Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

Siuuuudadannos ha dado el golpe de efecto para recuperar pulso político y darse notoriedad. Han fichado al amijo Koldo y a Cayetana Alvarez de Toledo.

1717415668882.webp
 
Si le han roto la puerta y robado chapuceramente , obvio, de los dos primeros, aquí somos profesionales.

hijos de puta, quereis matarme , 25sustanciasporlanariz:137:
No suelta prenda el Paleto.
A ver si va ser de esos de mucho chau chau y luego nitampoconá
 
Como buen portugues que soy, voto por correo

Ver el archivos adjunto 163495
Menudo puto FAJO de papeles. 38 partidos hay aqui metido en este taco con pegamento en la parte superior.

Ver el archivos adjunto 163496


Se acabo la fiesta mecagonendio...naaa que nueces se nos pone to loco.


Pues me pusw a hacer mwdias y en ese tsco debe haber unos 1200 vividores deseando salir...madre mia y luego nos quejamos de llados y sus minillados.
A mi me han enviado un link donde puedo imprimirlas.
 
Hace tiempo que pienso que el hamijo Puennte es en realidad nuestro phorero @YoHiceARoqueIII
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace tiempo que pienso que el hamijo Puennte es en realidad nuestro phorero @YoHiceARoqueIII
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí don Puente me parece un heraldo del lol. Hace tiempo le afearon en twitter que estuviera pecheando por algún asunto de los suyos y contestó "a mí también me gusta la fruta". Lol.
 
Salvatore Puente de fijos que es forero cofundador de PL.

Si el viejo cabrón de @mundele consultase los papiros de lino y piel huevera de negro cabrón que configuran EL ACTA PL FUNDACIONAL, con los que se masajea el nanoescroto y el megaojete vería; quicir su enano coñón de ano dilatado le leería, que el Salvatore del Pisuerga fue socio neocomunista fundador de este desmadre... sin soltar un doblón.

Su pezuña untada en adenocromo de niño vietnamita aún resulta visible (y olisqueable) en el FIRMADO, junto con la vieja cabrona y varios demócratas lametransiciones y politoxicómanos que apostaron por esta mierda...

Nadie se pronuncia, asín que me comáis los huevos canosos, por debajo del culo ya que exuda cacaceite, cuan racimo de uvas.

Uvas.

Debido a que el google trans no rulaba biens en el 750 DC; los imanes barbúricos, morlocks y demás follacabras afines confundieron UVAS con VÍRGENES que les esperarían en el valhalla o como coño llamen al celaje shariático.

Todo mentiro y mierdo.
Mierdo y mentiro todo.
 
Buenos pues todas las encuentas auguran una eclosión de la ultraderecha a lo largo y ancho de Europa, e incluso temen que alcancen la mayoría en el Parlameno. Se supone que por fin será el fin de la inmigración ilegal, pero de camino se cepillarían el aborto y muchas mas cosas de progres. Que pensais que va a pasar? Yo creo que de cuartos no pasamos, como siempre.
 
Ya no quedan partidos güenos, con yoguis voladores que arreglan los problemas a base de meditación.

Somos la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no quedan partidos güenos, con yoguis voladores que arreglan los problemas a base de meditación.

Somos la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevaba 40 segundos de video cuando he releído el post y he visto que no ponía "yonkis violadores" sino "yoguis voladores". Hijo de puta.
 
Llevaba 40 segundos de video cuando he releído el post y he visto que no ponía "yonkis violadores" sino "yoguis voladores". Hijo de puta.
Minuto 0:28, ahí puedes ver a los yoguis voladores, que no sé si van ciegos de popper o de alguna otra sustancia. El programa que presenta parece un plan sin fisuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, según encuestas fiables ganará en España el PP. El PSOE al parecer aguantará el pulso, el suelo electoral y tal.

Luego lo más destacable es que rascará escañito Se Acabó la Fiesta, la extra recontraultra derecha. Veremos.

Ya no quedan partidos güenos, con yoguis voladores que arreglan los problemas a base de meditación.

Somos la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Historia de personajes foriles

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma volando voy .
 
Atrás
Arriba Pie