Queens of the stone age - In times new roman (nuevo album)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Llevaban como cinco años sin sacar disco pero ah, aquí andan de nuevo y con el disco completo en Youtube.

¿A quien le gusta Queens of the stone age? A mí desde luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Song for the dead me estuvo martilleando la cabeza en el coche durante bastente tiempo , así como videos del youtuve en conciertos en los que colaboraba josh homme con Nine y Arctic Monkeys.
La toca bien el pollo y es un macho alfa, creo que echó del grupo al primer bajista por calentarle el lomo a la novia, y porque iba muy pasado en los conciertos, saliendo en bolas y tirando botellas al público.
Le echaremos un par de oídas al disco.
 
Última edición:
A ver,está lejos de sus mejores discos. Aunque tiene temas que no me disgustan. Al nivel de los dos anteriores. Igual puede que incluso mejor,pero a un nivel parecido.
 
Song for the dead me estuvo martilleando la cabeza en el coche durante bastente tiempo , así como videos del youtuve en conciertos en los que colaboraba josh homme con Nine y Arctic Monkeys.
La toca bien el pollo y es un macho alfa, creo que echó del grupo al primer bajista por calentarle el lomo a la novia, y porque iba muy pasado en los conciertos, saliendo en bolas y tirando botellas al público.
Le echaremos un par de oídas al disco.
Nick Oliveri que ya estuvo con él en Kyuss.
Si ,estaba como unas maracas el cabrón.
 
Alguien ha pescado entrada para el 20 de junio 2024? Yo sí, nunca les he visto y tengo ganazas
 
Arriba Pie