[RETARDS] Eres el nuevo Rorschach español

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
8.104
Reacciones
13
Querido urbo.

Leo en tu blog una entrada sobre tu heróica actuación en las calles de Madric: http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2010/02/18/pelea-de-chinas/


Y me pregunto. ¿Ibas disfrazado en aquel momento? ¿Sentiste poder al demostrarle a la plebe asiática quien manda en la noche de la Villa de Madric?


Los Torbmen al completo: Torbasch, Ojos de Águila, Muchacho Tahúr y Capitana Roja:The end is nigh

Somos muchos los que pensamos que en el sótano de Torbe Manor hay unas habitaciones secretas donde guardas prodigiosos gadgets pagados por SMS con los que impones tu ley en el mundillo del porno, y leyéndote últimamente creo que también en los oscuros callejones.


Gracias de nuevo, por contestar.
 
D

Donnie nardo

Guest
Tengo el presentimiento que en este hilo va contestar, vamos, esperanza es esa puta que va vestida de verde y es la última que se pierde.
 

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
23.080
Reacciones
2.508
Tranquilos, estará reuniendo pruebas del suceso con los chinorris y luego seguro que viene y pone fotos y videos. Aunque puede que se abra un hilo en el jeneral, al fin y al cabo esto es suyo y nosotros sus subditos adoradores.
 

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
27.967
Reacciones
255
De hecho no ha venido antes porque está en la rueda de reconocimiento para señalar a la agresora, pero por lo visto no lo tiene muy claro.
 

Doctor Asperger

RangoClásico
Registro
12 Sep 2009
Mensajes
3.298
Reacciones
7
Convoco a nuestro intrepido heroe, a que BORRE todo vestigio sobre la tierra de ese escrito, y vuelva para contarnoslo dentro de 3 años.
En ese tiempo, estoy seguro, que dejaran de ser chinas que se dan guantazos, y pasaran a ser robocs de metal liquido que se pegan tiros con escopetas recortadas. El chino el traje marron sera el mismo chino medio tuerto que sale en las peliculas de Van Damme tirando barriles, al cual Torbe dejara down de una patada molinete style, y que en lugar de decir "quieta o llamo a la policia", nuestro spanish idol iba por la calle vestido del juez dredd con una pistola plasmida y dijo: "En estas calles yo dicto sentencia".
 
Arriba Pie