Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

Lo dice un concejal de Cuenca. .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

A la cama, payaso.

Bueno... Aquí uno no puso de ejemplo para toda España los datos de ocupación del ayuntamiento de Soria
 
Una candidatura a las europeas anuncia que requerirá el recuento que obliga la Ley.

Iustitia Europa era una de las candidaturas que se presentaron a las europeas este fin de semana. Hace tres horas, el principal candidato, el abogado Luís María Pardo ha anunciado que:

1718315302033.webp

1718315319801.webp

1718315342402.webp
 
¿ES POSIBLE EL PUCHERAZO EN ESPAÑA?

La mayoría de las Juntas Provinciales no hacen el escrutinio general, como señala la Ley y la Junta Electoral Central ha dicho hasta la saciedad, que se deben abrir todas las actas para el escrutinio general, y no tomar como válidos los recuentos de INDRA. En las europeas le corresponden a la JEP no a la JEC.

A no ser que haya algún partido que reclame en el escrutinio general, los datos aritméticos provisionales del Ministerio del Interior subidos a través de INDRA, se convierten directamente en el escrutinio general y lo dan por válido sin abrir las actas de las diferentes mesas. Prueba de ello es la STSJ CLM 1732/2023 del 19 de junio de 2023 de la Sala de lo Contencioso Administrativo.

Los artículos 103 a 108 de la LOREG, son nítidos, e indican el proceder. Pero al contrario, el escrutinio de las mesas, el facilitado por el Ministerio del Interior ( PROVISIONAL) es lo que a la postre es el DEFINITIVO. En definitiva, en lugar de abrir como es preceptivo los sobres con las actas electorales, indebidamente se copian los de la plataforma informática del Ministerio del Interior. INDRA.

De ese proceder resulta el escrutinio, más que erróneo: NULO. Ya que no se trata de un error aritmético o de transcripción, sino una asignación de una fuente no prevista. Y aquí está el PUCHERAZO. Puesto que el recuento provisional su valor es igual a 0. Pero, en cambio, se le otorga credibilidad absoluta, abdicando de realizar el escrutinio general, como señala la LOREG.

En definitiva, si no se realiza el escrutinio general conforme a la LOREG, como viene advirtiendo la JEC (que por cierto NO HACE EL ESCRUTINIO GENERAL, lo hacen las PROVINCIALES) estamos ante una inseguridad jurídica aplastante. Lo que diga esa noche el Ministerio del Interior, no es discutido por nadie si no hay ningún partido que lo impugne.

Solo dos grandes partidos tienen capacidad como para inundar de apoderados los escrutinios generales. El pucherazo con junts está servido. Consejo General del Poder Judicial: Buscador de contenidos

A diferencia de estos CUARENTA AÑOS, ahora tenemos a Iustitia Europa que defenderá en todas las Juntas Electorales Provinciales que le sea posible, que se realice el escrutinio general conforme a la ley, pues solo los partidos pueden instar las incidencias y los recursos electorales. Por fin arrojan luz al proceso electoral.
 
Una candidatura a las europeas anuncia que requerirá el recuento que obliga la Ley.

Iustitia Europa era una de las candidaturas que se presentaron a las europeas este fin de semana. Hace tres horas, el principal candidato, el abogado Luís María Pardo ha anunciado que:

Ver el archivos adjunto 164225
Ver el archivos adjunto 164226
Ver el archivos adjunto 164227
Normal.quiere ver si rasca algo en la prorroga xd xd.el recuebto empezo a las 8 am en sede electoral provincial.quecmi colega pidio el dia.
 
Lo unico bueno de alvise es quebes el elefante azul en la sala.ayer en madrid todos hablaban de el en la asamblea sin nombrarle.nunca vi hablar tato de alguien sin hsblar tanto de alguie. Xd
 
Más pruebas de lo que decía, de la estafa y el fraude electoral como algo real y plausible, nuevamente con vídeos, que demuestran que los datos de Indra no coinciden con los de las actas.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más pruebas de lo que decía, de la estafa y el fraude electoral como algo real y plausible, nuevamente con vídeos, que demuestran que los datos de Indra no coinciden con los de las actas.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la culpa es de quien por bagancia o desidia lo permite


mira el instagram de alvise.intentaron dar por buenos los datos de indra porque asi acabas rapidito, y se le echo todo dios encima,y ahora estan recontando con las actas,como manda la ley.


la ley esta bien echa.el problema es el
quiero acabar rapido
venga,haz que cuadre
bua,que mas dara,si total

pero eso no es fraude.es pura desidia.mi colega lleva desde las 8 y me dice por wassap que esto no ha echo nad amas que empezar,que estos hasta las 18 o asi no salen....y tocara parar para comer.

claro.si das por cierto los datos de indra en tras firmas y se acabo.pero eso NO ES LO QUE DICE LA LEY.
 
la culpa es de quien por bagancia o desidia lo permite


mira el instagram de alvise.intentaron dar por buenos los datos de indra porque asi acabas rapidito, y se le echo todo dios encima,y ahora estan recontando con las actas,como manda la ley.


la ley esta bien echa.el problema es el
quiero acabar rapido
venga,haz que cuadre
bua,que mas dara,si total

pero eso no es fraude.es pura desidia.mi colega lleva desde las 8 y me dice por wassap que esto no ha echo nad amas que empezar,que estos hasta las 18 o asi no salen....y tocara parar para comer.

claro.si das por cierto los datos de indra en tras firmas y se acabo.pero eso NO ES LO QUE DICE LA LEY.
Ya empezamos a reconocerlo, bien. :lol::lol::lol:

Vamos avanzando.

Es lo que estoy diciendo, que no se cumple la ley, como también ha señalado @Empecinado, y como denuncia más gente, la que mencionaba en un post anterior y el tío ese de Iustitia Europa. No se cumple la ley, dan por buenos datos provisionales de Indra, que está controlada por el gobierno, tiene hasta dos ex-diputados de la pesoe en su consejo de administración, y al final los partidos políticos también los dan por buenos. Y si no coinciden las actas con los resultados de Indra es porque ésta última los está manipulando, es que no hay más, blanco y en botella. Y el proceso electoral lo controla el gobierno (una banda de trileros con experiencia en estos asuntos, por cierto), y encima, como ya dije, Indra está condenada por estafa y fraude en otros países, obligada a pagar multas e indemnizaciones millonarias.

Cuando el culo suena, lefa lleva, como reza el viejo adagio foril.
 
Última edición:
Ya empezamos a reconocerlo, bien. :lol::lol::lol:

Vamos avanzando.

Es lo que estoy diciendo, que no se cumple la ley, como también ha señalado @Empecinado, y como denuncia más gente, la que mencionaba en un post anterior y el tío ese de Iustitia Europa. No se cumple la ley, dan por buenos datos provisionales de Indra, que está controlada por el gobierno, tiene hasta dos ex-diputados de la pesoe en su consejo de administración, y al final los partidos políticos también los dan por buenos. Y si no coinciden las actas con los resultados de Indra es porque ésta última los está manipulando, es que no hay más, blanco y en botella. Y el proceso electoral lo controla el gobierno (una banda de trileros con experiencia en estos asuntos, por cierto), y encima, como ya dije, Indra está condenada por estafa y fraude en otros países, obligada a pagar multas e indemnizaciones millonarias.

Cuando el culo suena, lefa lleva, como reza el viejo adagio foril.
no.tu hablas de que hay pucherazo.
no hay pucherazo,atontao.

el pucherazo es la maquinacion para alterar el resultado de unas elecciones.


aqui no hay maquinacion.si la gente que va PASA eso es problema de la gente. eres tan tonto que para ti la justicia no funciona porque a lo mejor la victima no denuncia. es la misma subnormalidad que acabas de decir.

pucherazo seria que yo diga...voy a usar las actas y que tu me lo impidas y me obligues a firmar lo de indra.

te vuelvo a explicar la diferencia melon?
 
no.tu hablas de que hay pucherazo.
no hay pucherazo,atontao.
Yo hablo de la posibilidad de pucherazo, la cual está condicionada por Indra, que da unos resultados que no se corresponden con las actas. Las cosas no ocurren porque sí, ni son casuales, no somos gilipollas ni nos chupamos el dedo, bueno, tú parece que sí.
el pucherazo es la maquinacion para alterar el resultado de unas elecciones.
¿Entonces lo de Indra es "confusión" y "errores humanos" sin ninguna intencionalidad, verdad? Una empresa que es reincidente en la alteración y fraude electoral en Colombia o USA a través de sus filiales. Claro que sí.
aqui no hay maquinacion.si la gente que va PASA eso es problema de la gente. eres tan tonto que para ti la justicia no funciona porque a lo mejor la victima no denuncia. es la misma subnormalidad que acabas de decir.

pucherazo seria que yo diga...voy a usar las actas y que tu me lo impidas y me obligues a firmar lo de indra.

te vuelvo a explicar la diferencia melon?
Eres tan tonto que crees que la elección de Indra para realizar el escrutinio general sin concurso y a dedo, con todas las irregularidades del mundo fue fruto del azar. Hasta sus medios afines lo reconocen.


De momento, yo he aportado multitud de vídeos y enlaces, montones de pruebas. Tú absolutamente NADA, solo repetir como un loro lo que dice la ley, lo cual ya sabemos todos, pero al menos ya estás reconociendo que no se cumple la ley respecto al escrutinio general, algo hemos avanzado. Antes, algunas páginas atrás, no lo reconocías.

Tienes la opción del comodín del gorrito de papel de plata, como el Tío Meaos y sus respuestas de pinta y colorea, y así puedes creerte que tienes razón y que el resto, partidos políticos, abogados, peritos informáticos y gente con dos dedos de frente, somos unos pringuis conspiranoicos, adheridos al terraplanismo y los reptilianos anunakis, pero la verdad es la que se muestra.
 
Yo hablo de la posibilidad de pucherazo, la cual está condicionada por Indra, que da unos resultados que no se corresponden con las actas. Las cosas no ocurren porque sí, ni son casuales, no somos gilipollas ni nos chupamos el dedo, bueno, tú parece que sí.

¿Entonces lo de Indra es "confusión" y "errores humanos" sin ninguna intencionalidad, verdad? Una empresa que es reincidente en la alteración y fraude electoral en Colombia o USA a través de sus filiales. Claro que sí.

Eres tan tonto que crees que la elección de Indra para realizar el escrutinio general sin concurso y a dedo, con todas las irregularidades del mundo fue fruto del azar. Hasta sus medios afines lo reconocen.


De momento, yo he aportado multitud de vídeos y enlaces, montones de pruebas. Tú absolutamente NADA, solo repetir como un loro lo que dice la ley, lo cual ya sabemos todos, pero al menos ya estás reconociendo que no se cumple la ley respecto al escrutinio general, algo hemos avanzado. Antes, algunas páginas atrás, no lo reconocías.

Tienes la opción del comodín del gorrito de papel de plata, como el Tío Meaos y sus respuestas de pinta y colorea, y así puedes creerte que tienes razón y que el resto, partidos políticos, abogados, peritos informáticos y gente con dos dedos de frente, somos unos pringuis conspiranoicos, adheridos al terraplanismo y los reptilianos anunakis, pero la verdad es la que se muestra.
si.y yo te aporto esto.diputacion de pontevedra. TONTOLCULO

wasa.webp


vaya.a lo mejor lo que pasa en un colegio que casualmente es del agitador de siempre....en los demas no pasan nada.este es uno los 50 que hay provinciales.que es donde realmente emanan las actas.


pero como eres como un toro sigues envistiendo sin saber ni que envistes.



y vuelvo a repetirte.lo que diga indra legalmente no vale. que 40 tios pasen de todo eso ya es problema de la clasica VAGANCIA ESPAÑOLA.pero conque uno diga..no señores,aqui se cuentan actas..ya hay que hacerlo.

asique si.el sistema electoral es perfecto.al menos el de españa.

venga pesao te voy a dar la razon.el malvado estado le ha dado 1000 votos a jxs.
porcentaje de esos 1000 votos. 0,000006% sobre 18 millones de votos.
porcentaje oara un escaño. 1,75%

y si eso pasase,y se incribiese.laculpa no es de indra ni del sistema.es de que en españa sobran vagos.tu mismo.


Edito.ese audio tiene que estar manipulado por un detalle.
El voto cera se hace simultaneamente en españa.y se hace por otro procedimiento.la contabilizacion del cera no lo hace indra.como es posible que ese audio este circulando cuando rwalmwnte deberian estsr con el cera?

Que facil se coje a un mentiroso
 
Última edición:
si.y yo te aporto esto.diputacion de pontevedra. TONTOLCULO

Ver el archivos adjunto 164243

vaya.a lo mejor lo que pasa en un colegio que casualmente es del agitador de siempre....en los demas no pasan nada.este es uno los 50 que hay provinciales.que es donde realmente emanan las actas.


pero como eres como un toro sigues envistiendo sin saber ni que envistes.



y vuelvo a repetirte.lo que diga indra legalmente no vale. que 40 tios pasen de todo eso ya es problema de la clasica VAGANCIA ESPAÑOLA.pero conque uno diga..no señores,aqui se cuentan actas..ya hay que hacerlo.

asique si.el sistema electoral es perfecto.al menos el de españa.

venga pesao te voy a dar la razon.el malvado estado le ha dado 1000 votos a jxs.
porcentaje de esos 1000 votos. 0,000006% sobre 18 millones de votos.
porcentaje oara un escaño. 1,75%

y si eso pasase,y se incribiese.laculpa no es de indra ni del sistema.es de que en españa sobran vagos.tu mismo.


Edito.ese audio tiene que estar manipulado por un detalle.
El voto cera se hace simultaneamente en españa.y se hace por otro procedimiento.la contabilizacion del cera no lo hace indra.como es posible que ese audio este circulando cuando rwalmwnte deberian estsr con el cera?

Que facil se coje a un mentiroso
Me parto, ¿y tú llamas subnormal a alguien? Una captura de una pregunta en un whatsapp a vete tú a saber quien, y aún siendo cierto, invalida todos los vídeos y fuentes utilizadas hasta el momento en el hilo. ¿Esas son tus pruebas? :lol::lol::lol: Y ahora dices que los audios están manipulados, cuando en los mensajes inmediatamente anteriores reconocías, y las evidencias están ahí, que el error existía. Eres un puto meme, de verdad.

Y no menciones mucho el voto cera, porque ahí también tenemos una fuente de posibles fraudes escandalosos, en las últimas elecciones no ha habido cadena de custodia fiable en la administración de esos votos, ya puse un vídeo antes, que encima forma parte de un noticiario, supongo que también estará manipulado.

No deberías llamar subnormal a nadie, de verdad, y más viendo la cara y el cuerpo que gastas, y ya no hablemos de los "argumentos", que son propios de Barrio Sésamo. Hay que ser imbécil para creer que no existe el pucherazo, y que todo es limpio y cristalino, y más en los tiempos actuales, con un gobierno como el que tenemos, trilero hasta la náusea, y una oposición que es la misma basura, todos cooptados por el globalismo. Y ahí están los vídeos, procura sacar algo más que dos frasecitas de un whatsapp, porque eso no desmiente nada de lo aportado, y la excusa "el audio tiene que estar manipulado, gñé" no es un argumento, sino un prejuicio tuyo basado en NADA.

Si quieres seguimos hasta el infinito, que veo que te gusta siempre tener la última palabra, aunque sea para soltar exabruptos y gilipolleces del tipo "ez que yo fui apoderado en la provinzia de Pontevedra y zoy mu lizto".
 
Me parto, ¿y tú llamas subnormal a alguien? Una captura de una pregunta en un whatsapp a vete tú a saber quien, y aún siendo cierto, invalida todos los vídeos y fuentes utilizadas hasta el momento en el hilo. ¿Esas son tus pruebas? :lol::lol::lol: Y ahora dices que los audios están manipulados, cuando en los mensajes inmediatamente anteriores reconocías, y las evidencias están ahí, que el error existía. Eres un puto meme, de verdad.

Y no menciones mucho el voto cera, porque ahí también tenemos una fuente de posibles fraudes escandalosos, en las últimas elecciones no ha habido cadena de custodia fiable en la administración de esos votos, ya puse un vídeo antes, que encima forma parte de un noticiario, supongo que también estará manipulado.

No deberías llamar subnormal a nadie, de verdad, y más viendo la cara y el cuerpo que gastas, y ya no hablemos de los "argumentos", que son propios de Barrio Sésamo. Hay que ser imbécil para creer que no existe el pucherazo, y que todo es limpio y cristalino, y más en los tiempos actuales, con un gobierno como el que tenemos, trilero hasta la náusea, y una oposición que es la misma basura, todos cooptados por el globalismo. Y ahí están los vídeos, procura sacar algo más que dos frasecitas de un whatsapp, porque eso no desmiente nada de lo aportado, y la excusa "el audio tiene que estar manipulado, gñé" no es un argumento, sino un prejuicio tuyo basado en NADA.

Si quieres seguimos hasta el infinito, que veo que te gusta siempre tener la última palabra, aunque sea para soltar exabruptos y gilipolleces del tipo "ez que yo fui apoderado en la provinzia de Pontevedra y zoy mu lizto".
Interventor zona norte del bng

Screenshot_20240614-140515_WhatsApp.webp



Sabe dios quien es.pues un tio que hoy ests en pontrvedra,perdiendo el tiiempo unas 10 horas para que subnormales como tu hsblen de conspirsnoia subnormal.


Si en mayusculas SUBNORMAL
 
Me parto, ¿y tú llamas subnormal a alguien? Una captura de una pregunta en un whatsapp a vete tú a saber quien, y aún siendo cierto, invalida todos los vídeos y fuentes utilizadas hasta el momento en el hilo. ¿Esas son tus pruebas? :lol::lol::lol: Y ahora dices que los audios están manipulados, cuando en los mensajes inmediatamente anteriores reconocías, y las evidencias están ahí, que el error existía. Eres un puto meme, de verdad.

Y no menciones mucho el voto cera, porque ahí también tenemos una fuente de posibles fraudes escandalosos, en las últimas elecciones no ha habido cadena de custodia fiable en la administración de esos votos, ya puse un vídeo antes, que encima forma parte de un noticiario, supongo que también estará manipulado.

No deberías llamar subnormal a nadie, de verdad, y más viendo la cara y el cuerpo que gastas, y ya no hablemos de los "argumentos", que son propios de Barrio Sésamo. Hay que ser imbécil para creer que no existe el pucherazo, y que todo es limpio y cristalino, y más en los tiempos actuales, con un gobierno como el que tenemos, trilero hasta la náusea, y una oposición que es la misma basura, todos cooptados por el globalismo. Y ahí están los vídeos, procura sacar algo más que dos frasecitas de un whatsapp, porque eso no desmiente nada de lo aportado, y la excusa "el audio tiene que estar manipulado, gñé" no es un argumento, sino un prejuicio tuyo basado en NADA.

Si quieres seguimos hasta el infinito, que veo que te gusta siempre tener la última palabra, aunque sea para soltar exabruptos y gilipolleces del tipo "ez que yo fui apoderado en la provinzia de Pontevedra y zoy mu lizto".
A Ver tontito.

El error existe?


Si.

Se plasma en los resultsdos finales?

No.


Lo que cuentan son los resultsdos finales?

Si

El sistema electoral funciona?

Si


Eres subnormal?

Fuers de toda duda.
 
Tercero.mi cuerpo es el que es y mi cara la que es.sabes la diferrncia entre tu y yo?



Que no soy csrne de sikiatra ni todo un foro me llama loco subnormal de la cabeza.ese insukto demuestrs que ya no sabes ni que decir.normal todo el foro se rie de ti cuando pones tus tochacos en cosas que ni vienen a cuento,y te llaman lo que eres,subnormal.

Imbecil
 
Última edición:
El PSOE y Podemos son partidos con una ética que les impide hacer esas cosas de falsificar elecciones.
A Todosxlos que decis de falsificar elecciones os invito a ser apoderados de cualquier partido que es grstis y no hay que afiliarse,perder toda una jornada electoral y luego quedaros al recuento,al que tb teneis derecho.y lug9 a quedaron en el recuento provincial 3 dias despues.

Y luego me.contais que vistwis anomalo.


No,pero todos esos gañanes como el becerro del dlorian que advierte al mundo que el sabe mucho de conspiraciones con su calcetin dw las pajas y wl google en su hsbitacion donde vive con mama,cuando dice que sabe mucho la ley electoral y me ha demostrado que no,cuando le confiere a indra un poder legal del que csrece.
 
Ya , ya, que lo contáis y luego lo apuntáis, pero el proceso de pasar esas actas a un archivo informático ¿ qué ? ¿ quien me dice que un acta pone 33 votos para el PP y luego el encargado de poner los datos en Yndra apunta 6 ?¿ cómo es que los datos salen tan rápido cuando hay millones de resultados apuntados?
Es que ni en Corea del Norte que ya saben quien gana son tan cantosos, por lo menos da a la gente 10 minutos de incertidumbre.
 
Atrás
Arriba Pie