Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

Sí, hay mucho de esto. Lo cierto es que a pesar de que los datos económicos y de empleo nos sitúan como la locomotora de Europa, el sistema del régimen del 78 sigue podrido hasta la médula. PPSOE, tras absorber al proyecto político de la banca, Ciudadanos, vuelve a estar por encima del 60% de votos. Hay mucha frustración porque todas las alternativas o no han tocado poder (Ciudadanos, vox) o lo han tocado tan poco (PODEMOS, Sumar) que las mejoras introducidas han sido circunstanciales y de poco calado. La arquitectura del régimen sigue intacta. Y en Europa más de lo mismo.

Yo sí creo que Alvise puede rascar diputados en las grandes provincias, pero es más un desahogo emocional un tanto retra que un proyecto de algo.

Sal de tu casa o de tu cámara de eco. Yo lo que veo es que vuelve a haber gente rebuscando en la basura, como en 2012 y 2013. Que sí, que ahora hay IMV y no te vas a encontrar amateur presenciales como en aquella época, pero lo único que veo son patinetes por doquier, gente muy mal vestida (con un gran salto a la clase media que resiste) y un nivel educativo que da pena.

Sal a Portugal, sal a Italia, sal a Croacia e incluso date un vuelta por Rumanía. Lo del la locomotora es un chiste de mal gusto.

El régimen del 78 sigue, pero mutando a algo que es un puto engendro.
 
Sí, hay mucho de esto. Lo cierto es que a pesar de que los datos económicos y de empleo nos sitúan como la locomotora de Europa, el sistema del régimen del 78 sigue podrido hasta la médula. PPSOE, tras absorber al proyecto político de la banca, Ciudadanos, vuelve a estar por encima del 60% de votos. Hay mucha frustración porque todas las alternativas o no han tocado poder (Ciudadanos, vox) o lo han tocado tan poco (PODEMOS, Sumar) que las mejoras introducidas han sido circunstanciales y de poco calado. La arquitectura del régimen sigue intacta. Y en Europa más de lo mismo.

Yo sí creo que Alvise puede rascar diputados en las grandes provincias, pero es más un desahogo emocional un tanto retra que un proyecto de algo.
Proyecto de nada. Porque no lleva programa siquiera. Pero como ha demostrado ser un porculero pues se le vota para que siga siéndolo pero con facilidades.
 
GPqd3k4XAAE2z1h.webp


Hostia que en Canarias, la nueva Lampedusa, a la que tienen de residencia de inmigrantes por miles, han votado al PSOE. O les están soldando mandanga a raudales que no sabemos o allí se han vuelto más subnormales aún que en el resto de España. :lol:
 
Se acabó la fiesta en la sala Kapital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del la locomotora es un chiste de mal gusto.


Los subnormales fanatizados no entendéis cómo es posible que perro resista, pero lo seguirá haciendo mientras estos sean los titulares. La economía va como un tiro y a la derecha solo le queda como discurso paridas como ETA, los independentistas, se rompe España y Begoña. Así no se llega a la Moncloa. Ya fracasó Casado y el retra de Feijoo está haciendo exactamente lo mismo.

Ahora bien, que de la riqueza que se está produciendo vosotros no oléis ni los pedos es una realidad. En todo el mundo vamos hacia un modelo de sociedad donde las clases altas somos cada vez más altas y las medias cada vez más bajas. Es lo que elegís cada vez que votáis a PPSOE. Si yo votase en consonancia con mi situación socioeconómica, debería votar al PPSOE, pero como no soy un sociópata y me dais mucha pena, voto a PODEMOS, que es la única herramienta que os queda a los miserables para sacar la cabeza del pozo de mierda en el que estáis.

Yo te creo, sé que no mientes, cuando dices que la economía va mal, pero va mal la tuya, no la del sistema. Ahora mismo se está produciendo muchísima riqueza, pero a ti no te llegan ya ni las migajas.
 
Cita a El País, con dos cojones.

Como si citara El Plural, o los que citan OK Diario.

:lol: :lol: :lol:
 
Tu calla y ve buscándote otro sitio para vivir, que en Murcia la izquierda está al nivel del mar electoralmente. No os quieren ni en pintura tus paisanos.

¿Cuál es la previsión económica para 2025 de tus cojones morenos?
 
voto a PODEMOS, que es la única herramienta que os queda a los miserables para sacar la cabeza del pozo de mierda en el que estáis.

Joder, ¿cómo no se nos había ocurrido antes votar a un partido que lleva 10 años en política? A lo mejor hay que esperar otros 10. Cachis.

Podemos, sacarnos de la mierda. Menudo chistaco...
 
Hostia que en Canarias, la nueva Lampedusa, a la que tienen de residencia de inmigrantes por miles, han votado al PSOE. O les están soldando mandanga a raudales que no sabemos o allí se han vuelto más subnormales aún que en el resto de España. :lol:
Le están preparando una primavera árabe los estadounidenses como a Georgia para quitarnos las islas y lo más jodido las reservas de gas.
No creo que ninguna región española sea más subnormal que otra ya, hemos tocado techo.
 
Se acabó la fiesta en la sala Kapital

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dia quenle expliquen que el tio sorprear cada mes elxsueldo entre la gente que lo sigue en telegram implosiona.

Ademas de que fue con su dinero.vamos salvo que en un par de horas le diera tiempo a firmar el acta de eurodiputado pasar un mes gracias a la energia cuantica y ademas,no gastar su sueldo de eurodiputado,que para eso es suyo,si no,de dejarse corromper y gastarse el dinero publico.

Joder que rapido pasa el tiempo
 
Última edición:
Joder, ¿cómo no se nos había ocurrido antes votar a un partido que lleva 10 años en política? A lo mejor hay que esperar otros 10. Cachis.

Podemos, sacarnos de la mierda. Menudo chistaco...

Llámalo PODEMOS, llámalo como quieras, pero debe tener mayoría absoluta y un discurso que alguien moral e intelectualmente superior como yo pueda validar. PODEMOS con 30 diputados no va a cambiar nada más allá de subiros el SMI.
 
El dia quenle expliquen que el tio sorprear cada mes elxsueldo entre la gente que lo sigue en telegram implosiona.

Ademas de que fue con su dinero.vamos salvo que en un par de horas le diera tiempo a firmar el acta de eurodiputado pasar un mes gracias a la energia cuantica y ademas,no gastar su sueldo de eurodiputado,que para eso es suyo,si no,de dejarse corromper y gastarse el dinero publico.

Joder que rapido pasa el tiempo
Se acabó la fiesta.

Y lo celebramos en la sala Kapital.
 
Se acabó la fiesta.

Y lo celebramos en la sala Kapital.
Gente orgullosa de votar al equivalente de GIL o Ruiz Mateos.

Da que pensar.

Por cierto, el subnormal de Empecinao el pesao olvida cosas como estas, que son solo un ejemplo.



Y con Abalós y Ana Pastor vinieron jueces amiguetes a salvarle, cual Ana Botella, tras haber sido condenado.
 
Última edición:
Gente orgullosa de votar al equivalente de GIL o Ruiz Mateos.

Da que pensar.
si.da que pensar.y no sobre porque le votan a el.
el es un mero catalizador. por lo que mas o menos fui viendo la mayoria de los votantes de este folano no llegan alos 30 años.

y eso es lo preocupante. que con 30 años....lo unico que quieras es ver arder el mundo.

teneis los de izquierdas que bajar de esa mierda de pulpito moral(donde la mierda ya os llega a las rodillas asique imaginad)y dejar de insultar a la gente.y ver que coño esta pasando. en francia elecciones....lepen saco mas que psoe+pp juntos.la ultraderecha crece...

y lo que haceis es ridiculizar a quien los vota. seguid asi que es un plan sin fisuras.
 
Ojo, ha prometido que deportarán a miles y miles de inmigrantes, que acabarán con la corrupción, el despilfarro, meterán en la cárcel a Sánchez y, lo más fuerte -como dirían en Sálvame- es que no cobrarán como políticos, que vienen comidos de casa y que ellos tienen oficio y beneficio. Cuando llegue ese día, Alvise, el que no cobres por tu escaño de eurodiputado, ni dietas, pensiones, ni billetes de avión gratis, etc. ese día será muy frío en el Infierno

 
Última edición:
Tiene menos votos que seguidores en redes sociales. Haz las cuentas.
Tiene prácticamente los mismos votos que seguidores tiene en instagram. 800 mil. Echa cuentas.

¿Cual me ha convencido? El que he votado?
No te ha "convencido ninguno", porque no te salió de los cojones conocer las diferentes propuestas. Ya ves que desconocías el programa de Iustitia Europa. De hecho, estoy seguro de que ni conocías al partido. No votaste por flojera.

IE la ha sacado?

El único ha sido Avise y ya te dije que de él sabía que buscaba aforamiento según sus propias palabras. Bien por ti si se lo has dado. Yo paso.
Me parece perfecto que pases de ayudar a Alvise a conseguir el aforamiento. Ahora bien, que había otras opciones votables, las había. Por mucho que IE no haya sacado, finalmente, representación. Algo que salvo que tuvieras una bola mágica, era imposible de saber antes de las votaciones. Con lo cual, no votaste por dejadez. Y da igual los cuentos que te inventes para justificar tu flojera.

Para mí no y y te di los motivos de por qué paso de votar en anteriores p
Sí. Por flojo y dejado. Por mucho que hagas volteretas para justificarlo.

Yo no soy abstencionario en todas las elecciones. En éstas, si.
No. Una cosa es ser abstencionario, y otra cosa es ser abstencionista. Los abstencionarios no votan porque han hecho un gran trabajo de reflexión intelectual, y se movilizan para promover la abstención. Tú sólo eres un flojo. O sea, un abstencionista.

Lo que me han producido estas elecciones. A mi y más de la mitad de los españoles y europeos, tengo entendido.
Por fin lo admites. "Dejadez y flojera". Si lo llegas a admitir al principio, no estaríamos dándole tantas vueltas al asunto.

Por eso Albert Rivera se fotografió desnudo en su primera vez como candidato. Para no llamar la atención ni buscar cobertura.

Y Podemos era tan conocido, que tuvieron que poner la foto de Pablo Iglesias en la papeleta, para que lo asociaran.
Y Rivera fue tratado como un friki, en un principio, por aquella ocurrencia. Pero Cs tenía apoyos bastante más influyentes que IE. Y se trataba de un partido del sistema. IE, no. En cuanto a Podemos, nació en los platós de La Sexta, apropiándose del movimiento del 15M. Mediáticamente no tiene nada que ver con IE. Deja de hacer comparaciones chorras.

¿Ser aforado para evitar que te denuncien (según dice él) no es aprovecharse del sistema?
¿Y?

Tengo la suficiente edad y conocimiento del sistema político español y europeo para saber que Alvise y los que los acompañan no van a cambiar una mierda en el sistema. En todo caso, van a csmbiar su status y a escalar socialmente.
Y, ¿quién dijo que fuera a cambiar el sistema por el resultado de estas elecciones? Este es el inicio de un movimiento. Él dijo que sólo quería el aforamiento para evitar el desembolso y tiempo que le llevaba defenderse de todas las denuncias de las que era objeto, para poder seguir con su tarea de desenmascarar a corruptos, denunciar delincuentes. etc. Veo que tu edad y conocimiento de los sistemas políticos español y europeo no te sirven de mucho, en el caso de Alvise. Además, desconoces que Alvise ha renunciado a su sueldo público. Con lo cual, no sé de qué status y escalada social hablas. Lo único que ha hecho es ganar popularidad y un altavoz que antes no tenía.

Sabrás tú lo que es la gloria, que no llegarás ni a plantilla de vivero
Lo dicho: pasas por la vida como una maceta. Flojo.

Y aquí se acabó este absurdo debate contigo. Ya me aburriste. No estoy aquí para abrirle los ojos a alguien que prefiere estar ciego.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie