EQUILIBRIUM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Acabo de ver la película y es la ostia!. Solo os dire que es una especie de Matrix.

100 % recomendada!!!!

SI NO LA HABEIS VISTO ¿QUE COÑO ESPERAIS? YA ESTAIS TARDANDO EN BAJARLA DE LA MULA O EL TORRENT O LO QUE USEIS...

¿Alguien la ha visto? ¿A alguien le interesa comentarla?


Por cierto, se que hay un subforo cine, pero permítanme que me salte la teórica regla y les brinde la oportunidad de conocerla...
(muevan si lo estiman)
 
Peliculón !!!!

y ponlo en su foro correspondiente, joder.
 
Con la cantidad de subforos que hay y la metes aqui.
 
De estética copiada de Matrix y con un mensaje sobre la necesidad de las emociones bastante simplón, la peli no pasa de entretenida :wink: .

Por cierto, comentada ya bastantes veces en el foro.
 
Lo siento, pero tambien se pueden poner hilos de cualquier tipo en el general.
La creacion de subforos específicos fue para profundizar.

En cualquier caso, quería abrir el hilo aquí para hablar en el subforo propio para ello...
 
Si bien es cierto que ya se ha hablado de esta película en el foro también lo es que la descubrí gracias a él. Entre mis colegas creó división de opiniones, a mí me gusta bastante, sobre todo el ambiente.
 
Frank, tienes una idea algo distorsionada sobre el uso de subforos.
 
Según dijo Torbe, en el general se puede postear de todo, y después, cuando el hilo ya esté rodado, se enviará a su correspondiente subforo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si bien es cierto que ya se ha hablado de esta película en el foro también lo es que la descubrí gracias a él. Entre mis colegas creó división de opiniones, a mí me gusta bastante, sobre todo el ambiente.

Henry, como te ves en tu película?¿ te gusta como te interpreta Mickey Rourke?¿

ed2k://|file|El-Borracho(barfly)DVD-VHS-PorBaronsangre_Nubus&Txarli_para_www.deskastaos.com.avi|775393280|9E285145E094C3B34C4AEBB6BE52EE98|/

el otro día me la puse a bajar, el guión está escrito por Bukowski.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Si bien es cierto que ya se ha hablado de esta película en el foro también lo es que la descubrí gracias a él. Entre mis colegas creó división de opiniones, a mí me gusta bastante, sobre todo el ambiente.

Henry, como te ves en tu película?¿ te gusta como te interpreta Mickey Rourke?¿

ed2k://|file|El-Borracho(barfly)DVD-VHS-PorBaronsangre_Nubus&Txarli_para_www.deskastaos.com.avi|775393280|9E285145E094C3B34C4AEBB6BE52EE98|/

el otro día me la puse a bajar, el guión está escrito por Bukowski.

Bueno.... a mí la verdad es que la película me gustó pero no es para todos los paladares, visualmente es algo pobre y Rourke nunca me ha caido bien (una pena que al final no fuese Sean Penn el que lo interpretaba, hasta se entrevistó un par de veces con él).
Pues eso, que si te gusta el viejo te entretendrá, en Hollywood Bucko cuenta sus vivencias allí y como fue el rodaje y demás con nombres modificados pero fácilmente reconocibles
 
Existe una cagada y es la imagen de uno de los que se carga... (no quiero dar x-ploit)...
 
la he buscado por todo madrid, tanto en puntos de venta como en alquiler y nada, asi que dudo que por tus tierras tengas mas suerte
 
lugroki rebuznó:
la he buscado por todo madrid, tanto en puntos de venta como en alquiler y nada, asi que dudo que por tus tierras tengas mas suerte

si habláis de equilibrium, no se estrenó en España, de hecho, creo que no salió de EEUU, fue un fiasco, ya conocéis los gustos tan "señores" de nuestros amados e idolatrados yankees
 
Si no dispones de ADSL , pídele a un coleguita que te la baje... seguro que a el le gusta tambien...
 
Arriba Pie