Er hilo de BOS: Fachalecos on fire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Hay que dedicarle un hilo a estos hijos de la gran puta. Tanta deficiencia mental tiene que estar condensada en un hilo que vaya creciendo en páginas hasta el infinito. Los fachalecos lo merecen.

No voy a empezar con el artículo en el que le dicen al políglota que pague lo que debe. Que ya está bien. Abre la cartera de una puta vez, barbas.

No. Voy a empezar con este artículo en el que todos los cuñaos con trabajos de mierda, con sueldos de mierda (que tienen puestas sus esperanzas en BOS) se van a cagar por la pata bajini. Ahí está vuestro paraíso. La España que madruga. La España viva.

Pues sí que vais a tener que madrugar, sí. Porque el capitán trueno, el políglota y el brus li de la Pampa han decidido desmantelar de arriba a abajo todo lo que queda de lo público y de derechos laborales. Que ya está bien de tanto cachondeo que se traen los rojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que joderse con los fachalecos.
 
Última edición:
Mi madre con el cheque escolar me compró unas Naiki con camara de aire,swag.
Han dicho algo de el SMI? Aun así su web no funca al menos a mi,no sé si es que se habra saturado de tanta libertad.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi madre con el cheque escolar me compró unas Naiki con camara de aire,swag.
Han dicho algo de el SMI? Aun así su web no funca al menos a mi,no sé si es que se habra saturado de tanta libertad.

De eso ya se puede decir lo que quieras despues de las declaraciones del imberbe diciendo que lo va a bajar
 
Más que decir sobre el SMI, han hecho hace poco. Al ponerlo en 900 lerucs, ¿qué han hecho los avezados y astutos hempresarios?
Pues algo inaudito, bajar el sueldo ofrecido a los empleados a 900 lerucs. Nadie se lo esperaba, la verdad.
 
Leo twitter abro hilo.


Ayer pasé por lo que había sido durante muchos años una tienda de discos cerrada. Estaban los cristales pintados de blanco, y no se veía nada, pero me sorprendió que hubiese jaleo dentro y la puerta estuviese abierta. Lo único que pude ver al pasar fue un póster que decía "Por España". Y así es como descubrí antes que nadie cual será la sede de VOX en Logroño que van a llenar de pintadas y mierda día si y día no.
 
Ya hubo un hilo, se acabó el mismo de mezclar tanta mierda en él hasta que hubo que cerrarlo.

Si quereis hablar de una noticia en específico perfecto. Esto no es el foro de los partidos, no hay que traer TODO lo que hagan y si lo queríais no haber dejado morir el subforo política. Caminen.
 
Hay que dedicarle un hilo a estos hijos de la gran puta. Tanta deficiencia mental tiene que estar condensada en un hilo que vaya creciendo en páginas hasta el infinito. Los fachalecos lo merecen.

No voy a empezar con el artículo en el que le dicen al políglota que pague lo que debe. Que ya está bien. Abre la cartera de una puta vez, barbas.

Que no hombre que lo explicó en Twitter, que eso vale más que una sentencia dictada por un juez.

Mira que yo los vote en las andaluzas, pero ahora en las demás tengo mis dudas, sobre todo por qué los que van por Cádiz conozco en persona a algunos/as y son lo más inútil que he visto en años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie