¿Eres fea como el culo de un mono y quieres follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frytrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frytrix

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2003
Reacciones
0
En la enseñanza está tu solución, ellas ya lo han conseguido:
el horror...

4391184_200X150.jpg

Tiffany Elkins, 36, a mother of two and a substitute teacher at at Jemison Middle School in Chilton County, Alabama was arrested on charges of sexually abusing two boys who were under 16

4367712_200X150.jpg

A substitute teacher in Fairfax County has
turned herself in to police after being accused of having a sexual relationship with a 14-year-old male student.

teacher-stow.jpg

English Teacher Has Sex With Three Boys, But Not All at the Same Time . . . That We Know Of (Esta es dura :lol: )

4339555_200X150.jpg

0331_michelle_sewell.jpg

OL24TEACHER1.jpg

030805082637_woods_toni5.jpg

5982277_b651611c20_o.jpg

50-Year-Old Music Teacher Allegedly Had Affair With Man AND His 11-Year-Old Son! :lol:

https://www.dumbassdaily.com/#teacherpregnant

Si no lo entiendes, que te den por el culo y que te folle una puta de estas, he dicho!

frytrix rebuznó:
50-Year-Old Music Teacher Allegedly Had Affair With Man AND His 11-Year-Old Son! :lol:

¿Te hace gracia que dos adultos abusen de un niño de 11 años?

Menuda hijadeputa sacamantecas.

A la hoguera con ella ¡¡¡

Bueno si dice que no folla...sera de los nuestros y le daremos una nueva oportunidad.

Estais muy tocaditos, como me va a hacer gracia eso????????? vosotros sois los orangutanes y demás,unica y exclusivamente me hizo gracia el comentario de vlad...en fin...a pensar lo que se quiera, crucificarme si es lo que quereis, alucinante.

He estado observando como bailas, y para estar tan gorda, no sudas tanto.
¿que pasa?me apetecia ponerlo. ya se que es mas viejo que el mear.

JODIDA IMBECIL

PUCA rebuznó:
Estais muy tocaditos, como me va a hacer gracia eso????????? vosotros sois los orangutanes y demás,unica y exclusivamente me hizo gracia el comentario de vlad...en fin...a pensar lo que se quiera, crucificarme si es lo que quereis, alucinante.

Yo preguntaba a quien abrió el hilo.

Todo ha sido un malentendido, no estoy tan enferma como para eso, a ver leer bien lo que yo he puesto, solo me he REIDO DEL COMENTARIO QUE HA HECHO UN FORERO ANTES QUE YO. Me ha hecho gracia eso y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me juzgueis por lo otro, no tengo nada que ver. Ni mucho menos me hace gracia, no me explicare mas.

Das miedo y no lo digo por tu cara, que tambien tiene un trago.

si os veo cada dia por las calles tb, los chicos de torrelavega tienen la guapura equivalente a las tias...en fin, ya paso de contestar mas a esto. besis.

atta rebuznó:
PUCA rebuznó:

¿No te ries? joer...

A las 8 dan Gente en Tve :wink:

de nada

frytrix rebuznó:
atta rebuznó:
PUCA rebuznó:

¿No te ries? joer...

A las 8 dan Gente en Tve :wink:

de nada

Chachi, entonces no me lo pierdo.

Quien habra sido los subnormales que con 13 años se esta follando a la tia esta, que por cierto no esta nada mal y la denuncian.

Estos crios, tanta gameboy y tanto pikachu les esta reblandeciendo el cerebro.

PUCA rebuznó:

Pues a mí me hace gracia todo el post. Claro que, no tengo problemas para admitir que soy un degenerado. 8)

PUCA rebuznó:

callate y escaneate las tetas..pero no las postees q pinta mal.

Atrás
Arriba Pie