er Ku Klux Klan anda con placa y pistola por los USA

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Sí amigos, el Ku Klux Klan ha vuelto. Pero ya no lleva este uniforme

ku-klux-klan_3153153b.jpg

No, amigos foreros. Ahora llevan uno más moderno y funcional. Tal que así

REU-USA-OCCUPY_-3.jpg

Y claro, así pasa lo que pasa. Que los ponen a patrullar y se cargan a la negrada sin venir a cuento. ¿Fantástico, verdad?

Pues no. Si te haces pajas pensando en vigorosos policías racistas blancos dándole al gatillo y la negrada muriendo a puñados, siento decirte que eres un analfabeto funcional al que la prensa lo maneja a su antojo.

¿Cómo? ¿Me vas a decir, a mí, que leo la prensa y veo la TV, que eso es mentira? A un Edelweiss de primera clase no se le engaña así como así. Y menos si llevas unas carzonas del Aldi.

Pues sí, amigos. Os la están metiendo doblada. Veamos un bonito ejemplo de lo mencionado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La policía de Estados Unidos ha matado a 566 personas en lo que va de año
Negros, nativos americanos e hispanos, minorías en la población del país, forman el grueso de víctimas | En el 2015 se contaron 1.146 muertos

https://www.lavanguardia.com/intern...sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Tras este impactante titular y no menos impactante subtitulado se encuentra una realidad bien distinta. Y es que nuestros amigos de La Vanguardia ni siquiera saben sumar. Veamos lo que dice el artículo

En lo que va de año, el reparto de armas es el siguiente:

566 muertos.............. 273 armados


279 blancos.............. 128 armados


136 negros................ 75 armados


88 hispanos............. 65 armados


13 nativos................ 6 nativos

Soy medio subnormal, pero por suerte en el móvil han incluido la calculadora. Así que le doy a las teclas y resulta que la suma de negros+hispanos+nativos da un total de 237 muertos. No puede ser, me digo. El Ku Klux Klan con placa no se va a cargar a casi 40 blancos más. Le doy a las teclas de la calculadora y efectivamente... La calculadora debe estar rota porque sale 237.

Nuestros amigos de La Vanguardia abrían el artículo con toda desfachatez con el subtitular

Negros, nativos americanos e hispanos, minorías en la población del país, forman el grueso de víctimas

Con dos cojones. Negros, claro.

Pero aún hay más amigos. El año pasado el Ku Klux Klan pistolero le dio al gatillo de lo lindo. Así que ahí sí que habrán hecho limpieza étnica. Pues resulta que

police-map-end-of-year.jpg

Y si uno sigue bajando años, ve que siempre los que palman de forma abrumadora con respecto a la competencia, a manos de la policía, son los blancos.

Pues menuda mierda de Ku Klux Klan y menuda matanza de los cojones de la negrada.

Esto con Franco no pasaba

Pd. Los interesados pueden seguir el listado de bajas en esta web: The counted

Si uno pincha en Race / Ethnicity le saldrán el total de muertos blancos, negros, marrones o amarillos.
 
Se lo pasan bien los judios, sin duda, ¿no eras antisemita?
 
Con Franco no había negros.
 
Podrías haberte limitado a poner los fríos datos, el diálogo interior del principio es repetitivo, monótono y te hace parecer débil.

La inmensa mayoría de esas víctimas son hombres, así que si lo miras desde la perspectiva de género es porque los hombres son malvados y violentos por naturaleza y algo harían. En cambio si lo consideras como un tema racial, los niggers son víctimas del sistema y sistemáticamente ejecutados por la polisida.
 
Podrías haberte limitado a poner los fríos datos, el diálogo interior del principio es repetitivo, monótono y te hace parecer débil.

La inmensa mayoría de esas víctimas son hombres, así que si lo miras desde la perspectiva de género es porque los hombres son malvados y violentos por naturaleza y algo harían. En cambio si lo consideras como un tema racial, los niggers son víctimas del sistema y sistemáticamente ejecutados por la polisida.

¿Has redactado tú el artículo para La Vanguardia, Reis?
 
Todo negro que matan es un posible saltimbanqui de la NBA en ciernes o futuro padre de uno que nos deja. Esto no sé si es bueno o es malo.
 
James Wallestein es blanco, va armado, vive en Dallas y se va a casar con una negra... Hasta que él no se pronuncie no se sabrá la verdad.

james.jpg


Ahí lo jiño.
 

No sé si será un montaje o no, pero esa puta foto ha captado una realidad. Obsérvese como el pagafantas pijo de la izquierda está de más, no pinta nada en ese cuarteto, es el que sujeta la vela, el que paga las copas, el que pone el coche para ir de un sitio a otro.
Las putas zorras se arriman al negro que da gusto, no disimulan, compiten por él. Ambas se pegan al del trabuco de medio metro con una sonrisa, posan ante tamaño ejemplar.

La composición de la foto no deja lugar a dudas, el punto focal es, paradójicamente, el negro que apenas se distingue. Ellas sacan fuera de la trama al pagafantas con ese sutil movimiento de cuello. Igual que en las pinturas del renacimiento se ponía a los pies de los dioses a dos ninfas postradas que miraban con admiración y sometimiento al dios apolíneo, como prueba de que la mujer es una zorra que se somete al macho más fuerte. Pues igual se plasma en esa puta obra maestra de la fotografía.

Pero es que todo es sublime en la foto, los detalles de los objetos y su simbología. Ellas beben en copas, clara alusión a la forma de embudo de su sexo (la gorda bebe en una jarra ancha porque debe de tener un útero y una vagina anchas y fecundas). El negro bebe, degusta el elixir del triunfo, en un vaso de tubo, simbolizando un tremendo pene inhiesto que se alza victorioso justo en la zona de sus genitales. El pobre pagafantas está capado porque su vaso representa el aparato genital femenino, como puede observarse.

No puede dejar de mirar la foto, la composición, el punto de fuga que revela el misterio, el claroscuro de la escuela de Caravaggio, la expresión de los personajes. Ellas mostrando la alegría del fornicio y la lujuria. El dios negro solemne, sin aspavientos en el rostro ni en el ademán, transmite seguridad, la seguridad del que tiene algo que le hace ser deseado y poderoso. Y el personaje complementario que aporta ese sentimiento de macho beta, ese ser huelebragas, el sujetavelas, el pagafantas, el chofer, etc. Representa la humillación y la tristeza del eunuco moderno, también llamado amigo del facebook o chico majo. Resignado pero con la esperanza de que algún día, quizás, toque una teta o pierda la maldita virginidad aunque sea a los 39.
 
Menudo análisis,casi se puede oler a amargura :121:lol::121
 
Hostia, ni que fuera un análisis del Guernica. Al final ILG va a tener razón con tu ramalazo creativo.
 
La verdad es que sí. Ese del jersey soy yo, pero en pobre, con ropa de imitación.
 
Es de lo único bueno que queda por el foro. Incluso se podría decir que es lo único que queda de foro.
 
Arriba Pie