Si amigos, un buen lider sabe la hora en que retirarse y la vida real exige su tributo. No puedo dedicarle mucho tiempo al warcraft y para los retos que exige el futuro del clan (pagina web que al parecer llegara muy muy pronto , horarios , banco de items, etc etc) pues necesitamos un NUEVO LIDER.
Me marcho con la conciencia tranquila, con el trabajo bien hecho, peleando como un tigre chamanico contra los meigos, Judassss, gijonenses diabolicos, fuerzas de la autoridad corruptas, facciosos, chabolistas, doublescaras, oportuninstas, chaqueteros, babiosos, rabietistas y alies.
Y siempre con la ayuda de porreros, murcianos, mujeres viciosas, patanes, priest y en definitiva toda la peña del clan.
Antes un clan jodido , ahora un señor clan QUE VA A MAS. Antes nada, ahora hay banco, listado de profesiones y dentro de nada pagina web y horarios, casi nada.
SALVE MALOTE!!
Y bueno, despues de haberme quedado descansado
, llega la hora del nuevo lider, todos lo sabeis las caracteristicas que debe reunir pero me permito recordarlas.
-TIEMPO LIBRE
-IDEAS NUEVAS
-VOLUNTAD DE HIERRO
-SER HOMBRE

-QUE LLEVE A CABO LA IMPLANTACION DEL SISTEMA DE VOZ (SKYPE O TEAMSPEAK) Y SOBRE TODO DE LOS HORARIOS
-LEALTAD
-QUE ESTE POR LA PEÑA (Esto no es una coña, es muy importante....)
-QUE LLEVE EL BANCO Y LAS PROFESIONES
Votar amigos, yo me quedare en segundo plano, sin tocar ni manejar nada
Me marcho con la conciencia tranquila, con el trabajo bien hecho, peleando como un tigre chamanico contra los meigos, Judassss, gijonenses diabolicos, fuerzas de la autoridad corruptas, facciosos, chabolistas, doublescaras, oportuninstas, chaqueteros, babiosos, rabietistas y alies.
Y siempre con la ayuda de porreros, murcianos, mujeres viciosas, patanes, priest y en definitiva toda la peña del clan.
Antes un clan jodido , ahora un señor clan QUE VA A MAS. Antes nada, ahora hay banco, listado de profesiones y dentro de nada pagina web y horarios, casi nada.

SALVE MALOTE!!
Y bueno, despues de haberme quedado descansado

-TIEMPO LIBRE
-IDEAS NUEVAS
-VOLUNTAD DE HIERRO
-SER HOMBRE

-QUE LLEVE A CABO LA IMPLANTACION DEL SISTEMA DE VOZ (SKYPE O TEAMSPEAK) Y SOBRE TODO DE LOS HORARIOS
-LEALTAD
-QUE ESTE POR LA PEÑA (Esto no es una coña, es muy importante....)
-QUE LLEVE EL BANCO Y LAS PROFESIONES
Votar amigos, yo me quedare en segundo plano, sin tocar ni manejar nada