¿Eres un buen hijo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.833
Millonaria deja de herencia, a cada una de sus hijas, 30 monedas del valor mas bajo (valoradas en 1 euro).

https://www.telecinco.es/informativ...r+y+medio+a+cada+una+de+sus+hijas+de+herencia

La Señora poseía una fortuna valorada en 3 millones de euros, que testa en su totalidad (menos 4 euros, uno para cada una de sus 3 hijas y uno para el ex-marido) para la orden católica de los caballeros de la cruz del sur.

Al parecer las hijas no se portaron todo lo bien que debían con su madre y ésta en contrapartida les deja 30 monedas, en claro simil al pago de la venta de Jesús a los romanos por parte de Judas.

24cthet.jpg

Esta es la historia concreta de una madre que detesta a sus hijas, historia que seguro que no es nada rara ni inusual, y mucho menos en una sociedad como la actual, en donde muchos de los valores de familia se han perdido.

2zhmpp0.jpg

Sin embargo, cuando existe dinero de por medio, los hijos tratan de llevarse bien con sus padres para no ser desheredados. Pero analizando muchas de las recientes historias de niños ricos, a los que sus padres tratan de dejar sin nada, parece que ni con dinero de por medio es fácil congeniar.

Casos como el de Tori Spelling, fea como el demonio y pésima actriz, desheredada por su padre Aaron Spelling (que poseía una fortuna cercana a los 400 millones de dólares).

29mt539.jpg

La mas refinada de las putas de la jet set, Paris Hilton, desheredada del imperio hotelero Hilton por su abuelo, el Sr. Barron Hilton, que no aprobaba su vida díscola y desvergonzada, y que se valoraba en unos 70 millones de dolares. Esta, al menos, está hipermegafollable y ya es millonaria por sus propios medios (y su depilado chichi).

tn_eQT69874.jpg

Otro caso a añadir de famosos desheredados es el del pobre portero de discoteca cutre, Borjita Tyssen. Heredero de una de las mayores fortunas de europa podría quedarse sin su herencia por desavenencias con su madre. Aunque ya ha recibido importantes sumas de dinero a los 25 y 30 años, ahora que le toca recibir lo "gordo", resulta que el Borjita quiere mas porque se ha gastado todo lo heredado hasta ahora.

4gjipt.jpg

El hijo de C.J. Cela también fué desheredado y así la lista podría ser interminable.

Y esto en el mundo del famoseo. No quiero ni imaginarme como estará el patio en las casas normales del mundo, donde las herencias consisten un una casa a medio pagar, o en un seat córdoba del año 2000. Quizás donde mas necesidad haya, es donde mas problemas puede haber a la hora de rapiñear los enseres del cadaver. Relojes de oro del fallecido que nadie encuentra, cartillas vacías que deberían tener unos buenos euritos, peleas sin cuartel por quedarse con las cuatro joyas de la madre... en fin, un espectáculo dantesco.

1zl98hx.jpg

Por todo ello me vienen varias preguntas a la cabeza.

-¿Es buena vuestra relación con vuestros padres, o por el contrario vuestras claras taras mentales y vicios ocultos o conocidos os han separado de ellos?

-¿Heredaréis algo de vuestros progenitores, o ellos ya se procurarán de malgastarlo en vicios para evitar que lo hagas tu y preservar tu escasa salud?

-¿Tendréis problemas con vuestros hermanos carroñeros, o seréis vosotros los buitres?

-¿Desde que los Vandeverde llegaron a tu casa para detenerte por terrorismo cybernetico, pedofilia y coleccionar cadáveres en el trastero, ya sabes que tus padres reniegan de ti? (y ademas no van ni a verte al trullo).

-¿Son tan pobres tus padres que tu herencia consistirá en pagarles el entierro?

En fin, un dilema a colación de la primera noticia.

2nbegpi.jpg

Me considero buen hijo. Con 50 años sigo viviendo con mis padres.

Uncle Meat rebuznó:
Me considero buen hijo. Con 50 años sigo viviendo con mis padres.

Sabes que eso es mentira. Ninguna madre permitiría que su hijo se pusiera uno calcetines como los tuyos.

Sinceridad, por favor.

Yo he sido un buen hijo en el más estricto sentido de la palabra: jamás he decepcionado a mi padre en mis fracasos, pues él no esperaba menos de mí. Ahora que peino canas (bueno, en realidad, "doy sera/pulo sera" en mi calva), me tolera, pero siempre con la mirada final de "qué desperdicio" en sus ojos.

¿Es buena vuestra relación con vuestros padres, o por el contrario vuestras claras taras mentales y vicios ocultos o conocidos os han separado de ellos?

A veces las taras mentales y los vicios ocultos los tienen los progenitores y de ahí que muchos hijos no se lleven bien con ellos.

-¿Heredaréis algo de vuestros progenitores, o ellos ya se procurarán de malgastarlo en vicios para evitar que lo hagas tu y preservar tu escasa salud?

Espero que sí.

-¿Tendréis problemas con vuestros hermanos carroñeros, o seréis vosotros los buitres?

Espero que ni lo uno ni lo otro.

-¿Son tan pobres tus padres que tu herencia consistirá en pagarles el entierro?

Espero que no.

Hace ya un tiempo que me llevo fatal con mis padres, ahora mismo llevamos unas semanas sin hablarnos (solo los buenos dias). Ellos consideran que deberia acudir a un psicologo, porque segun ellos mi comportamiento no es normal, dicen que mi pasotismo raya la enfermedad, dicen que no me relaciono con nadie (hace 4 años que no salgo de "fiesta), dicen que nunca hablo con ellos, y que nunca deberian haberme comprado mi primer odenador.

Yo solo quiero que me dejen en paz, no hago daño a nadie y quiero pasar mi poco tiempo de ocio como a mi me de la gana.

Esta pregunta tiene gracia, pues depende del momento temporal en el que se haga, su sentido cambai.

Es decir, ahora mismo si interesa llevarte bien con tus padres, pues sera la ultima generacion disponibilidad de transmitir riqueza en el tiempo. En cambio, para una de las tipologias de forero medio de (15 años, pajillero, masacrado por el acne y portador de camisetas de Franziskaner) en adelante ya no le interesara. Ya que la herencia es la transmision del patromonio, es decir, bienes, derechos y obligaciones, con el endeudamiento de las familias españoles, los herederos del mañana no van a querer herederar ni hasta arriba de jumilla, por que ni Dios va a querer heredar la hipoteca de papa y mama.

Asi sera posible contemplar autenticos combates intergeneracionales Campos del Pelennor style.

Oxido rebuznó:
Hace ya un tiempo que me llevo fatal con mis padres, ahora mismo llevamos unas semanas sin hablarnos (solo los buenos dias). Ellos consideran que deberia acudir a un psicologo, porque segun ellos mi comportamiento no es normal, dicen que mi pasotismo raya la enfermedad, dicen que no me relaciono con nadie (hace 4 años que no salgo de "fiesta), dicen que nunca hablo con ellos, y que nunca deberian haberme comprado mi primer odenador.

Yo solo quiero que me dejen en paz, no hago daño a nadie y quiero pasar mi poco tiempo de ocio como a mi me de la gana.

¿Cuántos años tienes? Yo tampoco soporto a los míos, suerte que pronto me largo de casa.

No soy mal hijo, me llevo bien con mamá y siempre le digo que lo que me echaba en la fiambrera estaba muy rico, pese a no soportar su puñetera carne empanada.

Cuando la visito nos ponemos a ver Esmeralda, que me la he bajado para volverla a ver, paquete de kleenex en mano, luego nos tomamos un biterkas y comentamos lo putas que son las vecinas. (La Rita ha encontrado nuevo novio, es calvo y vizco, jijiji, qué puta).
Está muy orgullosa de mí.

¿Cuántos años tienes? Yo tampoco soporto a los míos, suerte que pronto me largo de casa.

Tengo 26 y espero poder irme de casa pronto

Emogado rebuznó:
Yo también soy de León, la próxima vez que vaya de visita familiar le aviso y vamos al Crucero con palos a matar moros.

Piedras palos
Cadenas en las manos
Son de leon
y tienen que morir

Leon sucursal, pucela capital

Lo siento, el odio entre nuestras ciudades es demasiado grande para mantener una relacion estable.

Supongo que mis padres siempre esperaron mucho mas de mi. Los profesores, los test, mi forma de ser, siempre apuntaron a que sería algo parecido a un genio.

Luego, la vida, puso las cosas en su lugar y no destaqué en nada concreto. Bien es cierto que siempre he tenido mucha suerte en todo lo que hago y eso me hace tener una posición mas que desahogada y un nivel de vida muy superior a lo que me merezco.

El caso es que mis padres, que por un tiempo pensaron que acabaría en una cuneta agarrado a un cartón de Don Simón, ahora no lo dicen, pero se que se sorprenden de que a mis años ya haya conseguido mucho mas que ellos en toda una vida.

El caso es que últimamente le doy la razón a mi padre en muchas mas cosas que hace algunos años e incluso creo que estamos mas unidos que nunca.

Por supuesto, mi padre no conoce ni una infinitesimal parte de mis vicios ni perversiones, y dado que pertenece a una generación educada en que las conversaciones entre hombres son propensas al mariconismo salvo que se hable de toros o de mujeres, apenas hemos conversado sobre cosas serias.

Una pena. Creo que la próxima navidad intentaré un acercamiento.

Desde que se le rompió la dentadura a mi madre, nos llevamos de putifa. Me hace unas mamadas gloriosas.

Lo malo es que sus cacas huelen a vieja decrépita de asilo.

29mt539.jpg

La zorra daba más la nota en Sensación de vivir que Scandalff (1,34 de altura) en los Boston Celtics

Yo sí soy un buen hijo, cuando mis padres protestan por el aumento de la inmigración les cuento algún chiste racista. Mi madre es más comedida, pero mi señor padre se parte la caja. Seguro que está orgulloso de mí. :D

Yo sí soy un buen hijo, cuando mis padres protestan por el aumento de la inmigración les cuento algún chiste racista. Mi madre es más comedida, pero mi señor padre se parte la caja. Seguro que está orgulloso de mí. :D

Cómo librarse de 10 negros de 100 kilos cada uno? Con un hueso.

Explíca alguno.

------------------------------------------
Chistes aparte... creo que la paternidad puede dar sitio a situaciones enfermizas. El ser humano ha nacido para no saber quien es su padre viviendo en una tribu nómada que se mueve por los bosques y cada 15 días cambia de campamento.
El hecho de querer afianzar tanto a la persona su pater/maternidad da sitio a que todos los niños, y cuando digo todos, digo TODOS, se convierten en nada más que juguetes de sus madres y en ocasiones padres y eso pervierte su persona llegando a famosos puntos como Hannibal Lecter, Charles Manson, Jack el destripador o yo mismo.

charles-manson.jpg

Creo que el ser humano no tendría que tener ningún ligamen con sus progenitores biológicos, como bien está explicado en el famoso libro "un mundo feliz" donde los niños nacen en una incubadora y después criados en una especie de colegios comunitarios.

No comparto esa teoría. La familia en el reino animal es algo natural. Lo cierto es que a veces no son monoparentales ya que es habitual un macho alfa con una legion de hembras deseosas de recibir su herencia genética.
Pero eso también ocurre en otras culturas humanas donde es habitual que un hombre tenga varias mujeres con las que copular.
Lo que no es habitual en el reino animal es la no relación padres-hijos, esa relación es básica para garantizar la contínuidad de la especie, un mundo en el que esos lazos se perdieran no tendría ningún interés en formar una família y por tanto se extinguiría.

Entre los leones, por ejemplo, cuando el macho dominante detecta una cría en su camada que no lleva su genética (las leonas también todas putas), lo mata siendo cachorro.
El ser humano, en cambio, tan solo lo deshereda. Esa humanización si que es un fallo.

Espero que mis padres mueran lo suficientemente tarde como para pagar la hipoteca, pero lo suficientemente pronto como para no vender ni el coche.

Mi madre me abandonó cuando tenía seis años (yo, no ella) y mi padre no me quiere porque dice que huelo mal.

No veo razón para ser bueno con ellos.

¿Eres buen padre?

Un hombre marca a sus tres hijos con un hierro al rojo vivo para mostrar su propiedad

Marcó a su hija de 18 años y a sus dos hijos de 15 y 13.

Les grabó las iniciales "SK", correspondientes al mensaje 'Seamand's Kids' (los hijos de Seamand).

Ha ocurrido en el estado de Washington, en EE UU.

Orgullosos de las marcas

Por otro lado, los miembros del jurado también escucharon el testimonio de la abuela de los adolescentes, que afirmó que quedó conmocionada cuando vió las cicatrices sobre los cuerpos de sus nietos, más cuando uno de ellos le enseñó un vídeo grabado en su teléfono móvil del momento en que fue marcado con el hierro candente.

Los dos menores comparecerán en el juicio, y según Kiro TV lo más probable es que en su testimonio defiendan a su padre, pues han afirmado sentirse orgullosos de las marcas que éste hizo en sus cuerpos y no consideran que su progenitor les hiciera nada malo.

Video:

https://www.kirotv.com/news/23524183/detail.html

Saludos!

Hombre, si puede marcar a sus reses, ¿porqué no va a poder marcar a sus hijos que son mucho mas suyos que las vacas?

Además en el reportaje dicen que sólo pueden acusarle de haber marcado a los hijos menores de edad, que por haber marcado a la chica no pueden hacerle nada por ser ésta mayor de edad.

Por cierto, a los hijos les aplicó el hierro en el antebrazo y a la hija en el pecho... menudo listo.

Además, los jóvenes de hoy en día se ponen piercings y tatuajes mucho mas dolorosos y agresivos que un triste sellito caliente.

pastanaga rebuznó:
O por lo menos eso le dijo su mujer.

O a lo mejor lo hizo porque tenía sus dudas sobre si eran suyos. Lo mismo pensó, si no son míos que por lo menos lo parezcan.

Al menos ahora llevarán sus apellidos de por vida.

Era como en el colé cuando robabas una goma o un cuaderno, te apresurabas a ponerle tu nombre o iniciales y automáticamente era ya tuyo.

Atrás
Arriba Pie