¿Eres fea como el culo de un mono y quieres follar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frytrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Pamela de 27 años esta acusada de “violar“ a uno de sus estudiantes de 13 años y si la encuentran culpable de los 28 cargos de los que se le acusa puede pasar hasta 100 años en prision. Las repetidas violaciones sucedieron en la escuela y en la casa del chico....

pamela-rogers-turner-2.gif

rogers-2.gif

rogers-1.gif

TeacherPamelaHarley2.jpg

pamela-rogers-turner-bookin.gif

SATANIA rebuznó:
Pues Pamela de 27 años esta acusada de “violar“ a uno de sus estudiantes de 13 años y si la encuentran culpable de los 28 cargos de los que se le acusa puede pasar hasta 100 años en prision. Las repetidas violaciones sucedieron en la escuela y en la casa del chico....

rogers-2.gif

rogers-1.gif

TeacherPamelaHarley2.jpg

pero que suerte tienen algunos :(

SATANIA rebuznó:

rogers-2.gif

rogers-1.gif

TeacherPamelaHarley2.jpg

Hace falta ser imbécil para quejarse con esa edad y esa maestra. :roll:

Art. :evil: :evil:

que chollo que te viole una tia así y encima a lo mejor le sacas una indemnización...

No solo eso! Follas, pierdes clases, te puedes forrar y...
...TE APRUEBA LA ASIGNATURA!

lastima de haber ido a un colegio de curas...

OL24TEACHER1.jpg

pues yo a esta me la follaba

me se de una que quiere que se la follen por la barbilla....

yo decía que tengo un hoyuelo en la barbilla y también padezco de ojeras bastante prominentes, no he dicho nada de que currase en una ong..

SATANIA rebuznó:

rogers-2.gif

rogers-1.gif

TeacherPamelaHarley2.jpg

¿Quién lo denunció?

PUCA rebuznó:
Todo ha sido un malentendido, no estoy tan enferma como para eso, a ver leer bien lo que yo he puesto, solo me he REIDO DEL COMENTARIO QUE HA HECHO UN FORERO ANTES QUE YO. Me ha hecho gracia eso y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me juzgueis por lo otro, no tengo nada que ver. Ni mucho menos me hace gracia, no me explicare mas.
no te preocupes por ser un poco puca.

SATANIA rebuznó:

rogers-2.gif

rogers-1.gif

TeacherPamelaHarley2.jpg

Que niño mas listo, se la follo 28 veces y cuando estaba ya harto seguramente la denuncio para sacar tajada

Atrás
Arriba Pie