ERES EL MEJÓ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema salem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

salem

RangoForero del todo a cien
Registro
29 May 2003
Reacciones
0
Bueno, esto va dedicado a mi niño PABLITO GARCÍA, pq quiero decirle que lo echamos de menos en el foro, o por lo menos...YOOOOOOOO te echo mucho de meenos...

Hace tiempo que no vemos tus genialidades plasmadas en éste mundo de locos y eres de lo mejorcito que me he encontado por estos lares de internet...

Vuelve cielo, puesto que leer tus post me llenan de aleg´ria, hacen que me ria mucho y están escriot muy muy bien, tanto que me da envidia esa forma tuya de escribir que transmite tanto.

ERES EL MEJÓ....

Sabes que te quiero mi niño......sigue asi...

Matrix le elimino, solo era un virus estupido y androgino

Me uno a este hilo... :lol:
Aunque hace poco haya hablado contigo..
Eres un cielo de persona, de verdad..

Neo, de virus nada, te podria decir diez mil cualidades e el, pero n merece la pena decirtelas...

salem rebuznó:
Neo, de virus nada, te podria decir diez mil cualidades e el, pero n merece la pena decirtelas...

Un puñado de letras a traves de la pantalla no tienen cualidades, desconectar y afrontar el mundo real donde el filete es real

Ay chavalin, chavalin....!!!!!!

Tu que sabes de que conozco yo a este muchacho??? a ver??? alomejor es mi vecino, o mi primo.....o mi novio......No juzguez a la gente chaval pq si YO digo que tiene cualidades...ES QUE TIENE CUALIDADES...

Si tu no sabes desconectar y tienes que repetirselo a la gente para autoconvencerte tu mismo es tu problema......

Sin acritud eh!!!! :wink:

Como entra la gente al trapo!

jjejee

Se le echa de menos y tambien neo tiene razon, las dos cosas son validas a migos.

Se habrá dado por vencido ensu tarea de traer un poco de buen sentido del humor. O a lo mejor solo está malito y no se puede conectar. :lol:

wassssap

vuelvee a casa vuelveee por navidad!!!

pero el turron es mio chaval, asi ke ojito ke te arranco la mano :twisted:

Para vuestra trankilidad no esta malito..asi que no es eso....pero tenemos que animarle para volver a leer sus genialidades...

nadie esta obligado a postear, todos tenemos rachas en las que no nos vemos con ganas de participar y nos conformamos con leer......
mirar a lo_camano que va y viene como los ninjas

ninja%20cheerleaders.jpg

iba a poner una foto de un ninja, pero estas estan mas buenas 8)

NaKo rebuznó:
...todos tenemos rachas en las que no nos vemos con ganas de participar y nos conformamos con leer......
En mi caso es eso más que nada, no obstante, un beso Salem, e un saludiño pra todolos demáis. Aquí estamos, más sanos que una manzana sin gusano, de hecho con otro megaartículo preparado de ésos que luego no se lee ni dios. :wink: :lol:

Y los peloteos, en privado, por favor, que luego sin comerlo ni beberlo me gano perlas surrealistas como éstas...
Neo18 rebuznó:
Matrix le elimino, solo era un virus estupido y androgino

...que tampoco es eso, coño. :lol: :lol: :lol:

PD: la china es bastante fea, pero están todas potencialmente muy machihembrables...
elegimos la segunda y la última que tiene su morbillo. Francamente, no se asemejan demasiado a Lo_Camano.

quepassssa tu habias escuchado las versiones de In Flames de esojj ... cuando subio eso tio a mi ftp ... en ocasiones asi hay que avisar aunque
sea por correo convencional :shock:

... no hombre, no...

... pero no estás potencialmente machihembrable... al menos, sin tener por ello que superar el límite de la heterosepsualidad, cosa que no deseo...

Pableteeee... llegas justo a tiempo para hacer la limpieza étnica prometida, venga, manos a la obra :twisted:

Neo18 rebuznó:
salem rebuznó:

Un puñado de letras a traves de la pantalla no tienen cualidades, desconectar y afrontar el mundo real donde el filete es real

Neo, como sigas en Matrix haciendo tonterias te desconecto....

El arquitecto dixit

:) :) :)

(era broma tronco)

No me va el peloteo pero a cada cual lo suyo. La ecuanimidad de Pablo en sus posts es admirable.

(De nada. Son 5000) :wink:

A mi tambien me gustais, de verdad... pero este post parece un chat...

Y si parece un chat, que mejor que hablarlo en un chat
Y si se habla en un chat, para que ponerlo aqui?

Un besito y un saludin...

Atrás
Arriba Pie