Erecciones matutinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Reacciones
0
Como bien sabeis los macho menes y alguna viciosilla que se haya levantado al lado de un hombre, por las mañanas solemos tener un grave problema.... Toda nuestra sangre se concentra en un punto...
A algunos incluso les dan bajadas de tension, y anemia, y tienen que inyectarle borsas de sangre urgentemente.

Pues bien, no os ha pasado alguna experiencia graciosa con este tipo de empalmadas matinales???

Yo una vez sali medio zombi, con los pelos como el pajaro loko, y en calzobas, con el aparato fuera y apuntando a pototarrak! no me di ni cuenta, y sali al salon con mi madre, mi hermana, mi vecina y unas amigas de mi madre que estaban desayunando.....

Mi madre exclamo!!! hijo!!! pero que haces!!!! no te das cuennn! que le vas a saltar un ojo a Mari! (aunque en realidad pensaba: mira lo que me pierdo por ser tu madre!)

Ala palante..... ñia ñia ñiaaaaa

jejejeje, que fuerte!!!

Yo estoy harto de levantarme asi, es un coñazo, hay que hacer autenticos malabares para poder mear por las mañanas...

Yo ultimamente duermo la siesta en el sofá con un cojin disimuladamente puesto en esa zona, para que los que entren al salón no divisen la tienda de campaña...

Quiero una solucion!! En cuanto me quedo dormido, se me despierta el amiguito...

Yo creo que lo mas dificil, es el noble arte de "mear con parabola", de esto que tienes que considerar hasta la fuerza del viento para, describiendo una parabola perfecta de al menos un metro de altitud, encestar con el chorro en el sitio.... o eso o doblarte y estrujarte el miembro para que apunte hacia abajo.!

Para mi la unica opcion: sentarme y empujar p'abajo

Yo intento amanecer kada día de kostado, pq boka arriba kon la tienda de akampada, mi perra (pekinés de 7 kilitos) tiene la manía de venir korriendo a desperarme a saltos a la kama y la muy kabrona siempre pisa en el mismo sitio... me tiene akojonao ya xD

SALU2

Pues si dormiis on una tia es un puto palo.
Al ver eso por la mañana se piensan que es momento de guerra y que hay que aprovecharlo, sin entender que para ti es momento nescafé. Que palo hechar un polvo nada mas levantarsee... que cansancio y que poco cachondo se va con la legaña encima.
Mujeres entended que es un efecto organico y no psicologico. "no hagas caso de eso, quiero dormir un poco maass.."

Sali2! (digo.. salu2!)

Yo no creo que sea de macho menes o de que duerman al lado nuestro. Yo siempre me levanto que parece que tenga una rampa en el rabo, de lo duro que esta eso oye. Que me pueden coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) de ahi como si fuera una asa, y levantarme de la cama. :lol:

nada mejor para kitar esa trempera matutina k 20 flexiones, es sano, se te baja fijo, y ganas pectorales..........¬¬

perooo a ver kien es el wuapo k de buena mañana hace ejercicio..
:115 (el emoticono, es solo porke me hacia gracia)

Como curiosidad, el momento tienda de campaña viene cuando nos despiertan en una fase del sueño REM. Se ve que mientras estamos por esa fase se nos viene la sangre pa abajo y luego nos trae los consiguientes problemas matutinos xD

Tengo entendido que la fase REM es cuando tenemos los sueños, no? En mi caso todos los sueños se van a lo mismo, lo que explica la tienda de campaña. Tambien mi comportamiento perturbado..

Salu2!

P.D. Eh tios! aprended a dominar los sueños cuanto antes. Es la puta bomba!!

Vale, por si a alguna le interesa, al parecer, a las 8 de la mañana estoy sumergido totalmente en fase REM..

y yo que creia que estaba cachondo y ya esta...

mm kizas soy rarito pero hace muchos años ke no sueño anda o no soy capaz de recordar ke he soñado, es normal eso??

por otro lado... yo nunca me levanto con tienda de campaña desde hace tambien años xDDD, pero el acto pajil sigue igual de perfecto... jejeje

Se me esta pudriendo el cerebro???

PIN-HEAD rebuznó:
Yo intento amanecer kada día de kostado, pq boka arriba kon la tienda de akampada, mi perra (pekinés de 7 kilitos) tiene la manía de venir korriendo a desperarme a saltos a la kama y la muy kabrona siempre pisa en el mismo sitio... me tiene akojonao ya xD

SALU2

Eso es que kiere algo... dale un gustazo, hijo, que es tu perrilla personal! XDDDDDDD

Por cierto, ¿cuánto mide? Igual me la hago... :P

Probablemente se te estén pudriendo los testiculos.... ve al medico y que te meta una indicion de lima-limon en las criadillas -;)

A mí lo de levantarse en estado de gracia me jode un huevo :wink:

Porque es despertarse y verla ("y a ésta que le pasa?"), y entonces entra mi madre a toda ostia y sin avisar en la habitación y hay que hacer una rápida maniobra de escape: vertiginoso movimiento lateral ("aaahhh!!! :13 qué ostia le he dao!!!!") o boca abajo ("aaaahhhh!!!!! :13 :13 :13 "). Cuando mi madre se va es el momento adecuado para levantarse, pero... ("bájate ya hija de puta!!!, serás cabrona? el otro día si que te venías abajo sin decírtelo, perra...") Tras diez minutos de dimes y diretes no queda otra, carrerilla hasta el baño y momento crucial: a) No hay prisa---> pues a sentarse en la taza y a esperar. Y si se me acaba quitando la modorra y nos ponemos tontos: una pajilla. b) Si hay prisa----> pues sin romanticismos: una pajilla

ps: Y digo yo... los impotentes tampoco tienen estos empalmes inconscientes? :?: o sí?

Tamariz rebuznó:
Probablemente se te estén pudriendo los testiculos.... ve al medico y que te meta una indicion de lima-limon en las criadillas -;)

Jua, jua, jua... calla tío, que se le podría kedar la polla hecha un flash!

Tambien sirve ir al banho a aventarse una meadita.

Art. :evil: :evil:

Una meadilla? si se te levanta como a mi, tocando el ombligo, lo más fácil es que me mee en la cara o haga un espectáculo tipo piromusical como el de las fuentes de Montjuic, pero uni-chorro!

hay que sentarse y adoptar una posición aerodinámica, como los ciclistas bajando un puerto (cuidado con los derrapes a lo Beloki)

Me acuerdo cuando vino el Papa y salían en la tele todos los beatillos de fuera de madrid reunidos en colegios, durmiendo todos juntitos en sus sacos de dormir. Imaginaros la estampa mañanera todos presentando armas, empalmados como fornicadores infernales.

Por cierto que yo había oído que la empalmada matutina era porque la vejiga llena de orina comprimía la uretra, con lo que nos empalmabamos por reflejo o algo parecido. ¿Algún médico en la sala?

Moroboshi666 rebuznó:
Por cierto que yo había oído que la empalmada matutina era porque la vejiga llena de orina comprimía la uretra, con lo que nos empalmabamos por reflejo o algo parecido. ¿Algún médico en la sala?

Yo no soy médico, pero a mi solo me pasa cuando me estoy meando y no puedo mais.

hummm
una cosa, si antes me levantava con el mastil a plena popa y ahora nunca (pero ahora tengo mas ganas de estar todo el dia dandole) ¿sera un problema fisiologico? :oops:

psych0 rebuznó:
hummm
una cosa, si antes me levantava con el mastil a plena popa y ahora nunca (pero ahora tengo mas ganas de estar todo el dia dandole) ¿sera un problema fisiologico? :oops:

Cuando es el entierro de tu miembro? XDDDDDDDDDD..no pasa nada hombre, aunque puedes utilizarlo para decirle a alguna chica que nadie consigue levantartela, que a ver si ella pudiera hacerte un favor muy grande, que no es nada sexual....jurjurjur

disier rebuznó:
Al ver eso por la mañana se piensan que es momento de guerra y que hay que aprovecharlo, sin entender que para ti es momento nescafé. Que palo hechar un polvo nada mas levantarsee... que cansancio y que poco cachondo se va con la legaña encima.
Mujeres entended que es un efecto organico y no psicologico. "no hagas caso de eso, quiero dormir un poco maass.."

Sali2! (digo.. salu2!)

El polvo mañanero es uno de los grandes inventos de la humanidad...Que ilusion,con que energias renovadas se afronta el dia si nada mas despertar,tienes a tu churri al lado,la despiertas con dos besitos y le dices....nena....nena...mira lo que hay alli abajo...ese es uno de los placeres fundamentales de la vida.....El que diga lo contrario es que no tiene corazon....

Y a proposito de eso??a las mujeres tb os gusta el polvo mañanero??

disier rebuznó:

Sali2! (digo.. salu2!)

Hombre..... será cuestión de gustos no? Yo he tenido parejas con la misma afición que yo al polvo mañanero. De hecho incluso nos poníamos el despertador antes para que nos diera tiempo a... :lol:

Para mi es el mejor momento del dia para el sexo, pero eso sería motivo de otro hilo :wink:

Atrás
Arriba Pie