Eran ciclos sanos...

De sandeces mayores se ha discutido en el fracachat, los tíos en tanga es un pequeña parte de nuestra vida, respeta.

Pero no te molestes. Solo dije que yo mayormente digo gilipolleces. Que no sé cómo pretendes discutir seriamente nada conmigo. Simplemente dije lo contrario de lo que expusiste pero no tengo tanto fuelle como para mantener mi defensa en algo que me da compretamenet igual...
 
Pero no te molestes. Solo dije que yo mayormente digo gilipolleces. Que no sé cómo pretendes discutir seriamente nada conmigo. Simplemente dije lo contrario de lo que expusiste pero no tengo tanto fuelle como para mantener mi defensa en algo que me da compretamenet igual...

No me molesto, por aquí se puede malinterpretar las formas.
 
¿Hay antidoping en las competiciones de culturismo? ¿Se puede ganar pasta en un campeonato oficial aún habiéndose metido de todo?
La competición más importante de culturismo natural, al menos la más popular, es la que organiza la WNFB. Para participar en la misma se pasa control antidopaje; una prueba de polígrafo por la que se cerciora que el atleta no ha tocado sustancias químicas en su preparación; y la firma en un documento por la que se asegura que en los diez años previos al concurso en ningún caso se utilizó sustancias dopantes so pena de pagar una multa ( creo que son diez mil dólares) si se demostrara lo contrario. Asimismo, hay preparadores naturales que hacen firmar a sus competidores, cláusulas extras de penalización, si se demuestra que tomaron química al margen de lo que su preparador le presquibiera.

Además de eso, al menos en WNFB España, el preparador del atleta, no ha debido de llevar nunca a culturistas que hubieran participado en federaciones que si permitieran utilizar química.

En cuanto a premios, apenas calderilla que no cubren gastos de preparación ni de inscripción. Acaso con sponsors o con la publicidad que arrastre seguidores o clientes, pudiera compensar algo económicamente.

Como curiosidad, en lo que más son revocados estos culturistas previo a la competencia, no es en el control antidopaje, sino en el polígrafo. Como muestra, dejo el cabreo que pilló en el último campeonato de España el mejor culturista natural que hay España:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto un par de videos del finado y, joder, pasó de tener 30 años a tener 60 años en un par de videos. Si en los últimos parece @TORBE.
 
Yo me pregunto si, de haber sabido que la iba a palmar con 30 años, hubiera tomado el mismo camino o no. Porque el tío sabía que su vida se acortaba, pero igual se pensaba que iba a vivir 60 o 70 años, o directamente no lo pensaba mucho.

Que la pregunta es extrapolable al que fuma dos cajetillas al día, a Itziar Castro y al que va a 200km/h por la autopista, pero ahí dejo al cuestión.

Yo respeto la libertad individual de cada uno, es una decisión personal en la que no hacía daño a nadie, pero morir a esta edad no deja de ser una putada. Además, seguro que estaba en su mejor momento físico, en su prime, como dicen los jóvenes.
 
Yo me pregunto si, de haber sabido que la iba a palmar con 30 años, hubiera tomado el mismo camino o no. Porque el tío sabía que su vida se acortaba, pero igual se pensaba que iba a vivir 60 o 70 años, o directamente no lo pensaba mucho.

Que la pregunta es extrapolable al que fuma dos cajetillas al día, a Itziar Castro y al que va a 200km/h por la autopista, pero ahí dejo al cuestión.

Yo respeto la libertad individual de cada uno, es una decisión personal en la que no hacía daño a nadie, pero morir a esta edad no deja de ser una putada. Además, seguro que estaba en su mejor momento físico, en su prime, como dicen los jóvenes.
El que hace todo lo que comentas (no a la vez) piensa que hay culturistas vivos con 80, Carrillo viviendo 100 años fumando y aluniceros que llegan a abuelos yendo a 220 por la M30.
Nadie piensa en la realidad, piensan en su realidad tramposa, salvo algún Ben Johnson de la vida en busca de la fama universal o algo así, que le de igual palmar con 40 (tipo Florence Griffith)
 
Yo me pregunto si, de haber sabido que la iba a palmar con 30 años, hubiera tomado el mismo camino o no. Porque el tío sabía que su vida se acortaba, pero igual se pensaba que iba a vivir 60 o 70 años, o directamente no lo pensaba mucho.

Que la pregunta es extrapolable al que fuma dos cajetillas al día, a Itziar Castro y al que va a 200km/h por la autopista, pero ahí dejo al cuestión.

Yo respeto la libertad individual de cada uno, es una decisión personal en la que no hacía daño a nadie, pero morir a esta edad no deja de ser una putada. Además, seguro que estaba en su mejor momento físico, en su prime, como dicen los jóvenes.

Era una mente perturbada, uno de los míos, nunca lo ocultó. No parecía desear una larga vida, cuando tienes una mente así es más una calvario que un premio y quiso algo breve hasta donde el límite lo llevó.
 
Última edición:
Yo creo que todo el que vive jugando con fuego subscientemente da por hecho que él "controla", y que no le va a pasar como a "otros", y más subconscientemente todavía que si algo va mal se llevará un buen susto a modo de aviso, y ahí es cuando dirá que la vida le ha dado una segunda oportunidad y que lo más importante es uno mismo y blaoh.

Creo que dan por supuesto que cuando crucen una línea roja se van a dar cuenta, antes de caer por el precipicio, y a veces lo que pasa es que simplemente se van por el precipicio. Porque el aviso, la línea roja, no era otra cosa que la forma en que vivían. Su día a día.
 
Yo me pregunto si, de haber sabido que la iba a palmar con 30 años, hubiera tomado el mismo camino o no.


que clase de pregunta de retrasado es esta? si supiera que iba palmar a los 30 no se hubiera tomado ni un batido de proteina. una cosa es saber que tienes mas probabilidades de palmar a los 30 que una persona que no se cicla, pero aun asi pocas(cicalos que palmen con 30 hay muy pocos), y otra cosa saber fijo que la vas a diñar.

una cosa es saber que te expones a riesgos y que probablemente no llegaras a anciano y otra cosa que vas a palmar con 29 años.

ahora, si me cambias esos 30 por yo que se.....60 o 65, pues la cosa cambia. pero para eso no hace falta ni ser cicloto. yo firmo ahora mismo palmar a los 65 de una cosa rapida e indolora, no tengo ningun interes en ser un decrepito cagapañales. pero nadie firma palmar a los 30
 
Última edición:
Es la moda , si te vas a morir en tus veinte al menos hazlo con porra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que clase de pregunta de retrasado es esta? si supiera que iba palmar a los 30 no se hubiera tomado ni un batido de proteina. una cosa es saber que tienes mas probabilidades de palmar a los 30 que una persona que no se cicla, pero aun asi pocas(cicalos que palmen con 30 hay muy pocos), y otra cosa saber fijo que la vas a diñar.

una cosa es saber que te expones a riesgos y que probablemente no llegaras a anciano y otra cosa que vas a palmar con 29 años.

ahora, si me cambias esos 30 por yo que se.....60 o 65, pues la cosa cambia. pero para eso no hace falta ni ser cicloto. yo firmo ahora mismo palmar a los 65 de una cosa rapida e indolora, no tengo ningun interes en ser un decrepito cagapañales. pero nadie firma palmar a los 30

Puede que firmar no lo firmen, pero muchos subconscientemente saben que palmarán jóvenes. Culturistas, estrellas musicales que vivían rodeados de exceso y un largo etc, vale que algunos de ellos se creerían que a ellos no les iba a pasar, pero no en todos predominaba esa ingenuidad. Alguna gente vive por inercia y valora poco ésta existencia, porque el mundo es un lugar bastante podrido, diseñado para exprimirte y sacudirte sin tregua y si algo los evade o los hace disfrutar aún sabiendo que los riesgos son altos lo asumen y ya está.
 
que clase de pregunta de retrasado es esta? si supiera que iba palmar a los 30 no se hubiera tomado ni un batido de proteina. una cosa es saber que tienes mas probabilidades de palmar a los 30 que una persona que no se cicla, pero aun asi pocas(cicalos que palmen con 30 hay muy pocos), y otra cosa saber fijo que la vas a diñar.

una cosa es saber que te expones a riesgos y que probablemente no llegaras a anciano y otra cosa que vas a palmar con 29 años.

ahora, si me cambias esos 30 por yo que se.....60 o 65, pues la cosa cambia. pero para eso no hace falta ni ser cicloto. yo firmo ahora mismo palmar a los 65 de una cosa rapida e indolora, no tengo ningun interes en ser un decrepito cagapañales. pero nadie firma palmar a los 30

En una entrevista dijo que no tenía mucho apego por la vida y que le daba un poco igual, que cuando le llegara la hora pues hasta aquí hemos llegado. A este le pasaba como al Pradells, que es aún más joven y no puede ni atarse los cordones sin jadear como una puerca pariendo. Pero es que su vida era esto, dijo que estaba sumido en una depresión y que destacar en este mundo era lo único que le daba ilusión en la vida. Igual prefería morir así a los 30 que suicidarse a los 23. Me explico, creo.

Son mentes que funcionan distinto.
 
Venga, va.

¿Quién NO se la follaba? No vale Ferris.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Yo con el novio de cuerpo presente.
 
En una entrevista dijo que no tenía mucho apego por la vida y que le daba un poco igual, que cuando le llegara la hora pues hasta aquí hemos llegado. A este le pasaba como al Pradells, que es aún más joven y no puede ni atarse los cordones sin jadear como una puerca pariendo. Pero es que su vida era esto, dijo que estaba sumido en una depresión y que destacar en este mundo era lo único que le daba ilusión en la vida. Igual prefería morir así a los 30 que suicidarse a los 23. Me explico, creo.

Son mentes que funcionan distinto.

Este chico era un adepto del blast&bruise, un nombre cool para lo que en castellano siempre se ha conocido como no parar nunca. A mediados de los dosmil según los protoforos de la internet era el secreto de los profesionales, pero siendo esta una época en la que ya pocos adeptos quedan del culturismo extremo últimamente lo estaban promocionando desde la perspectiva de la salud bajo el pretexto de que es supuestamente mejor no llegar a estar nunca a niveles infrafisiológicos (viendo los resultados, espero que les devuelvan el dinero a las víctimas de la promoción). Muchos creen que es una práctica que empezaron los americanos, pero es mentira, la empezó un americano en concreto, como casi el 90% de "avances" en materia de dopaje de la década de los 90: Dan Duchaine.

Dan Duchaine no era culturista, su vocación era la dramaturgia y su hobby era la reparación de bicicletas, llegó al culturismo accidentalmente porque tenía un trastorno obsesivo-compulsivo que le hacía encontrar un placer inmenso en buscar soluciones a problemas únicos, y según él este era el campo perfecto donde no sólo había un montón de problemas (tanto de índole técnica como psicológica) sino una lista prácticamente infinita de personas lo suficientemente idiotas como para hacer caso de sus recomendaciones. No me entendáis mal, no era un estudiante de FP nocturna, de hecho era un tío extremadamente brillante, pero era un suicida sin ningún aprecio por su vida y mucho menos por la de los demás. Una de sus parejas sufrió un derrame cerebral, a otra tuvieron que amputarle una pierna, en uno de sus múltiples pasos por la cárcel se hizo adicto a un opiáceo inyectable y lo popularizó entre los competidores, un círculo de gente ya de por sí poco renuente a inyectarse cosas. Terminó muriendo a los cuarentaypico años.

Leyendo uno de sus artículos hace muchos años, me sorprendió que su respuesta a cuál era el afecto secundario más adverso que se podía sufrir era el cinismo, el vacío. En ese momento no lo entendí. Todos los motivos que explican por qué alguien querría poner en riesgo su vida haciendo esto (ser más grande, más fuerte, competir a un nivel más alto) pueden reducirse a uno sólo: creer que hacerlo te hará más feliz, y es cierto, en parte. Pero es una felicidad que debe ser calibrada muy cuidadosamente. Una vez que entras ahí, toda tu perspectiva sobre ti mismo cambia, a menudo de forma irreversible. Descubres un pesimismo, un cinismo sobre algo que antes era tu vida entera y sobre sus implicaciones y participantes que probablemente no tuvieras antes. Esta negatividad además permea casi siempre hasta todas las demás esferas de tu vida diaria y no te deshaces de ella nunca. Probablemente es una perspectiva más cercana a la realidad de la que podía ser tu estado mental previo, pero jamás he visto a nadie que fuera más feliz por ello. Nunca. Lo contrario, innumerables veces, empezando por mí mismo.

Hace unos meses estuve en un campeonato yendo a ver a un amigo y me enteré por casualidad de que acababa de morir una competidora. No en el campeonato mismo, en su casa, pero era bastante conocida por la mayoría de gente que estaba por ahí. A nadie le importó una putísima mierda. Sé demasiado bien que la vida es así, pero me sorprendió la frialdad con la que todo el mundo en este círculo asume cierta clase de cosas y la rapidez con la que se pasa página. Se naturalizan cosas que no son normales, y en lugar de reflexionar se usan las más que previsibles desgracias como reivindicación de que uno debe vivir su vida de la forma que más le llene, cosa que es cierta, pero no sé si morir a los 30 años o dejar un niño huérfano son cosas que no desearías poder revertir si pudieras hacerlo conscientemente. Yo en mi caso no haría nada distinto de lo que he hecho, pero cada vez estoy más desencantado con una disciplina que ya hace tiempo que no es la que era cuando me cautivó de pequeño.
 
Última edición:
Arriba Pie