¿Eres subnormal? Pasa y averígualo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.831
Reacciones
1.869
Vivimos en tiempos de modas me temo; camisetas de los Ramones en su Bershka de confianza, chupas de cuero con parches en el Zara y un largo etcétera.

Pero quiero que racopilemos todas esas muestras de imbecilidad que vamos viendo en nuestro día a día y que identifican a gente que quizá tuvo falta de oxígeno al nacer y se quedaron hechos un amasijo de hierros cerebral. En facebook y similares no faltan los que compartirán la gran noticia de moda, la célebre opinión de algún Alvaro Ojeda de la vida, los interesantísimos artículos de Expansión.com, o la gala de Gran Hermano. Incluso habrá quien se ponga a pontificar en su muro toda su diarrea mental mientras otros le jalean con cantos de sirena rollo ''ole tu chocho, claro k sí rubia''.



  • Primero quiero venir aquí a decir que los Guns&roses son una mierda y que todos sus supuestos seguidores de pacotilla son unos zombies del marketing sin gusto musical alguno. Su música se reduce a una hez maloliente que puede ser superada por practicamente cualquier grupo.

iman-para-nevera-guns-n-roses-logo-redondo.jpg


  • Los que usan las RRSS para vendernos sus mierdas de creencias políticas compartiendo informaciones sesgadas y normalmente falsas a todas luces. Un ejemplo rápido sería la campaña contra Trump o Podemos. Siempre aparecerá uno que los tiene atravesados y tiene que volcar toda su bilis mediante cualquier noticia que lea y que dice lo que quiere leer: algo malo.

meme-francisco-nicolas-podemos-pablo-iglesias-590x369.jpg



  • Y lo peor de todo (es que esto me subleva, de verdad): gente que se hace del Barça o el Atleti y lo proclama a los cuatro vientos sin sentir la más mínima vergüenza.

FC_Barcelona-Atletico_de_Madrid-aficionados-Liga-futbol_MDSVID20140517_0016_17.jpg
 
Tengo unas New Balance. No hace falta decir más.:face:
 
Que la gente se compre lo que le de la puta gana, beba sus bebidas de moda, salga a los restaurantes famosos de moda que les dicen las aplicaciones y viajen a los destinos turisticos de moda que quieran.

¿A quien coño le importa todo eso?
 
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) odio el género indie de los cojones que cada día más prolifera en mi ciudad y que no hay por donde coger.
Reggueton con guitarras para hipsters.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A quien coño le importa todo eso?

A mí. Me pongo de los nervios y me tengo que drogar.

Ahora ya sabemos que escuchas a Vetusta Morla.

Como aporte al hilo, pues los coches-tanqueta de color blanco suelen ser un buen indicador de retraso mental profundo. Si no son de color blanco pues también (al fin y al cabo son vehículos que permiten conducir como te salga del papo sin que a ti te pase nada), pero el ahorrarse los trescientos napos de pintura en un coche de cincuenta mil es un -10 en velocidad sináptica. Por lo menos.
 
Tengo unas New Balance. No hace falta decir más.:face:

Tampoco es tan grave. Hasta hace poco esa marca se asociaba a esto:

134130d1276063656-zapatilla-de-correr-hecha-en-solidworks-new-balance-1062.jpg


Pese a que ahora hayan pegado el pelotazo, estén de moda y se asocie a esto:

new-balance-574.jpg
 
Me las compré en una mala época de mi vida. Droga (Coqueta. El espiz no que es medicina), paranoias, apariencias...
Pero no las voy a tirar, aunque quiera.
 
Última edición:
A mí. Me pongo de los nervios y me tengo que drogar.

Ahora ya sabemos que escuchas a Vetusta Morla.

Como aporte al hilo, pues los coches-tanqueta de color blanco suelen ser un buen indicador de retraso mental profundo. Si no son de color blanco pues también (al fin y al cabo son vehículos que permiten conducir como te salga del papo sin que a ti te pase nada), pero el ahorrarse los trescientos napos de pintura en un coche de cincuenta mil es un -10 en velocidad sináptica. Por lo menos.

Ni eso, ahora el blanco es "blanco metalizado" con lo que tienes que pagas igual la pintura y aun asi, hay gente no taxista que lo pilla.
 
Ojalá fuese subnormal, dicen que ellos son felices en su ignorancia. Ojalá me gustara el reguetón y tuviera una novia para ir a ver la nueva pelicula de Mario Casas sin camiseta al cine y debatir sobre la peli mientras nos comemos unas bigmac en el aparcamiento, pero no. El problema viene cuando eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que cosas son de subnormales y cuales son de alguien hinteligente. Me encuentro en un punto de inflexion entre la trisomía más profunda y la sabiduría absoluta, no me siento bien ni entre inteligentes ni entre subnormales, no entiendo este mundo. Estas navidades me mato.
 
Ojalá fuese subnormal, dicen que ellos son felices en su ignorancia. Ojalá me gustara el reguetón y tuviera una novia para ir a ver la nueva pelicula de Mario Casas sin camiseta al cine y debatir sobre la peli mientras nos comemos unas bigmac en el aparcamiento, pero no. El problema viene cuando eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que cosas son de subnormales y cuales son de alguien hinteligente. Me encuentro en un punto de inflexion entre la trisomía más profunda y la sabiduría absoluta, no me siento bien ni entre inteligentes ni entre subnormales, no entiendo este mundo. Estas navidades me mato.

Aqui te queremos y te repetamos, incluso algunos te admiramos.
No deberías morirte nunca, al menos nunca antes que yo.
 
Ojalá fuese subnormal, dicen que ellos son felices en su ignorancia. Ojalá me gustara el reguetón y tuviera una novia para ir a ver la nueva pelicula de Mario Casas sin camiseta al cine y debatir sobre la peli mientras nos comemos unas bigmac en el aparcamiento, pero no. El problema viene cuando eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que cosas son de subnormales y cuales son de alguien hinteligente. Me encuentro en un punto de inflexion entre la trisomía más profunda y la sabiduría absoluta, no me siento bien ni entre inteligentes ni entre subnormales, no entiendo este mundo. Estas navidades me mato.

Uno de los mejores post del año.
Pero para que tengan sentido tus palabras y luego no te tomemos a cachondeo en 2017 deberías matarte de verdad.
 
Hehe hamijo para el carro ahí.

Rebaja tus expectativas un poco más aún, pides demasiado.

Lo ves? Si es que no me entero de nada, soy un incomprendido.

Aqui te queremos y te repetamos, incluso algunos te admiramos.
No deberías morirte nunca, al menos nunca antes que yo.

Gracias por su comentario, aquí tienes un BFF. Cuando esta noche descorche la primera botella de lambrusco de tres euros del chino en mi habitación fría y sin sillas me acordaré de ustec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los mejores post del año.
Pero para que tengan sentido tus palabras y luego no te tomemos a cachondeo en 2017 deberías matarte de verdad.

Lo haré, estoy pensando en una manera chanante de coger el billete en primera clase hacia el Helheim.
 
Hay una nueva RASA de sucnors, neoliberales de Feisbuc dando me gusta a gente que va en traje y tal.
 
A mi me gusta ponerme november rain para ascopenarme a mi mismo.
 
Última edición por un moderador:
Ojalá fuese subnormal, dicen que ellos son felices en su ignorancia. Ojalá me gustara el reguetón y tuviera una novia para ir a ver la nueva pelicula de Mario Casas sin camiseta al cine y debatir sobre la peli mientras nos comemos unas bigmac en el aparcamiento, pero no. El problema viene cuando eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que cosas son de subnormales y cuales son de alguien hinteligente. Me encuentro en un punto de inflexion entre la trisomía más profunda y la sabiduría absoluta, no me siento bien ni entre inteligentes ni entre subnormales, no entiendo este mundo. Estas navidades me mato.
Yes.

PutabidA. Envidia y desprecio a partes iguales...puta ansiedad de cenas de empresa en garitos de moda con las conversaciones de mierda y luego el regeton,mientras piensas si el circo que ves es lo normal y tu el bicho raro.:face:

Salud
 
Ser ciervo, sin más, la razón más clara del tema del hilo.

( Doble K, un havrazo )
Ka®ma retra
 
Ni eso, ahora el blanco es "blanco metalizado" con lo que tienes que pagas igual la pintura y aun asi, hay gente no taxista que lo pilla.

¿Eso no es el plateado de toda la vida? Tengo siete dioptrías en cada ojo y astigmatismo (un ojo ciego y el otro lo mismo). Y además soy subnormal. Conceptos como naturaleza del alma o blanco metalizado no me caben en la cabeza.

Ojalá fuese subnormal, dicen que ellos son felices en su ignorancia. Ojalá me gustara el reguetón y tuviera una novia para ir a ver la nueva pelicula de Mario Casas sin camiseta al cine y debatir sobre la peli mientras nos comemos unas bigmac en el aparcamiento, pero no. El problema viene cuando eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de que cosas son de subnormales y cuales son de alguien hinteligente. Me encuentro en un punto de inflexion entre la trisomía más profunda y la sabiduría absoluta, no me siento bien ni entre inteligentes ni entre subnormales, no entiendo este mundo. Estas navidades me mato.

Como ya he dicho, yo soy subnormal. Y no soy feliz. Por si te sirve de consuelo. Aunque tampoco me gusta el reguetón ni como bigmacs. Es una subnormalidad andergraun.
No te mates. Tu lotería de Navidad del mal me salvó la vida. En serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie