- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.474
a ver. un millar de votos...lo dices como si fuese papeleta a papeleta. enseñame ese millar.corre.no me valen videos sueltos.enseñame ese puto millar. por cierto,pufff menudo ATRACO A LAS ELECCIONES.un millar(seguramente uno transcribio mal 200 votos en la casilla etc etc) 1000 de 17 millones. me da menos del 0,01% PEDAZO MANIPULACION.En serio, tú eres tonto, lo de la explicación de los "errores humanos" con más de un millar de votos distribuidos por colegios electorales de toda España, en zonas no independentistas no puede ser un simple "error humano", no cuela, por pura lógica, no se pueden equivocar al transcribir los resultados del recuento en 40 sitios a la vez (no sé si son 40, 25 u 87, pero muchos sí).
Y sí, hay sospechas de fraude electoral, no en estas elecciones en casi todas, y más ahora que los resultados se ensamblan desde el software de Indra con su algoritmo, yo no me escondo, lo digo abiertamente. Se han denunciado en reiteradas ocasiones, lo hacen Guillermo Rocafort y Gabriel Araujo, abogado y perito informático, y un par de organizaciones civiles, Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET) y el partido político Progresistas contra la corrupción (PCLC), estos últimos por vía penal. Ya he puesto enlaces, que sí, que para tí son tontísimos, son subnormales perdidos y tal, ha quedado claro.
Luego también hay otras cosas, que tienen más que ver con el sentido común y el buen juicio, y es el escaso desgaste o poco coste electoral que está teniendo para la pesoe el ejercicio del poder, enmierdado como está en casos de corrupción escandalosos (Tito Berni, Koldo, Begoño y el hermano y los que saldrán), con el desastre económico, la inflación, paro juvenil, destrucción del campo, constantes enfrentamientos diplomáticos, con otros partidos, acoso y derribo del aparato judicial etc etc, y que en las últimas elecciones generales se hayan mantenido con 123, 120 y 121 escaños sucesivamente, a lo que hay que añadir la contratación irregular de Indra, cuya filial en USA y otros países de Sudamérica ya fue acusada de fraude y condenada a pagar multas millonarias. A esto unimos un gobierno trilero, que lleva usando la mentira y la ilegalidad desde su llegada, y no es necesario que haga una relación de timos, estafas e ilegalidades cometidas, las hemos visto todos.
Si te quieres creer todo este tinglado allá tú, te dejo seguir con la misma retahíla si quieres.![]()
LO NECESARIO MINIMO PARA UN ESCAÑO RONDA EL 2,5% ponlo en perspectiva.
segundo parrafo.tambien hay medicos que dicen que el sida no existe(sic) e incluso amañaban pruebas para hacer parecer que la vacuna del sarampion daba autismo y vender su propia patente(sic) menuda falacia de autoridad.como si no hubiese retrasados con ganas de casito en un perito informatico que tuvo el mismo acceso que TU a esos datos.es decir CERO.
no me hables del psoe.que cuando rajoy gano ya andabais con indra a vueltas tambien..
una conspiracion habla mas fuerte que las palabras y la razon,y no por mucho gritar , lo que dices es real.