¿Eres Fea de Cojones? pues metete pa monja ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
1
No te preocupes si eres fea ya tienes la solución, metete pa monja ...

En esta web te ayudaran y encontraras mas callos como tu:

https://www.mivocacion.com

109257066_15304ced82_m.jpg

97242143_a293aedf65_m.jpg

Y sobre todo no seas una gigolá ...

https://www.mivocacion.com/quien 2.html

jajajaja que poco futuro tienen la Iglesia ...

Cuando dicen "gigolá", quieren decir PUTA, no?

109257066_15304ced82_m.jpg

Si la de la derecha se pone unas favorecedoras gafas (de pasta negra, obviamente) me veo con ella el 7º Sello en modo reproducción continua (doble sentido que, hasta que no complete mi misión culturizadora, no pillaréis) durante un fin de semana que no coincida con el FIB entero.

joder, que puta casualidad.. la están poniendo ahora mismo en el telediario de tele 5

Mirad lo que dicen en Telecinco de la congregación esta, para captar "socios": "María Magdalena era una cachonda como tú" :137 :137

gotah rebuznó:
Cuando dicen "gigolá", quieren decir PUTA, no?

Yo pienso que si pero, viendo que solo tienen callos como novicias, me parece que es cualquier tía que este un poco buena y le guste el sexo ...

Has corrido rapido a postear la noticia de tele5 para fardar de original eh? Uhh que post me he currao.

Hafsol rebuznó:
Has corrido rapido a postear la noticia de tele5 para fardar de original eh? Uhh que post me he currao.

Doy fe que el hilo estaba puesto 10 minutos antes de televisar la noticia. Como no trabaje en tele 5.

Aunque este enlace ya me suena de otro hilo

Hafsol rebuznó:
Pese a tu cultura musical, no es ese el espíritu pedagógico, culturizador e hilarante de un Gafapasta de Raza.

Hafsol rebuznó:

Si que pasa ...

No vi la noticia solo los titulares y busque la web, cuado la vi no me pude resistir ...

Diosssss!!! que orcos.

Luego dicen de las sectas, pero la iglesia es la mayor secta que existe. :148

los orcos deSauron rebuznó:
¿Borrachina?, ¿Marchosa? ¿Enamoradiza?

Bien. Tal vez seas la monja perfecta.
¿Conoces bien el mundo y la vida? Pues mejor podrás ayudar a los hombres y mujeres de este mundo. Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú.

Piénsalo. Piensa en ser religiosa. Más que valor, hace falta mucho amor. (P.C.)

:shock: :shock:

Pensión Completa, jijiji ay que me lol

Es curioso lo que se comenta en el otro post de la guarra de la clase, xq siempre coincide que la guarra era la mas fea, y ahora resulta que en realidad son las que estas destinadas a ser novicias!!!, el ser humano es impredecible...

Essien, director gerente de Aquarius (vease la gilipollez, no hago publicidad que no sea de mi mismo).

Una cosa son feas y otras Troll como estos ...

estas no follan ni emborrachado al salio de turno ...

Que entre Creep de una vez con sus fotos de monjas en látex, o monjas defecando, o monjas a las que se les aplica breath control, que sigo sin empalmarme hoy...

si que esta mal la iglesia si, no se supone que solo entraban si hablaban con dios y esas cosas. o es que solo hablan con dios las feas, las otras tienen siempre la boca ocupada

Atrás
Arriba Pie