ERA VULGARIS, nuevo cd de Queens of the Stone Age

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente no van a volver a la etapa del Songs for the dead y anteriores...
 
De todas formas lo he escuchado por encima y me gusta mas que el Lullabies for paralyze.
A ver si se reconcilian con Olivieri, que era el contrapunto necesario.
Los vi en Barcelona cuando sacaron el songs for the deaf (con olivieri y mark lanegan), y en holanda hace 2 veranos (sin ninguno de los 2) y la diferencia del espectaculo era notable.
Ahora que caigo, en holanda estuve en el backstage tomando un cafe al lado de los de queens of the stone age, foo fighters e Incubus. Incluso mee al lado del bajista de Incubus. Lo mejor era ver como llegaba alguien diciendoles que venian unas chicas para hacerse una foto con ellos. Ponian cara de cagarse en la puta industria musical, pero cuando llegaban las chicas se hacian los simpaticos, hasta que volvian a irse.
Como iba metido en mi papel de superestrella backstage, no me puse a hacer fotos como una fan histerica del populacho. Unicamente me tome el cafe y me senti importante. Las unicas pruebas graficas que puedo aportar son estas 3:
(Lo cuento para parecer cool, pero en realidad soy super molon)

P8210090.jpg

A la derecha estaba la zona de los cafes donde fui amerrimo

P8210054.jpg

Detras del escenario

P8210030.jpg

A un lado, viendo a korn
 
Coñio!! Gracias Coldy a ver que tal está. Ostia Yeims me has puesto los dientes largos. Divisó por casualidad a Grohl?
 
Nada, no he podido escuchar más de tres canciones seguidas.

Los tiempos del Songs for the deaf no volverán.
 
Lo he escuchado 2 veces mas y la verdad es que ahora prefiero el Lullabies. No se que tiene este disco que le falta algo.

(Si, estuve un par de veces cerca de dave Grohl, y cuando fui a la maquina de cafes lo tenia sentado al lado con su cabeza a la altura de mi polla. Si hubiera hecho un movimiento pelvico le habria dado con el paquetorro en la mejilla)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo he escuchado 2 veces mas y la verdad es que ahora prefiero el Lullabies. No se que tiene este disco que le falta algo.

(Si, estuve un par de veces cerca de dave Grohl, y cuando fui a la maquina de cafes lo tenia sentado al lado con su cabeza a la altura de mi polla. Si hubiera hecho un movimiento pelvico le habria dado con el paquetorro en la mejilla)
:lol:
 
Gracias amigo por su bondad infinita. Me ha alegrado la tarde del viernes en un suspiro. Cuando lo escuche dare una humilde opinion.
 
:? Una lastima, nunca volveran a lo que fue Rated R y Songs for the deaf, extrañamos a Olivieri, definitivamente
 
Falta la violencia de Oliveri, sin duda, pero por otro lado ganamos atmósfera que me la sopla bastante, ciertamente, ya que esos toques rockerísimos y con estribillos facilones como en Songs From the Deaf no vamos a tener nunca más, ahora lloremos.
 
El disco no es malo, pero creo que se hace demasiado pesado y aburrido hacia el final.
El problema de QOTS es que ahora siempre serán medidos por el SFTD, y discos como ese, no se van a repetir.
 
Jandrov rebuznó:
El disco no es malo, pero creo que se hace demasiado pesado y aburrido hacia el final.
El problema de QOTS es que ahora siempre serán medidos por el SFTD, y discos como ese, no se van a repetir.


Estoy de acuerdo. Al final se torna repetitivo y un poco machacon. Aun asi, hay coplas buenas y consistentes, y me deja con el sabor de boca de que pronto saldra algo bueno de nuevo de Homme, porque anda metido en caminos arriesgados y complejos. Las guitarras son cojonudas. Es un disco con matices en los cuales una sola escucha te deja como si na.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie