Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.165
Coincido, he probado en hebreo y en ruso, mucho más divertido que en inglés, porque lo entiendes.marv34 rebuznó:Recuerdo una ex que me decia cosas en francés: a mi eso me ponia como una moto, y no tengo ni puta idea de francés
Pues, como en botica, hay de todo. Las silenciosas absolutas que con suerte dan un gruñidito al llegar al orgasmo (a mí no me gustan), las gimientes dolorosas (concierto sinfónico de garganta o retransmisión rítmica del acto) y las parlanchinas (afirman, preguntan, inquieren... aquello parece una conversación). No se puede hacer una estadística... bueno, si acaso ILG, que es el que se aproxima a las grandes cifras.Mr Bob rebuznó:Sosa, por qué? todas las tías hablan mucho o qué? contad más y divagad menos hombre!

La tendencia que se aprecia, sin lugar a dudas, es que cuanto más han bebido, más se les suelta la lengua y más cerderías dicen (y piden). Así que la teoría del silencio basado en la inhibición parece harto (homenaje a Cliffy que está desaparecido) plausible.
No sé yo si eso será mucho en dicha escala, pero en la de Richter, es una barbaridad, desde luego.Zaratustra69 rebuznó:causar un sismo de 9,6º en la escala de Ritchet.
¿Otra vez intentando colapsar la bandeja de entrada de mensajes privados?Candela rebuznó:soy una cochinilla y no hay manera de que me diga guarrerías. Le he dicho que me gusta que lo haga. Que no me rompo porque sea un poco más brusco. Le mando depravados videos de violaciones por email. Le enseño los privados que me mandáis, diciéndole: - Eh, me escribió esto un pirao y me puse chorreando. Un día me dijo que era su putilla, y acto seguido me pidió perdón por faltarme el respeto. Y ya creo que se me está asustando.

¿Y qué tiene esto de malo? Reírse en la cama es tan bueno como follar, un polvo interrumpido por las carcajadas es una gran experiencia, igual que unas carcajadas que derivan en polvo. Tomémonos el sexo con algo más de buen humor, no como un examen de la asignatura de pasión.las guarrerías siempre deben decirse en el momento adecuado y espontáneamente, porque si no, si es algo forzado o planificado, puede dar al traste con la sesión, y resultar incluso ridículo, irrisorio y bajarte el temita de la risa que te da.
Alguno llegará que te lo dirá y hará que te excites más de lo que jamás has imaginado. Siempre hay un jinete capaz de domar a un potro. Usted no es excepción.Bettersea rebuznó:y si ya escucho algo de putita directamente le cruzo la cara y le pego una patada que le tiro de la cama y FIN.
En cuanto al tema del hilo, en primer lugar, me gustaría saber quién es la forera. Que ya me parece estúpido hacerse un clon por vergüenza, cuando el foro es anónimo de por sí.
En segundo lugar, no creo que se deban repetir frases aprendidas, sino dejarse llevar por la inspiración del momento, por las palabras que acompañen al acto concreto del fornicio. Ahora bien, los temas que se deben abordar son los siguientes:
- la verga del hombre, donde reside parte de la autoestima del macho. La alabanza y la admiración a ella, así como el comentario de su 'devastador' efecto en la mujer, son siempre bienvenidos.
- el deseo, un hombre se excita sabiendo que una mujer lo desea, tanto en la ausencia, como durante el encuentro sexual. Cualquier alusión a las ganas que ella tiene de ser follada por nosotros, nos encanta.
- la transgresión: a los caballeros nos excita saber que conseguimos que una mujer traspase sus propios límites, que por deseo sexual no respete sus propias normas de buen gusto. Por ahí viene la excitación de usar palabrotas, el apelativo de 'puta' y demás impedimenta verbal. Conseguir con el sexo que una mujer sea incorrecta, nos encanta.
- la potencia: adoramos que adulen nuestra abrumadora (quién osaría dudarlo) capacidad sexual, necesitamos sentirnos los mejores amantes de la mujer entre cuyas piernas navegamos. Cualquier alusión al respecto, como machos competitivos que somos, nos excita. Sea cierta o no, que en el sexo se permiten las mentirijillas.
- la fantasía y la promesa: evocar futuras prácticas sexuales 'avanzadas', o en lugares o momentos inverosímiles también funciona. Excita hablar de sexo y excita la promesa del mismo. Creas una visión en la otra persona, una imagen mental que se completará al propio gusto, aumentando la excitación.
Podría poner ejemplos, pero sólo lo haré si conozco la identidad real del clon.