¿Eres un nipster?

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Ay foreros, renovarse o morir, ya lo dijo Neil young y Kurt co, eso es parte de la vida, o eso o como Ferris con su vestuario, estancarse.
Los nancys han tomado nota, y hartos de Alphas, Marteens y Londsdale han querido renovarse.La noticia ha saltado en las recientes manifestaciones anti inmigración en Alemania.
Looks renovados, estilismos chic, y a todo ello, la prensa, rauda a difundir tendencias ha bautizado a algunos asistentes como "nispers"
14078468573413.webp

Lo que no tengo claro, si es una treta de la prensa para ridiculizar al movimiento, o por el contrario, las redacciones se han llenado de retrasad@s que no dan mas de sí.
Nipster-3.webp

Nipster-tumblr-6.webp

Se que en el foro hay nazis superpeligrosos, lideres de opinión y por ello me gustaria saber la opinión de ellos sobre la nueva tendencia germanica.
 
Esto de los nísperos nazis ya tiene un tiempecito. Ahora bien, como les enganchen unos turcos mazaos de barrio chungalí, que se preparen. Otra cosa son los nazis que van en Jarli Davidensohn, que en Mallorca se lo montan debutin.
 
Esto de los nísperos nazis ya tiene un tiempecito. Ahora bien, como les enganchen unos turcos mazaos de barrio chungalí, que se preparen. Otra cosa son los nazis que van en Jarli Davidensohn, que en Mallorca se lo montan debutin.


En eso de que tiene tiempo la tontería esa del termino, tienes toda la razón, ademas que ahora va a ser que peinarse o tener una barba arreglada, o cualquier cosa, la inventaron os hípsters.

Ahora, lo de los turcos mazaos, no se decirte, la cuestión es que el moro es malo de por si, con o sin barbas, y no hace falta irte a un barrio turco de Alemania, mismamente, tu has puesto el ejemplo de Mallorca, y la cosa no difiere mucho, cuando juntas a dos ángeles del infierno con el primo de @Nitrada, que aunque no este mazao, es hábil y veloz en el uso del acero sarraceno:

La Policía dispara en una pierna a un hombre que ha apuñalado a dos turistas en Mallorca | Noticias de Destinos | Revista de turismo Preferente.com
 
Los carteles de las contramanifestaciones en el hestrangero también los llaman así. O «nazi hipsters» directamente.
 
Siempre he pensado que los ultras que van con pinta inequívoca de ser ultras, son los menos. A ver cómo explicas en tu curro normal que llevar svásticas tatuadas, pelo rapado, etc, si te dedicas, pongamos por caso, a ser director de un jardín de infancia. Igual para los de extrema izquierda con la pinta que lleven.

Pero cuando ya les ponemos nombres y etiquetas, siempre se me ocurre que detrás hay algún genio del márketing, aprovechando una corriente política para sacar provecho. Veo una tendencia social o política acusada, a continuación me busco la vida para que la info con mi marca concreta o mi línea de ropa llegue a los cazadores de tendencias de los medios, y voilá, a vender muchacho...
 
En Madric hace muchísimo tiempo que no veo skins con su pinta de skineto.
Es más, se ha producido un efecto extraño en el que cada vez hay menos skins con su clásica estética y por el contrario el común de la gente cada vez ha ido vistiendo más como skins porque al menos el año pasado se puso de moda en los zara y demás tiendas vender chaquetas bomber y botas estilo marteens.
Muy loco todo.
A mí me daban bastante miedo los esquinetos por cierto. Me libré dos veces de una buena paliza y en otra ocasión en el metro sin mediar palabra uno me enchufó tremenda hostia que esquivé gracias a mis reflejos felinos aunque otro me pilló por detrás y me dió un par de hostias en la cabeza. Esas me las llevé, si señor.
 
Veo una tendencia social o política acusada, a continuación me busco la vida para que la info con mi marca concreta o mi línea de ropa llegue a los cazadores de tendencias de los medios, y voilá, a vender muchacho...

Zum Beispiel.

2012-05-12-neweagle.png

rBVaEFdPn6iAVL5ZAAObvDnMJKc257.jpg

rBVaI1kd2b6AQCetAAFRHb_AM5A379.jpg
 
En Madric hace muchísimo tiempo que no veo skins con su pinta de skineto.
Es más, se ha producido un efecto extraño en el que cada vez hay menos skins con su clásica estética y por el contrario el común de la gente cada vez ha ido vistiendo más como skins porque al menos el año pasado se puso de moda en los zara y demás tiendas vender chaquetas bomber y botas estilo marteens.
Muy loco todo.
A mí me daban bastante miedo los esquinetos por cierto. Me libré dos veces de una buena paliza y en otra ocasión en el metro sin mediar palabra uno me enchufó tremenda hostia que esquivé gracias a mis reflejos felinos aunque otro me pilló por detrás y me dió un par de hostias en la cabeza. Esas me las llevé, si señor.

Así, sin más? Porque aun encima yendo tu con la cabeza pelada. Si, es raro de cojones. Te han tenido que confundir con un famoso, los skins son pacíficos y tal..:lol:
 
Así, sin más? Porque aun encima yendo tu con la cabeza pelada. Si, es raro de cojones. Te han tenido que confundir con un famoso, los skins son pacíficos y tal..:lol:
Te estoy hablando de hace 15 años o así, con pelo, pero vamos que he pillado tu tono irónico y a lo que me refiero con que sin mediar palabra soltó la hostia es que fue así, de repente, que ni le vi venir. Estábamos sentados el uno al lado del otro y llevábamos varias estaciones y cuando se le peló el cable soltó su orangutanesco brazo y su otro amigo se puso a mí espalda.
Vaya dos gangstah
 
Yo también la última gran hostia de mi vida me la llevé por error.
Pasaba entre un grupo de subnormales volviendo yo de trabajar, al mismo tiempo que atravesaba el grupo, uno le dió una patada a otro, el afectado se dió la vuelta y el que le habia dado la patada le dijo, "A sido él" señalandome a mi, vino raudo y me solto una galleta que me tiró al suelo.
El amigo vino corriendo gritando,medio risa, medio asustado avisando al killer que habia sido una broma, " que hacia¡".
Me dolió mas aceptar sus disculpas y tener que darle la mano obligado que la galleta.

Cosas de skins
 
Yo también la última gran hostia de mi vida me la llevé por error.
Pasaba entre un grupo de subnormales volviendo yo de trabajar, al mismo tiempo que atravesaba el grupo, uno le dió una patada a otro, el afectado se dió la vuelta y el que le habia dado la patada le dijo, "A sido él" señalandome a mi, vino raudo y me solto una galleta que me tiró al suelo.
El amigo vino corriendo gritando,medio risa, medio asustado avisando al killer que habia sido una broma, " que hacia¡".
Me dolió mas aceptar sus disculpas y tener que darle la mano obligado que la galleta.

Cosas de skins


Una situación delicada, no cabe duda.

A mi me apetecen nísperos al ver la palabra nipster.

1537177983148.webp


que buenos estan los hijos de 1000 putas.
 
A mí cuesta trabajo odiar tanto...
photo%2F6%2F24%2F60%2Ftu_corbatin%2F1186350629_f.jpg


Pero vamos, que os suelte una ostia un skin en Madric debe ser algo habitual, como encontrar a los Jevis en una valla de Gran Vía, o echar de comer a las palomas del Retiro. Espero que ahora que van a vestir más decentemente se comporten... A ver como reparten los skin-hipsters
 
A esa gente habría que decirles. A ver... desgraciaos.

Con la cantidad de moros y negros que hay en esta apestosa ciudad y teneis que venir a mí a tocarme las pelotas?

Que mierda de skins sois vosotros, puta escoria.

Y claro chanaría llevar una micro-uzi y freirlos a todos a balazos... pero ya es rizar el rizo, creo.
 
Aqui en españa hay una marca que su logo es como media pelota de tenis con la bandera españa que por lo visto cuestan una pasta. En el cuernabeu se les identifica rapido asi. Suelen llevar cosas de esa marca
Los del atletico no van de pijos nancis. Se les ve a la legua por las adidas y camisetas del frente, tatuajes
 
Otra etiqueta de mierda para encasillar a la gente, seguramente inventada por algún rancio, el plus de identificarlos como Nazi es de un rancio casposo doble, pues no toda la gente que quiere vivir en su tierra sin tener que aguantar hordas de tercermundistas es un nazi y puede ser un simple manifestante.

Seguid haciendole caso a modernos buenistas, que nos va a ir muy bien.
 
Es más, se ha producido un efecto extraño en el que cada vez hay menos skins con su clásica estética y por el contrario el común de la gente cada vez ha ido vistiendo más como skins

Eso en cuanto a las pintas. En cuanto a ir rapado, la verdad es que los calvos del siglo XXI han hecho mucho por la normalización y dignificación de la cabeza rapada. Antes veías una cabeza rapada brillando en la oscuridad y te acojonabas y salías por patas. Ahora la ves y no sabes si si dueño es un papá que va a dejar a los nenes a la guardería.
 
Hipsters nazis? Esos no aparecieron despues de los tiburones voladores nazis?

Venga seguid que aún no está todo inventado. (Al menos lo de los tiburones tenía cierto sentido)
 
Atrás
Arriba Pie