Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

curioso que al de frente obrero lo invitaron a los podcasts mas famosos de españa,a la sexta etc etc...vaya querian fabricar otro monstruo.80.000 votos.mas gente vio al madrid en la final de liverpool xd.y me olvido que queria llamarse albise y no le dejaron porque era un nombre de un personaje publico..si claro,de el mismo no te jode que obviamente se da autorizacion a si mismo. mira el partido gil.(por mucho que dijera grupo indepoendiente liberal)
Pasa que el Frente Obrero es un partido comunista totalitario, por mucho que diga que no es de izquierdas ni derechas, fui a un mitin suyo y porque lo encontré de casualidad llena de banderas rojas, algunas republicanas y pocas de España.

A eso le sumamos los tatuajes que tiene y empieza mintiendo y difamando al teatro de will


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este el FO no le votó ni de broma Frente Popero.

Por eso terminé votando, ya se acabó la fiesta y a tomar por saco.
Si lo dice es comunista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si se repitieran unas elecciones, el psoe superaría al pp. En temas de inmigración e igualdad, el pp es el psoe azul. En definitiva ambos partidos confluyen en los intereses del gran capital. Y las declaraciones de la vonderleyen han confirmado esto, votarían aquellos despistados (@THORNDIKE , @miliu ) al pp de saber esto? Ese era el voto útil.

Por qué los peperos europeos no dijeron en su momento, hagamos un muro contra los partidos de ultraizquierda?
Porque los de la izquierda europea son unos pintamonas, que están preocupados en temas tan importantes como poner banderas arcoiris o pintar bancos de morado, en el resto nada afecta a las grandes corporaciones.
Siento contradecirte pero no he votado al PP.

Y sí, lo de la Von Der Leyen es para matarla.
 
Tú eres el que afirma las irregularidades. Presenta tú las pruebas


Más afirmaciones sin pruebas.

Y dale con que el cartero es el que firma al pié de la carta.

Claro. Interfieren vía wifi. Y manipulan las actas por ciencia infusa.
Vamos a ver, lo que estoy diciendo es que hay quejas crecientes de irregularidades, entre partidos y organizaciones civiles. Y que Indra tiene un pasado un tanto turbio en estos asuntos. Simplemente me hago eco de las quejas de terceros, y no creo que los procesos electorales sean "garantistas" cuando el recuento final y el control de todo el proceso se ejerce desde el ministerio del interior, y se han aceptado como buenos datos provisionales desde susodichas instancias.

Cuando el río suena agua lleva. Y si quieres pruebas aquí tienes, por ejemplo, las que ha mostrado un perito informático en relación a las pasadas generales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad, me creo más a un perito informático que de ti, que eres un creyente acérrimo en que los procesos electorales son inexpugnables y afirmas, categóricamente, que es imposible que sean falseadas, sin argumentos más allá de lo que dice la ley, que eso ya lo sabemos todos.

Si no te fías del sistema de voto por correo, y tan necesario crees que es tu voto, puedes votar presencialmente en donde te diga el Consulado o Embajada.

Si no, pues jódete. Qué quieres que te diga.
Mira cómo llevan los votos, fíjate qué medidas de seguridad más extraordinarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo no me jodo, se joden los que votan por correo y, como tú, creen en el sistema.

No hijo. No sé si hay transparencia o no. Y no me hace falta. Lo que sí se es que hay mucha gente verificando y auditando que los resultados definitivos OFICIALES no están manipulados. Porque o bien viven de la política y de que haya un escaño más o menos, o defienden los intereses de su partido y no el del partido del Gobierno. Y que si se manipulan, se denuncia a la Junta Electoral, y a un Juzgado si hiciera falta.

No. ¿Hay sentencia ya de esa denuncia?

¿Y la UE no ha paralizado las elecciones? ¿El resto de partidos políticos de la UE no les interesa lo que ocurra en España con los posibles diputados que puedan entrar?
Los resultados dados por Indra no han sido auditados, ya he puesto enlaces con vídeos antes, donde se habla de este tema. Respecto a la denuncia se ha interpuesto hace poco, y de todos modos aunque se desestime, eso no significa que no pueda haber pucherazo y fraude electoral, ¿o los jueces también son infalibles, puros e incorruptibles y defienden siempre la verdad?

Lo de apelar a la UE tiene mucha gracia, porque ya supone reconocer que nuestra soberanía se ha ido a tomar por culo, si tan garantista es el sistema no se entiende cómo se pueden retorcer leyes y principios jurídicos hasta colar amnistías ilegales, encierros ilegales y corruptelas de todo tipo sin que pase nada, y esto es un reflejo de un sistema podrido, en el que no es de extrañar que también haya irregularidades en los procesos electorales, menuda sorpresa, oiga.

Me da que tampoco se pierde nada si no votas.
No, para eso estás tú, que eres más listo porque defiendes el relato oficial, además eres apoderado de vox, el partido-muletilla de los peperos, los que gritan en sus mítines "¡Viva Israel! ¡Viva Estados Unidos!" mientras nos joden vivos con su apoyo a Marruecos y pasándose por el forro nuestra soberanía. Demuestras una inteligencia prodigiosa, deberían dejar en tus manos el proceso electoral y darte la presidencia y la jefatura del Estado, guapetón.

Yo por mi parte, acabo aquí con este tema. Está claro que por mucho que se te rebata vas a seguir pensando de INDRA es el que dictamina el resultado electoral EN TODA EUROPA. Y el resto de países y electores se chupan el dedo mirando.

No has rebatido nada, lo único que has dicho es cómo debe funcionar el sistema electoral, cosa que ya sabemos, que sí, que está regulada por ley, pero que no se cumple.

La gente que se cree el relato oficial, los que creen que los políticos nos cuidan y se preocupan por nosotros, que creen que la política de partidos pone en juego "diferentes alternativas", o que todo es limpio y cristalino, y que no hay intereses de lobbies y diferentes grupos de poder condicionando decisiones, financiando determinadas Agendas etc, esos sois los listos, los guapos y los que tenéis la polla más gorda. Me has convencido, sí.
 
Vamos a ver, lo que estoy diciendo es que hay quejas crecientes de irregularidades, entre partidos y organizaciones civiles. Y que Indra tiene un pasado un tanto turbio en estos asuntos. Simplemente me hago eco de las quejas de terceros, y no creo que los procesos electorales sean "garantistas" cuando el recuento final y el control de todo el proceso se ejerce desde el ministerio del interior, y se han aceptado como buenos datos provisionales desde susodichas instancias.

Cuando el río suena agua lleva. Y si quieres pruebas aquí tienes, por ejemplo, las que ha mostrado un perito informático en relación a las pasadas generales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad, me creo más a un perito informático que de ti, que eres un creyente acérrimo en que los procesos electorales son inexpugnables y afirmas, categóricamente, que es imposible que sean falseadas, sin argumentos más allá de lo que dice la ley, que eso ya lo sabemos todos.


Mira cómo llevan los votos, fíjate qué medidas de seguridad más extraordinarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo no me jodo, se joden los que votan por correo y, como tú, creen en el sistema.


Los resultados dados por Indra no han sido auditados, ya he puesto enlaces con vídeos antes, donde se habla de este tema. Respecto a la denuncia se ha interpuesto hace poco, y de todos modos aunque se desestime, eso no significa que no pueda haber pucherazo y fraude electoral, ¿o los jueces también son infalibles, puros e incorruptibles y defienden siempre la verdad?

Lo de apelar a la UE tiene mucha gracia, porque ya supone reconocer que nuestra soberanía se ha ido a tomar por culo, si tan garantista es el sistema no se entiende cómo se pueden retorcer leyes y principios jurídicos hasta colar amnistías ilegales, encierros ilegales y corruptelas de todo tipo sin que pase nada, y esto es un reflejo de un sistema podrido, en el que no es de extrañar que también haya irregularidades en los procesos electorales, menuda sorpresa, oiga.


No, para eso estás tú, que eres más listo porque defiendes el relato oficial, además eres apoderado de vox, el partido-muletilla de los peperos, los que gritan en sus mítines "¡Viva Israel! ¡Viva Estados Unidos!" mientras nos joden vivos con su apoyo a Marruecos y pasándose por el forro nuestra soberanía. Demuestras una inteligencia prodigiosa, deberían dejar en tus manos el proceso electoral y darte la presidencia y la jefatura del Estado, guapetón.



No has rebatido nada, lo único que has dicho es cómo debe funcionar el sistema electoral, cosa que ya sabemos, que sí, que está regulada por ley, pero que no se cumple.

La gente que se cree el relato oficial, los que creen que los políticos nos cuidan y se preocupan por nosotros, que creen que la política de partidos pone en juego "diferentes alternativas", o que todo es limpio y cristalino, y que no hay intereses de lobbies y diferentes grupos de poder condicionando decisiones, financiando determinadas Agendas etc, esos sois los listos, los guapos y los que tenéis la polla más gorda. Me has convencido, sí.

bien. no se por donde empezar,

ultimo video.eso no es el ascpecto de los sobres de voto por correo. ese video obedece a la correos entregando en las sucursales de correo el voto por correo para que lo repartan a quienes lo solicitaron.porque el video no sigue a donde llevaron esos sobres.

1 video. esas actas estan abiertas.llevan una cinta que se arranca.no la veo por ningun lado. y la primera que enseña es un cantazo que se ve que esta despegada por todos lados y luego la vulvieron a pegar empujandola xd.y se ve
De echo,me falta el papel pegado al sobre con el codigo censal.se tacha,se arranca,se aparte,se abre el sobre y se mete ls papeleta en la urna.que raro que no se enfoque toda la mesa.o que haya mas sobres que esos dos.20 euros a que hacen el video.cortan.y cuentan luego normalmente el sobre.
3 lo de hindra. ese pudo ser cualquiera. yo estuve de apoderado en podemos en las europeas y te confirmo que lo de indra se cae en cuanto los datos que da indra no coincidiera con los del partido.


a mi me da igual lo que haga o deje de hacer hindra. si el gobierno dice que saque 800.000 votos.y las actas electorales suman eso estara correcto. de echo cuando yo estuve en el conteo al dia siguiente mire el voto por colegio y que magia,todo coincidia con lo que yo mismo conte xd xd.

te repito 65.000 implicados en cada eleccion.que raro que nadie salte la liebre con pruebas REALES no pruebas para paletos que no saben lo que es una votacion.
 
Última edición:
bien. no se por donde empezar,

ultimo video.eso no es el ascpecto de los sobres de voto por correo. ese video obedece a la correos entregando en las sucursales de correo el voto por correo para que lo repartan a quienes lo solicitaron.porque el video no sigue a donde llevaron esos sobres.

1 video. esas actas estan abiertas.llevan una cinta que se arranca.no la veo por ningun lado. y la primera que enseña es un cantazo que se ve que esta despegada por todos lados y luego la vulvieron a pegar empujandola xd.y se ve
De echo,me falta el papel pegado al sobre con el codigo censal.se tacha,se arranca,se aparte,se abre el sobre y se mete ls papeleta en la urna.que raro que no se enfoque toda la mesa.o que haya mas sobres que esos dos.20 euros a que hacen el video.cortan.y cuentan luego normalmente el sobre.
3 lo de hindra. ese pudo ser cualquiera. yo estuve de apoderado en podemos en las europeas y te confirmo que lo de indra se cae en cuanto los datos que da indra no coincidiera con los del partido.


a mi me da igual lo que haga o deje de hacer hindra. si el gobierno dice que saque 800.000 votos.y las actas electorales suman eso estara correcto. de echo cuando yo estuve en el conteo al dia siguiente mire el voto por colegio y que magia,todo coincidia con lo que yo mismo conte xd xd.

te repito 65.000 implicados en cada eleccion.que raro que nadie salte la liebre con pruebas REALES no pruebas para paletos que no saben lo que es una votacion.

Grandes argumentos y gran ortografía. :lol::lol::lol:
 
Mira jwjejeej
Cojo el sobre.apunto el censo,arranco la hoja,llevandome por delante el sello azul.
Hago un video donde la solapa tiene mas levantones que dios, incluso se despega sola al manipularla...PORQUE FUE YA ABIERTA.
De echo la fitma del cierre de sobre se ve en ambas descuadradisimas.que pasa.se aburria sñ acabar el recue to?


Y ya los de correos con los sobres a palo seco de votacion...mira,porque el video no seguia,asi sabiamos a que colegio pertenecia para poner la correspondiente denuncia ante la junta?te digo porque. Porque iban a dentro de correos.no a ningun colegio,SUBNORMAL.


Seguro que con unos 20 observadores por cada colegio,mas la obligacion de mesa de avisar de irregularidades ,seguro que todos conchabados.



Gracias por existir subnormal.asi nos recuerdas la bendicion de no ser un retrasado.
 
Si imbecil.los argumentos de alguien conoce el voto por correo porque incluso este año vote por correo,subnormal
Que hayas votado por correo no significa que sepas cómo se gestiona el proceso del cómputo de votos por correo, ni cómo se custodia ni cómo se organiza. Te limitas a votar, menudo argumentazo el tuyo.

Y no me insultes, soy muy sensible y podrías herir mis sentimientos, ¿o acaso no eres consciente de ello?
 
Que hayas votado por correo no significa que sepas cómo se gestiona el proceso del cómputo de votos por correo, ni cómo se custodia ni cómo se organiza. Te limitas a votar, menudo argumentazo el tuyo.

Y no me insultes, soy muy sensible y podrías herir mis sentimientos, ¿o acaso no eres consciente de ello?
Si.yvlo de que fui dos veces,apoderado e incluso fui representsnte de provincia (es decir,con derecho s veto en el recuento)tampoco cuenta supongo
 
Si.yvlo de que fui dos veces,apoderado e incluso fui representsnte de provincia (es decir,con derecho s veto en el recuento)tampoco cuenta supongo

El hecho de que fueses apoderado de Podemos y representante de provincia explica muchas cosas, no en relación al proceso electoral, sino a los resultados de susodicho partido en Galicia. :lol:
 
Vuelve a burbuja; allí tienes más tarados mentales que aquí y te hacen más caso.
De momento no tengo cuenta en burbuja ni en ningún otro foro.

¿Te he dicho alguna vez que me encanta que me odies? Es un odio vivificador, me anima a seguir aquí, compartiendo comentarios contigo.
 
El hecho de que fueses apoderado de Podemos y representante de provincia explica muchas cosas, no en relación al proceso electoral, sino a los resultados de susodicho partido en Galicia. :lol:
Cuando fue la segunda fuerza en galicia.si.cierto.


Ves como eres subnormal desde el desayuno hasta la cena?
 
Cuando fue la segunda fuerza en galicia.si.cierto.


Ves como eres subnormal desde el desayuno hasta la cena?

A Podemos no le vota ni el tato en Galicia. Y sí, como en tu experiencia como apoderado, todo transcurrió con normalidad, es cierto, no pueden darse irregularidades, y las elecciones en España están libres de toda sospecha de pucherazo o fraude, porque tú, desde tu provincia gallega lo controlas todo. Me has convencido. :lol:

Bueno, retiro lo de burbuja y te recomiendo litio.

Yo te recomiendo una tila, prozac o ambos mezclados, a poder ser diluidos en un vaso de cerveza con güisqui, o algo así, a ver si así consigues quitarte el cabreo que tienes con la vida en general.
 
A Podemos no le vota ni el tato en Galicia. Y sí, como en tu experiencia como apoderado, todo transcurrió con normalidad, es cierto, no pueden darse irregularidades, y las elecciones en España están libres de toda sospecha de pucherazo o fraude, porque tú, desde tu provincia gallega lo controlas todo. Me has convencido. :lol:



Yo te recomiendo una tila, prozac o ambos mezclados, a poder ser diluidos en un vaso de cerveza con güisqui, o algo así, a ver si así consigues quitarte el cabreo que tienes con la vida en general.
Si
Ves como eres un paleto.como reprwsentante de provincia yo twngo derecho a las actas de todos los colegios provinciales....unos 800.000 votos..y que curioso que nos pasamos con otros voluntarioa contabilizando las actas de escrutinio completa(la que tiene todas las mesas+incidencias) una a una y ostia que casualidas...cero irregularidades entre el resultado final y nosotros. Y te confirmo que ese ok fue a nivel nacional.porque nosotros dabamos el ok al rwpresentante de xomunidad autonoma.

Es que eres tan tonto que hablas,ese es el problema
Si fueses listo cerrarias la boca y no quedariaa en evidencia.pero has tropezado con alguien que fue parte activa del post recuento.
 
Según esta afirmación, tras ver un capítulo de En Buenas Manos eres todo un Ramón y Cajal.
Necesitas un abrazo?jornada dura la de ayer.



Tanto que tienes que tirar de eso en vez de donde aclaro que fui representante provincial de podemos en las primeras europeas,payaso.
 
Última edición:
Por cierto.... te paso algo que vi en casa del colega del bng.
 
IMG-20240609-WA0128.webp

Como veis obviamente no puse los dstos de la puta hoja
Es decir ,como podeis ver,me relaciono con gente que hizo lo mismo que yo,y como tal,eñ chaval me dice que te diga que eres subnormal.

Bueno ya le dije que el lo sabe,pero quecle mols swr el subnormal del foro.
 
Si
Ves como eres un paleto.como reprwsentante de provincia yo twngo derecho a las actas de todos los colegios provinciales....unos 800.000 votos..y que curioso que nos pasamos con otros voluntarioa contabilizando las actas de escrutinio completa(la que tiene todas las mesas+incidencias) una a una y ostia que casualidas...cero irregularidades entre el resultado final y nosotros. Y te confirmo que ese ok fue a nivel nacional.porque nosotros dabamos el ok al rwpresentante de xomunidad autonoma.

Es que eres tan tonto que hablas,ese es el problema
Si fueses listo cerrarias la boca y no quedariaa en evidencia.pero has tropezado con alguien que fue parte activa del post recuento.

Desconozco a qué elecciones te refieres, pero según tú nunca se han denunciado irregularidades y nunca ha pasado nada en ningún proceso electoral en España, todo limpio, claro y transparente, sin queja alguna por parte de nadie, claro. Y la prueba es porque fuiste apoderado y representante provincial en unas elecciones, menudo argumentazo, oiga.

Mira, ha habido quejas y denuncias:






Y podría seguir, hay montones de noticias de este tipo, de denuncias en diferentes procesos electorales, pero esto me lo debo de haber inventado yo, claro.

Y respecto a Indra, mira.




Deja de decir gilipolleces, tu experiencia personal no condiciona un proceso más amplio en el que la contabilización de los votos está informatizado. Ya he demostrado que hay sospechas, con abogados, peritos informáticos y otros especialistas relacionados con el tema, que hablan de irregularidades y fraude electoral, al menos de sospechas fundadas, que para mi tienen más credibilidad que tú, gañán.
 
Desconozco a qué elecciones te refieres, pero según tú nunca se han denunciado irregularidades y nunca ha pasado nada en ningún proceso electoral en España, todo limpio, claro y transparente, sin queja alguna por parte de nadie, claro. Y la prueba es porque fuiste apoderado y representante provincial en unas elecciones, menudo argumentazo, oiga.

Mira, ha habido quejas y denuncias:






Y podría seguir, hay montones de noticias de este tipo, de denuncias en diferentes procesos electorales, pero esto me lo debo de haber inventado yo, claro.

Y respecto a Indra, mira.




Deja de decir gilipolleces, tu experiencia personal no condiciona un proceso más amplio en el que la contabilización de los votos está informatizado. Ya he demostrado que hay sospechas, con abogados, peritos informáticos y otros especialistas relacionados con el tema, que hablan de irregularidades y fraude electoral, al menos de sospechas fundadas, que para mi tienen más credibilidad que tú, gañán.
Bien.
Las noticias sobre hindra tienen cero que ver con procesos electorales. Cuando dejes el sacho y la boina y te culturices sabras que ea una emprwsa analista de datos y a que se dedica. Te doy una pista.a contar votos no.

Sigamos.

1 noticia.la culpa es de la gente que no se presento a las mesas.lo que deberia hacer el estado es ir con toda la contundencia encima.
La irregularidad es que se tubo que hacer todo porque la gente no se presento a las mesas.y no te preocupes.para eso tienes uno 20 apoderados y representantes,que dan valided al sistema. L

2 noticia.ya el nombre de dicho observatorio es de risa.mira te voy a contar un secreto.las actas de sesion no valen para nada.a mi jamas me las pidio mi partido.solo son un resumen de las actas de wscrutinio. Te lo voy explicar porque eres to to.
En un colegio hay seis mesas. Cada una da un acta de excrutinio(la foto que pase) es decir hay 6 actas de escrutinio co. Firma de todos los presentes.
Luego se elabora un acta de sesion que es una sabana (un a3)con el resumen de las seis mesas.
SI lo primero da correcto,no es necesario cotejar el scta de sesion.


3 noticia.ya te digo yo que paso.la oficina censal paso mal el dato.me dice mi colega que en una de las mesas daban 3 votos mas que gente censada.al final se llamo por telwfono a la oficina censal(cosa que el abc seguro omite,pues era fsvorable al psoe)y se confirmo que el dato censal estaba mal. Por cierto,el fsvorecido poaiblemwntw fue el pp.

4 noticia.loa datos provisionales de hindra se usaron como generales.tu sabes como hace hindra?tw lo explico.hindra recibe todas las actas y las convierte en una especie de colegio unico.asi los datos salen .as homogeneos.la verdad de la noticia?quecal finalizar los datos coincidian,que es de lonque va esto.

5 noticia.
La compra de votos no tiene que ver xon el proceso de validacion de una terjeta,tancierto como que eres imbecil.
 
Atrás
Arriba Pie