilla, nos os lo podeis perder amigos, especialmente la administradora de pelo raro.

vlad rebuznó:
Ehh tios, el miércoles en los serrano se arma la marimorena precisamente con una chinchilla, nos os lo podeis perder amigos, especialmente la administradora de pelo raro.

Joder en pensado lo mismo cuando he visto el anuncio.

Bueno, hablare de MRW porque me ha llegado muy de cerca trabajar con esta empresa.

Los envios de mascotas son siempre URGENTE. Van en vehiculos climatizados en tanto a la ruta que me indicas.
Lo mejor es que llames a tu agencia mas cercana ( agencia que recoge el animal) y te informes la hora a la que puede salir el ultimo vehiculo para el "servicio mascotas". Si puedes acercarlo tu mismo a la agencia mejor y si es una plataforma aun mejor que mejor.
Siempre intenta recoger el animal en la propia agencia, es mas rapido y menos mareos para el animal.

Si es un perro, el dia anterior nada de comida , solo agua. Y te pasas por el veterianrio uy que le pinche algun sedante suavecito para que no se maree en el viaje. si lo haces asi el animal si enterara del viaje.

Doy por hecho que es un perro adulto, que como sea una cria, ya la historia cambia...ten cuidado que las crias sufren mucho en estos viajes.

Siempre utiliza jaulas amplias, las que alquilan no estan mal, pero si el perro es muy grande vete buscando una jaula grande..eso si, vete apañando pasta..porque va en funcion de las medidas.

suerte

Súper, me lo pondre a grabar para no perderme aqui no hay quien viva

Atrás
Arriba Pie