Era yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto etaxis me gasto 20 euros al dia en taxi de media, si eso podemos hacer un apaño.

En cuanto a Rastrero, lo único que tienes de putero son las ansias de follar pagando lo que no follas ligando.

CAMPANO rebuznó:
En cuanto a Rastrero, lo único que tienes de putero son las ansias de follar pagando lo que no follas ligando.

Bueno bah pa ti la perra gorda.

Ademas quien quiere ligar si con cubatas y drogas esta todo apañado, las mujeres son aburridas, cuando te entran ganas de follar pagas una puta y ya esta, es lo que tiene esta sociedad de servicios.

Toma, a ti que te gustan las cara conejos:

xp5666.jpg

Pues si que debe de estar guapa candy-candy ahora, pues si pues si.

Enviame los piños de candy por seur.

drbanner rebuznó:
Hace algunas semanas, estaba en un bareto con mi camiseta de ABSOLUTE FREAK y había tres personas, dos chica y un chico, que me miraban y cuchicheaban...

ERA YO PUTOS COTILLAS!!!!

:eek:

Algo parecido... aunque yo no lo he visto. Ayer me puse la camiseta de la cerda para enseñársela a mis compañeras de trabajo. Hoy, una de ellas, me dice que un amigo de su hermano pequeño (aquí mi desilusión) la tiene igual... Creía saber quien era, pero los datos que me dan son distintos a los que yo tengo. En fin.

era yo..... el que estaba con una camiseta de "quiero mataros a todos" el jueves pasado en el palacio gaviria de madrid

ye pues yo tengo 2 coches,dos focus, uno azul metropolis diesel y un ST azul imperial gasolina, fijo k me habeis visto alguno por ahi... por la carretera.

Pues yo nunca he visto por aquí a nadie con ninguna camiseta de putalocura ni oir a nadie comentar nada sobre el foro.

Mi vida es aburrida.

vlad rebuznó:
Pues yo nunca he visto por aquí a nadie con ninguna camiseta de putalocura ni oir a nadie comentar nada sobre el foro.

Mi vida es aburrida.

Idem. Y eso en que en Mallorca hay unos cuantos foreros.
Ni siquiera he tenido el placer de encontrarme con El Rey (con Isidoro, claro) por la calle.

Jacques de Molay rebuznó:
vlad rebuznó:

Mi vida es aburrida.

Idem. Y eso en que en Mallorca hay unos cuantos foreros.
Ni siquiera he tenido el placer de encontrarme con El Rey (con Isidoro, claro) por la calle.

Pues yo estoy en Madrid y nunca me he encontrado con nadie, pero seguro que es cosa mía... podría tener a Torbe delante y no me fijaría. En cambio, al rey (no a Isidoro) sí que le he visto pasar cagando leches en el coche alguna vez...

rabo rebuznó:
ye pues yo tengo 2 coches,dos focus, uno azul metropolis diesel y un ST azul imperial gasolina, fijo k me habeis visto alguno por ahi... por la carretera.

Si estás en Bilbao, he visto el ST 170 CV.

Me estáis dando un poco como de asco... así tirando a bajonazo foril. pero pila pila de asco... Dentro de poco esto parecerá la casa de la pradera.

HIJOS DE PUTA.

Alekos rebuznó:
Me estáis dando un poco como de asco... así tirando a bajonazo foril. pero pila pila de asco... Dentro de poco esto parecerá la casa de la pradera.

HIJOS DE PUTA.

Hablo Juan Baldés...

El puto crio este de mierda se ha cagao. por favor avisad a la madre el que se la esté follando para que venga a cambiarle.GRACIAS.

Alekos rebuznó:
El puto crio este de mierda se ha cagao. por favor avisad a la madre el que se la esté follando para que venga a cambiarle.GRACIAS.

A ver si empezamos a poner mas respuestas coherentes de una putisima vez joder, parece que no das a mas. Ah, y no voy a entrar en tu preciado forochat asi que no te molestes mucho en pensar una respuesta adecuada a mis palabras.

nene... el que está quoteando eres tú. Y quien empezó la historia por si no te das cuenta más arriba tbn eres tú. asi que deja de llorar cuando alguien se está riendo de ti.

No empieces lo que no puedas terminar. Pis y a la cama que han salido los lunis, bobito.

Aqui hay tortas para todos. Y no se libra nadie sin excepcion.

Lo de snow es una timidez enfermiza. Me recuerda a un vecino truchón que tuve hace años que era incapaz de compartir el ascensor. El tío antes de salir de su casa entreabría la puerta para cerciorarse de que que no había nadie fuera, acto seguido salía sin cerrar la puerta, llamaba al ascensor y volvía a su casa por si aparecía alguien mientras tanto. Luego, cuando el ascensor llegaba, salía de su casa y entraba en él a toda prisa. Un día cometió el error de quedarse esperando delante del ascensor y coincidió que yo salía de mi casa. El capullo salió corriendo por las escaleras abajo a una velocidad que cuaquiera diría que se quemaba el edificio. Que puto enfermo.

Zepp rebuznó:
Lo de snow es una timidez enfermiza. Me recuerda a un vecino truchón que tuve hace años que era incapaz de compartir el ascensor. El tío antes de salir de su casa entreabría la puerta para cerciorarse de que que no había nadie fuera, acto seguido salía sin cerrar la puerta, llamaba al ascensor y volvía a su casa por si aparecía alguien mientras tanto. Luego, cuando el ascensor llegaba, salía de su casa y entraba en él a toda prisa. Un día cometió el error de quedarse esperando delante del ascensor y coincidió que yo salía de mi casa. El capullo salió corriendo por las escaleras abajo a una velocidad que cuaquiera diría que se quemaba el edificio. Que puto enfermo.

Seguro que vió que le querías petar el cacas en el ascensor. Maricona.

Bertuccio rebuznó:
Zepp rebuznó:

Seguro que vió que le querías petar el cacas en el ascensor. Maricona.
No has pensado antes de escribir ¿eh?

Atrás
Arriba Pie