Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

¿Cuándo va a empezar a hacer cosas Alvise? Tiene que cumplir las expectativas de su electorado y no le veo hacer cosas.
 
¿Cuándo va a empezar a hacer cosas Alvise? Tiene que cumplir las expectativas de su electorado y no le veo hacer cosas.

Ya está empezando a soltar pruebas contra Ábalos. Aquí puedes ver este afoto donde se le ve con un travelo tras unos matorrales:

Sin-t-tulo.jpg
 
Os jode más el voto para un cantamañanas que todo lo que os ha robado el PSOE.
Si consigo la ciudadanía iraquí , ojalá gobierne PSOE-Podemos- Restar 10 años más hasta que os dejen pesando 10 kilos porque no podéis comer 3 veces por semana.
 
Un 80% de los que le han votado ha sido por joder, por coña o por castigo. En las generales no te saca ni un escaño, pero como es para las europeas a la gente se la sopla.
Más o menos.
En las Europeas se vota mucho por el lol.

¿Quien es más lerdo de los dos, Patán Choto o el Atocinado?, ¿o son dos clones del mismo?
Pues mira estimado, yo pensaba algo parecido. Creía que tú eras clonc de Soto Peña(zo) , una especie de ying/yang barón Ashler con los tochobanes como denominador común.
El caso es rellenar foro, eso yes .

K#rma a todo gas.
 
No me callaste la boca porque yo mismo reconoci que me había equivocado por la mierda de las prisas por arreglar la puerta. Además no fuiste el único.
Pero vamos, que por eso no dejas de ser un cansino de mierda
No te equivocaste, simplemente repetiste como un lorito las consignas.
 
Ver el archivos adjunto 163934

Hostia que en Canarias, la nueva Lampedusa, a la que tienen de residencia de inmigrantes por miles, han votado al PSOE. O les están soldando mandanga a raudales que no sabemos o allí se han vuelto más subnormales aún que en el resto de España. :lol:
Y lo adecuado sería votar PP? Para A
Ver el archivos adjunto 163934

Hostia que en Canarias, la nueva Lampedusa, a la que tienen de residencia de inmigrantes por miles, han votado al PSOE. O les están soldando mandanga a raudales que no sabemos o allí se han vuelto más subnormales aún que en el resto de España. :lol:
Sería mejor votar a un mononeurona como Alpiste Pérez entiendo .
 
¿Cuándo va a empezar a hacer cosas Alvise? Tiene que cumplir las expectativas de su electorado y no le veo hacer cosas.

Está de fiesta el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No volviste a responder so monguer, no me replicaste ni una sola vez, porque era tal el exabrupto que te rendiste a la evidencia.
Si respondí cansino de los cojones. A quien, ya que fueron varios los que me corrigieron, y en que hilo no le acuerdo . A ver si te crees que fuiste el único. Dije que me había equivocado porque iba acelerado ya que habían intentado robarme y el pana Ignacio fue el siguiente preguntando que le había pasado. Le dije que habría hilo y contestaría ahí.
A ver si tengo un rato y lo abro.
 
Mira, yo puedo entender el voto a Le Pen. Es una mujer inteligente y ha construido un mensaje obrerista muy lejos del rollo Libertarian de derechas como la española, mera sucursal de think tanks yankis. Y los primeros en pagarlo serían los agricultores españoles.

Pero votar a Alvise? No, eso es ser subnormal y por eso triunfa entre un público bombardeado con consignas neoliberales e individualistas. Lo cual no quita ni un ápice de responsabilidad a una izquierda que, para empezar, rehúye enfadar a gente que nunca le va a votar.
La izquierda rehuye que?si se la pasa insultando al que no piense como ella.siempre con la batuta de que tontos todos menos nosotros.si,seguro que es asi,como en tu cabeza suena,y no que son unos desnortados en tiempo maneras y forma.y ya no digo epoca.

2 la gente vota alvise como votaria a un tio que prometa crear un fallout en la politica.un yermo.acabar cok todo.la gente empieza a estar haata la polla.el pp unos acomplejados con un pasado corrupto,el psoe,tiene corrupcion hasta en la cama del presidente(real),podemos y aumar un atajo de vividores hipocritas(mas que parecidos a ciertos sindicatos)...y un vox desdibujado que se le ven las costuras
..la gente prefiere un fallout un reinicio directo de sistema

Un bukele a la española
 
Te vuelvo a repetir que esa es la teoría, la práctica va por otro lado, se ha denunciado hasta 15 veces la existencia de irregularidades en los recuentos electorales y que no se han publicado los datos del escrutinio general mediante la suma de las actas electorales, sino de los datos informatizados que da Indra. No voy a poner más enlaces, búscalo tú si quieres.
Tú eres el que afirma las irregularidades. Presenta tú las pruebas

No la revisan los partidos políticos, la dan por buena sin más, a vox se le instó desde Elecciones libres a que reclamase el recuento de actas y se negó hace unos años.
Más afirmaciones sin pruebas.
En las pasadas elecciones los resultados comunicados por el Ministerio del Interior fueron los resultados definitivos.
Y dale con que el cartero es el que firma al pié de la carta.
Que Indra no cuente los votos en las mesas electorales no significa que no pueda interferir en su recuento final.
Claro. Interfieren vía wifi. Y manipulan las actas por ciencia infusa.
Pero ellos que te van a decir, o que te van a decir los mass media, pues que todo es legal y transparente. Lógico.

Menuda excusa para los millones de españoles que viven fuera de España y quieren votar, por ejemplo. Si no se fían que vengan a votar en persona o se jodan.
Si no te fías del sistema de voto por correo, y tan necesario crees que es tu voto, puedes votar presencialmente en donde te diga el Consulado o Embajada.

Si no, pues jódete. Qué quieres que te diga.
¿No serás un covilerdo de esos que se metió los chutes de ponzoña en vena? :lol:

Eres un privilegiado, sabes que hay una transparencia total en los procesos electorales, y que no existe ninguna posibilidad de manipulación ni de fraude por que la Junta dice tal o hace cual.
No hijo. No sé si hay transparencia o no. Y no me hace falta. Lo que sí se es que hay mucha gente verificando y auditando que los resultados definitivos OFICIALES no están manipulados. Porque o bien viven de la política y de que haya un escaño más o menos, o defienden los intereses de su partido y no el del partido del Gobierno. Y que si se manipulan, se denuncia a la Junta Electoral, y a un Juzgado si hiciera falta.
De hecho, este pasado mes de mayo ya se interpuso una denuncia por fraude electoral contra el gobierno de caracráter. Supongo que será una denuncia articulada en base a un argumentario jurídico, elaborada por abogados, no por mi prima Antonia la del pueblo. Supongo que sabrán algo más que tú y que yo, ¿no?
No. ¿Hay sentencia ya de esa denuncia?
¿Y la UE no ha paralizado las elecciones? ¿El resto de partidos políticos de la UE no les interesa lo que ocurra en España con los posibles diputados que puedan entrar?
Yo realmente no creo en la mierdocracia liberal, ya lo he explicado alguna vez, y creo que todos los partidos del arco parlamentario son afines a la Agenda globalista, incluido vox, partido liberal y sionista, así como el resto. No he votado nunca, ni lo pienso hacer, pero es evidente que el sistema es una estafa, y ya no es solo el proceso electoral en sí, que es sospechosamente fraudulento, es que luego se pasan el voto y la pretendida "representatividad" por el forro de los cojones, y solamente convocan al elector votonto cada cuatro años para legitimar su posición, el resto del tiempo pueden mercadear con su voto, participar en corruptelas o hacer políticas diametralmente opuestas a las prometidas en campaña. Además te llenan las calles de moronegros, políticas agendistas inflacción disparada, paro, precariedad laboral, les hacen la vida imposible a los autónomos, leyes viogen, proselitismo de género y demás basura. Así, que sin sospecha de fraude estaríamos en la misma, porque en mayor o menor medida, y en lo esencial, se adhieren a estas políticas, a izquierda y derecha.
Me da que tampoco se pierde nada si no votas.

Yo por mi parte, acabo aquí con este tema. Está claro que por mucho que se te rebata vas a seguir pensando de INDRA es el que dictamina el resultado electoral EN TODA EUROPA. Y el resto de países y electores se chupan el dedo mirando.
 
Última edición:
Llámalo PODEMOS, llámalo como quieras, pero debe tener mayoría absoluta y un discurso que alguien moral e intelectualmente superior como yo pueda validar. PODEMOS con 30 diputados no va a cambiar nada más allá de subiros el SMI.

Mayoría absoluta dice, si están más acabados que la discografía de Los Pecos...
 
Última edición:
Pues la Yoli dice que se va de todo...










...ah, que no.
 
Está de fiesta el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De fiesta en un reservado de 200 pavos entre x personas en una fiesta donde estaba invitado el que quisiese por 15 pavos con consumicion incluida y que en esr reservado paso medio local a saludarle.


Pero el es el de los bulos xd
 
Última edición:
Llámalo PODEMOS, llámalo como quieras, pero debe tener mayoría absoluta y un discurso que alguien moral e intelectualmente superior como yo pueda validar. PODEMOS con 30 diputados no va a cambiar nada más allá de subiros el SMI.
Menudo dia ,saco de mierda.a ver a que partudo de ixquierda apoyas ahora para cargartelo.erew como alekos
 
Atrás
Arriba Pie