ERECCIONES EN AGA (La larga marcha.........)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Si amigos, un buen lider sabe la hora en que retirarse y la vida real exige su tributo. No puedo dedicarle mucho tiempo al warcraft y para los retos que exige el futuro del clan (pagina web que al parecer llegara muy muy pronto , horarios , banco de items, etc etc) pues necesitamos un NUEVO LIDER.

Me marcho con la conciencia tranquila, con el trabajo bien hecho, peleando como un tigre chamanico contra los meigos, Judassss, gijonenses diabolicos, fuerzas de la autoridad corruptas, facciosos, chabolistas, doublescaras, oportuninstas, chaqueteros, babiosos, rabietistas y alies.

Y siempre con la ayuda de porreros, murcianos, mujeres viciosas, patanes, priest y en definitiva toda la peña del clan.

Antes un clan jodido , ahora un señor clan QUE VA A MAS. Antes nada, ahora hay banco, listado de profesiones y dentro de nada pagina web y horarios, casi nada.

02.jpg

SALVE MALOTE!!

Y bueno, despues de haberme quedado descansado :lol: :lol: , llega la hora del nuevo lider, todos lo sabeis las caracteristicas que debe reunir pero me permito recordarlas.

-TIEMPO LIBRE
-IDEAS NUEVAS
-VOLUNTAD DE HIERRO
-SER HOMBRE :twisted: :twisted:
-QUE LLEVE A CABO LA IMPLANTACION DEL SISTEMA DE VOZ (SKYPE O TEAMSPEAK) Y SOBRE TODO DE LOS HORARIOS
-LEALTAD
-QUE ESTE POR LA PEÑA (Esto no es una coña, es muy importante....)
-QUE LLEVE EL BANCO Y LAS PROFESIONES

Votar amigos, yo me quedare en segundo plano, sin tocar ni manejar nada :lol: :lol:

marioneta.jpg

Venga va forochat no, nuestras cartas de amor por MP.

Este hilo es para que los miembros de clan de aga eligan un NUEVO LIDER, FUERTE, VIRIL, ENERGICO Y CON LAS IDEAS A PUNTO.

Por favor miembros de aga, no tengan en cuenta los exabruptos de antes, tanto mios como los de el. Humamun errare est.

Pero no hay encuesta ni nada !! Joder Malote que mal !! :D :D :D

Mi boto ba para killervram

a no ke no esta kakakakakaka xDDDDD bamos a acer un klan vueno i ya kasi todos yegamos a los kince

Por lo que leo, si teneis dos dedos de frente hacer lider del clan a Deividi.

Soy bastante nuevo en el clan, y me enfrento a un cambio de gobierno ^^'. Tengo un par de dudas, y supongo que alguno más las compartirán:

1- ¿Se trata de una votación global, o está en manos de los oficiales?
2- ¿Cuales son los candidatos?

Algo de información no vendría mal a la plebe... :)

REGLAS

1) El candidato debe presentarse. Todo el mundo sabe en conciencia si tiene el tiempo necesario y demas para ser GM, nadie se va a presentar porque si.

2) Pues votemos todos, incluso los no-oficiales, al menos os habeis molestado en inscribirios en el foro :).

3) No se valen los votos traspasados, o pepito me ha dicho por el guild chat que este. Si quieres votar y dar tu opinion en este hilo por favor

Bueno aun no tenemos ningun candidato.

Hagamoslo bien, pon un plazo para que se presenten candidatos y una vez acabado ese plazo que la gente vote entre los que se hayan presentado.
Asi se evita que gente vote a uno y luego se presente otro con el que no contaba y no pueda votarlo.

deividi rebuznó:
Hagamoslo bien, pon un plazo para que se presenten candidatos y una vez acabado ese plazo que la gente vote entre los que se hayan presentado.
Asi se evita que gente vote a uno y luego se presente otro con el que no contaba y no pueda votarlo.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE HASTA DIA 15 DE OCTUBRE

Lo mismo que he dicho en el canal del guild. Sea candidato o no...

Voto por Deividi/kasandana/keira

Venga pues si hay gente que confia en mi, yo me presento.

Soy Deividi/Kasandana/Keira/Berenice........ etc

Intentare implicarme un poco mas por el clan e intentar ayudar mas a a la gente.

Si, deividi parece buena eleccion, ductil, razonable, sabra escuchar mis "consejos" desde mi exilio dorado, todo por el bien del clan, con un poco de lavado de cerebro hasta estara en contra del PHN y todo.

bonequemamulengo.jpg

:lol: :lol:

deividi rebuznó:

Intentare implicarme un poco mas por el clan e intentar ayudar mas a a la gente.

Fijate que no soy de vuestro clan ni estoy en vuestro server, sino en spinebreaker y por lo que te leo aqui, intuyo que lo haras bien.

Solo espero algun dia que podamos jugar juntos y vereis el poder del mejor Rogue de spinebreaker, el mas hijo de puta con diferencia.

Rastrer0 rebuznó:
deividi rebuznó:

Fijate que no soy de vuestro clan ni estoy en vuestro server, sino en spinebreaker y por lo que te leo aqui, intuyo que lo haras bien.

Solo espero algun dia que podamos jugar juntos y vereis el poder del mejor Rogue de spinebreaker, el mas hijo de puta con diferencia.

Bueno, yo también me uno desde la opinión sin voto a a que Deividi lo hará bien, no he querido decir nada pero veo que la mayoría de la gente del clan de Agga que ha dicho algo aquí en el foro es lo que piensa...

Ahora que se a presentado mi voto para Deividi. A mi parecer es lo mas logico.
P.D. Craven.

Si mi voto vale, es para Deividi.

Por fuerza mayor, antigüedad y aportación al clan prácticamente desde que se fundó.

Tannhäuser rebuznó:
Si mi voto vale, es para Deividi.

Por fuerza mayor, antigüedad y aportación al clan prácticamente desde que se fundó.
Voto por DVD también :wink:

Bueno, pero necesitamos algun otro candidato para que esto no parezca una democracia islamica/bananera.

¿Nadie mas del clan quiere aspirar a ser presidente? :? :?

Deividi for president!!

Creo que es el mejor candidato de los que hay, o no? :lol: Ademas con calidad DVD.

ElMalote rebuznó:
Bueno, pero necesitamos algun otro candidato para que esto no parezca una democracia islamica/bananera.

¿Nadie mas del clan quiere aspirar a ser presidente? :? :?

NOoOooo, para que comerse mas el coco coño. Dale el poder ya leches. que te agarras mas que Fidel Castro xd

Atrás
Arriba Pie