Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

¿A partir de qué hora se empezará a conocer datos? ¿Y los definitivos?
 
¿Pero al final el resultado que vale es el de la Junta Electoral. No es el del Ministerio. Con maquinita o sin ella, el resultado es el que dictamina la Junta que es válido. No el del Ministerio.


Sobre la seguridad y fiabilidad de los recuentos, le recuerdo de que antes de firmar cualquier acta firmada por el Presidente de la mesa electoral, tenemos a los vocales que lo verifican. Y a su vez, ya tiene a los interventores de los propios partidos asegurándose que si en el recuento hay un error, se vuelva a contar ese recuento, o de poner cualquier alegación en el acta para que la Junta Electoral valore. Por no hablar que las papeletas se guardan.

No sé, me parece que tenemos un sistema muy garantista. Por eso el resultado oficial es cinco días después.

Me parece difícil poder manipular un resultado y hacer un pucherazo. Otra cosa sería que Indra usara el software de Begoña para el recuento de un voto electrónico, que entonces ya sí, iba a votar su puta madre.

Por suerte, estamos en el Siglo XXI y no en la restauración alfonsina. Y lo de fórmula bipartidista, cuando llevamos diez años con el bipartido dividido en otros dos partidos más (en el caso de la derecha, llegaron a estar tres), pues qué quiere que le diga.

Pregúntate qué pasa en el tránsito de esos votos contabilizados desde que queda configurada el acta, con el recuento total de votos, hasta que termina por engrosar los resultados electorales que nos ofrecen por los mass media, que previamente han pasado por Indra, que es la empresa telemática encargada del recuento final. ¿Crees que no es posible el pucherazo? ¿Entonces por qué ha habido denuncias de algunos partidos, organizaciones civiles como "Elecciones limpias" etc en las que se ha reclamado el escrutinio general y el cotejo de votos?

Los miembros de la mesa electoral no monitorizan el proceso de recuento general, saben los resultados de su mesa electoral, nada más. Y en cuanto a lo de "sistema garantista" me tengo que reír, mira la ley viogen, por ejemplo, que vulnera el texto constitucional, y se aprobó, o bien la ley de amnistía, que contra el criterio de los juristas del congreso también ha sido aprobada, y eso por no hablar de como el partido gobernante coopta las instituciones, el nivel de putrefacción y corrupción en todas las esferas y niveles de la administración pública. Si a ti esto te parece un sistema "garantista" y donde impera la "legalidad", pues apaga y vámonos.

Y respecto a lo de la restauración alfonsina hay muchísimos paralelismos con el R78, dale un repaso a ambas épocas y te darás cuenta, son dinámicas que se reproducen aunque nos separen más de 100 años.
 
Nada en este país, podrido de corrupción, es "garantista".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pregúntate qué pasa en el tránsito de esos votos contabilizados desde que queda configurada el acta, con el recuento total de votos, hasta que termina por engrosar los resultados electorales que nos ofrecen por los mass media, que previamente han pasado por Indra, que es la empresa telemática encargada del recuento final. ¿Crees que no es posible el pucherazo? ¿Entonces por qué ha habido denuncias de algunos partidos, organizaciones civiles como "Elecciones limpias" etc en las que se ha reclamado el escrutinio general y el cotejo de votos?
El mass media le dará los resultados antes de medianoche.

El tránsito físico de los votos y las actas es custodiado por todos los Juzgados de España, y como le he comentado ya tres veces, la Junta los recuenta el resultado de las actas electorales (custodiadas por ellos) y firmadas por al menos las personas identificadas de la mesa electoral, y con copias de ellas para todos los interventores de los partidos que las soliciten. Y le aseguro que todos los partidos suelen solicitarlas al Presidente de la mesa para entregarlas a su partido, que se encargará de compropar después que el resultado que se publicará oficialmente de su colegio sea el mismo que el que tiene en su copia de acta, cinco días después. Si el conteo de la Junta Electoral no coincide con el resultado del mass media, quien tiene el problema es el mass media, porque el resultado que vale es el de la Junta.
Los miembros de la mesa electoral no monitorizan el proceso de recuento general, saben los resultados de su mesa electoral, nada más.
Entonces ¿quién cuenta los votos? :lol: Menos mal que en este hilo ya posteó que en alguna ocasión ha sido miembro de una mesa electoral. ¿No contó usted los votos con el resto de componentes?
Y en cuanto a lo de "sistema garantista" me tengo que reír, mira la ley viogen, por ejemplo, que vulnera el texto constitucional, y se aprobó,
La ley electoral es la que es y no vulnera el texto constitucional, que yo sepa. Si alguien puede indicárnoslo, bienvenido sea.
o bien la ley de amnistía, que contra el criterio de los juristas del congreso también ha sido aprobada,
Pero estamos hablando de la ley electoral y de los resultados de las elecciones. No estamos hablando de lo que hacen los partidos políticos después de unas elecciones con ese resultado.
y eso por no hablar de como el partido gobernante coopta las instituciones, el nivel de putrefacción y corrupción en todas las esferas y niveles de la administración pública. Si a ti esto te parece un sistema "garantista" y donde impera la "legalidad", pues apaga y vámonos.
El sistema es garantista por cómo se cuentan los votos.

Me parece que usted está mezclando los conceptos, no teniendo en cuenta quíén hace qué, y cuándo, y qué es lo que vale de todo lo que se hace y lo que no. En definitiva, confundiendo las churras con las merinas.
Y respecto a lo de la restauración alfonsina hay muchísimos paralelismos con el R78, dale un repaso a ambas épocas y te darás cuenta, son dinámicas que se reproducen aunque nos separen más de 100 años.
No tengo ganas ni tiempo de rapasar esos telares y hacer una comparativa con la actualidad. Porque ni es el mismo sistema, por mucho que usted trate de igualarlo, ni la misma época, ni muchísimo menos, intervienen los mismo factores.
 
Última edición:
¿A partir de qué hora se empezará a conocer datos? ¿Y los definitivos?
Tres horas después del cierre de los colegios electorales. No porque le dé tiempo al mass media y el gobierno a cocinar un pucherazo, sino porque hay colegios en Europa que hasta dentro de tres horas no cierran, y la publicación del resultado podría influir en los votantes de esos lugares.

Más o menos lo que ocurre aquí cuando son elecciones generales con Canarias, que no se publican resultados hasta las 9.
 
Última edición:
A todo esto, yo me he abstenido. :lol:

Ninguno de los que se presentan van a hacer algo de lo que me interese. Que los vote otro.
 
Tres horas después del cierre de los colegios electorales. No porque le dé tiempo al mass media y el gobierno a cocinar un pucherazo, sino porque hay colegios en Europa que hasta dentro de tres horas no cierran, y la publicación del resultado podría influir en los votantes de esos lugares.

Más o menos lo que ocurre aquí cuando son elecciones generales con Canarias, que no se publican resultados hasta las 9.
¿Y qué es esta mierda de proyecciones?

 
A todo esto, yo me he abstenido. :lol:

Ninguno de los que se presentan van a hacer algo de lo que me interese. Que los vote otro.
¿Te has enterado bien de lo que pretendía cada partido, o tu decisión es fruto de la dejadez? Sé sincero.
 
Lo que tenemos que hacer para las próximas es presentar el proyecto PL, Partido por el Lol.

El tónicas de ministro de exteriores para provocar suicidios en masa entre sus homólogos mundiales, y Liachu de portavoz, para provocar suicidios en masa entre los traductores y periodistas.

Yo me quedo con el ministerio de Asuntos sin Importancia.
 
¿Y qué es esta mierda de proyecciones?

A la izquierda de la pagína pone:


Proyección: La proyección del Parlamento Europeo es una estimación de su composición resultante de las elecciones que Verian elabora a modo de agrupación de los resultados electorales, estimaciones o datos de sondeos disponibles, publicados en los Estados miembros tras concluir las votaciones. Sin perjuicio de la composición del Parlamento recién elegido, la proyección se basa en la estructura del Parlamento saliente.

Provisional: Composición del Parlamento Europeo basada en los resultados nacionales provisionales o definitivos publicados tras haber concluido las votaciones en todos los Estados miembros, a partir de la estructura del Parlamento saliente.

Ahora mismo pone encima del quesito "Proyeccion". O sea, es una estimación de Verian, quien quiera que sea y cobre, seguramente basándose en las encuestas a pie de colegio.
 
Última edición:
¿Te has enterado bien de lo que pretendía cada partido, o tu decisión es fruto de la dejadez? Sé sincero.
Sí. Me he enterado que ninguno va a hacer nada para preservar la privacidad, evitar el uso de las CBDC´s, dejar de regular hasta el aire que respiramos, ni aliviar la presión fiscal que tenemos.

Porque eso, más verificar que saldrán los diputados suficientes para continuar con la agenda 2030, es lo que se decide hoy.
 
Macrón se caga en los pantalones y convoca elecciones generales.
Le pen la hija del colaboracionista nazi se alza con la victoria.
RIP Francia multicultural
 
Sí. Me he enterado que ninguno va a hacer nada para preservar la privacidad, evitar el uso de las CBDC´s, dejar de regular hasta el aire que respiramos, ni aliviar la presión fiscal que tenemos.

Porque eso, más verificar que saldrán los diputados suficientes para continuar con la agenda 2030, es lo que se decide hoy.
No parece que te hayas enterado del programa político de Iustitia Europa, por ponerte un ejemplo. De ahí la segunda parte de mi pregunta. Y me confirmas que ha sido por una cuestión de dejadez y apatía.
 
Última edición:
Sanchoski dirá que la izquierda en España ha sacado los mejores de Europa en plena ola turbo ultra derecha y que ha sido un éxito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:boniato:
 
La coalición de investidura revalida la mayoría absoluta en unas elecciones que son para castigar al gobernante. Fakejoo y su plebiscito han fracasado. Se espera su dimisión en breve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún queda un halo de esperanza, Dios existe.
 
No parece que te hayas enterado del programa político de Iustitia Europa, por ponerte un ejemplo. De ahí la segunda parte de mi pregunta. Y me confirmas que ha sido por una cuestión de dejadez y apatía.ga
Pues si estaban en contra de lo que he comentado, poco han hecho por hacerse notar, porque no me ha llegado ninguna noticia sobre ellos, por lo que ya vaticino que no tendrán representación.

Apatía sí. Dejadez, no.
 
Macrón se caga en los pantalones y convoca elecciones generales.
Le pen la hija del colaboracionista nazi se alza con la victoria.
RIP Francia multicultural
Elecciones al parlamento.

Él sigue como de Presidente de la República hasta 2027.

Es decir, elecciones legislativas, pero el Ejecutivo sigue siendo el mismo.
 
Última edición:
Como buen empleado público, no fallais. Las paguitas son solo las de los demás.

Y que chavales mongólicos voten a semejante retrasado no le da pistas a nadie de nada?
Pero si en andalucia los funcionarios de derechas son algo anecdótico, subnormal!!!!
 
Atrás
Arriba Pie