ERASMUS ¿es cierta la leyenda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chevicentet

RangoAsiduo
Registro
12 Oct 2006
Reacciones
0
Con el inico del curso universitario tambien se ve la llegadas de los estudiantes erasmus mi preguntas es que creis ¿son tan facilonas como se piensa? ¿viene a buscar españoles o se follan entre ellos? ¿que nacionalidad es la mas promiscua?

chevicentet rebuznó:
Con el inico del curso universitario tambien se ve la llegadas de los estudiantes erasmus mi preguntas es que creis ¿son tan facilonas como se piensa? ¿viene a buscar españoles o se follan entre ellos? ¿que nacionalidad es la mas promiscua?
A falta de pan buenas son tortas así que si no hay Erasmus de su país que estén bien se vendrán con los nacionales. En todo caso no te hagas ilusiones que sean guiris no significa que sean tontas. Si a las españolas les das asquito a las guiris todavía más. Piensa que en sus paises de origen, el status de 'tío bueno' suele estar mucho más alto que en España ya que en Europa se hace muchísimo más deporte que en España y los tíos se cuidan mucho más que aquí. Por regla general (y hasta que se casan) las comparaciones con los españoles son odiosas.

Está claro que una extranjera, al verse lejos de su familia y conocidos se desmelenará pero eso no significa que bajará el nivel. Las nacionalidades no tienen que ver nada, dependen sólo de la persona. Yo he conocido francesas (supuestamente super-viciosas todas) que llevaban un spray anti-violación en el bolso siempre a mano para rociar a quien se les acercara demasiado en el campus y reprimidas del todo. En cualquier caso siempre lo tendrás más fácil con una Europea (francesa, holandesa, belga, alemana, sueca, noruega, etc) que con una petarda de española.

Cagliostro rebuznó:
chevicentet rebuznó:
En cualquier caso siempre lo tendrás más fácil con una Europea (francesa, holandesa, belga, alemana, sueca, noruega, etc) que con una petarda de española.

Sabias palabras, pero vamos tambien es una opcion viable las unversitarias españolas alojadas en residencias universitarias :)

Aunque nada como las ERASMUS :)

Cagliostro rebuznó:
chevicentet rebuznó:
A falta de pan buenas son tortas así que si no hay Erasmus de su país que estén bien se vendrán con los nacionales. En todo caso no te hagas ilusiones que sean guiris no significa que sean tontas. Si a las españolas les das asquito a las guiris todavía más. Piensa que en sus paises de origen, el status de 'tío bueno' suele estar mucho más alto que en España ya que en Europa se hace muchísimo más deporte que en España y los tíos se cuidan mucho más que aquí. Por regla general (y hasta que se casan) las comparaciones con los españoles son odiosas.

Está claro que una extranjera, al verse lejos de su familia y conocidos se desmelenará pero eso no significa que bajará el nivel. Las nacionalidades no tienen que ver nada, dependen sólo de la persona. Yo he conocido francesas (supuestamente super-viciosas todas) que llevaban un spray anti-violación en el bolso siempre a mano para rociar a quien se les acercara demasiado en el campus y reprimidas del todo. En cualquier caso siempre lo tendrás más fácil con una Europea (francesa, holandesa, belga, alemana, sueca, noruega, etc) que con una petarda de española.

:shock: Me lo explique please.

Las fácilongas son las pavas españolas, que se abren de piernas ante cualquier extranjero de mierda...A las erasmus me las he intentado yo follar en varias ocasiones ( Portuguesas, italianas y una finlandesa), sin erótico resultado.

doktor_gonzo rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
1.- En todo caso no te hagas ilusiones que sean guiris no significa que sean tontas. Si a las españolas les das asquito a las guiris todavía más....
2.- ...En cualquier caso siempre lo tendrás más fácil con una Europea (francesa, holandesa, belga, alemana, sueca, noruega, etc) que con una petarda de española.
:shock: Me lo explique please.
Si eres un callo para las españolas, también lo serás para una extranjera.
Si eres un tipo de físico normal para las españolas también lo serás para una extranjera, pero como acostumbran a estar menos reprimidas y ser menos creídas que las nacionales lo tendrás más fácil.

En todo momento presupongo que el autor tiene un físico normal de ahí el condicional si das asquito. La frase (1) sólo indica que si se da el caso de ser feo con avaricia no se tiene nada que hacer con ninguna nacionalidad.

Por mi experiencia, a lo mejor lo tengo mas facil por se alumno de letras ya que las erasmus que conozco son de letras tambien, empiezas a entrablar una conversacion y ha hablar un poco de temas pedantes y del laberinto español y conforme se va animando la noche puedes llegar a buen termino, esto la verdad me ha funcionado con francesas y con estadounidenses de florida de origen cubano.
Las inglesas son las mas golfas que he visto y bueno alemanas y demas centroeuropeas soy un tio wapete pero como la mayoria de los españoles no paso del metro setenta.

:shock: :shock: pues no es por dar falsas esperanzas pero....yo vivo en una residencia de unas 350 personas de las cuales 60 o 70 seran erasmus y es bien sabido por todos que son los que mas follan,y no precisamente entre ellos.

Vamos que tuve relacion con unas 12 chicas erasmus y todas ellas menos una (precisamente la que vivia conmigo) estuvieron con un par de españoles minimo durante el curso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie