¿Eres un nipster?

Hipsters nazis? Esos no aparecieron despues de los tiburones voladores nazis?

Venga seguid que aún no está todo inventado. (Al menos lo de los tiburones tenía cierto sentido)

Es lo que tiene dejar escribir noticias a gente con aficiones como "Salir de fiesta, cine, música...jejeje" que al final esa subnormalidad y falta de carisma y/o personalidad va a dejar todo como un puto lodazal.
 
Creo que entran dentro del concepto nazi casual que lleva ya décadas funcionando
 
Tío negro quedamos a las 6 de la tarde para darnos de ostias,si llego tarde es que me estoy retocando la barbita.
 
En Madric hace muchísimo tiempo que no veo skins con su pinta de skineto.
Es más, se ha producido un efecto extraño en el que cada vez hay menos skins con su clásica estética y por el contrario el común de la gente cada vez ha ido vistiendo más como skins porque al menos el año pasado se puso de moda en los zara y demás tiendas vender chaquetas bomber y botas estilo marteens.
Muy loco todo.
A mí me daban bastante miedo los esquinetos por cierto. Me libré dos veces de una buena paliza y en otra ocasión en el metro sin mediar palabra uno me enchufó tremenda hostia que esquivé gracias a mis reflejos felinos aunque otro me pilló por detrás y me dió un par de hostias en la cabeza. Esas me las llevé, si señor.

A mi nunca me pasan esas cosas ¿a qué lo atribuyes? ¿Pareces moro, pareces gay, te huele el aliento? ¿Como fue que te libraste las otras dos veces?
 
Otra etiqueta de mierda para encasillar a la gente, seguramente inventada por algún rancio, el plus de identificarlos como Nazi es de un rancio casposo doble, pues no toda la gente que quiere vivir en su tierra sin tener que aguantar hordas de tercermundistas es un nazi y puede ser un simple manifestante.

Seguid haciendole caso a modernos buenistas, que nos va a ir muy bien.

¿Eres nazi?
 
Yo hace años que soy skiny
vaquero-skinny-de-algodon-elastico-negronegro-hombre-vr686_1_fcf1.webp
 
A mi nunca me pasan esas cosas ¿a qué lo atribuyes? ¿Pareces moro, pareces gay, te huele el aliento? ¿Como fue que te libraste las otras dos veces?
En mi época hunibersitaria me movía mucho por moncloa, núcleo duro de estos señores.
Me pasaba porque iba ahí to reshulo con mis camisetas jebis.
De otra me libré en arguelles, que fui a sacar dinero solo y cuando salí me esperaban unos 8 orangutanes de estos. Eché a correr y les hice unos regates que ni robinho contra el Cádiz.
De la otra en el parque del oeste, fui a mear también solo y me siguieron en plan cruisin tres skinetos que no tuvieron la delicadeza de dejarme orinar antes de la batalla. Uno de ellos me dijo " eh guarro" y yo no me volví porque soy muy limpio así que no me di por aludido con lo que me tiró un palo y dijo " tú, gilipollas" y ahí sí me volví porque eso sí que lo soy. Me soltó una patada que agarré y le tiré al suelo a la que gritaba a mis amigos que estaban bebiendo en las cercanías. A la que se acercaron mis amigos imaginarios los skinetos se fueron cual conejos.
Hace muchísimo que no tengo ningún altercado, de esto hace 15 años.
 
Última edición:
No te alejes de la hoguera, guapofis, porque la noche es oscura y está llena de terrores.
 
Es que a mear y sacar dinero hay que ir en pareja, como las putas mujeres
 
En mi época hunibersitaria me movía mucho por moncloa, núcleo duro de estos señores.
Me pasaba porque iba ahí to reshulo con mis camisetas jebis.
De otra me libré en arguelles, que fui a sacar dinero solo y cuando salí me esperaban unos 8 orangutanes de estos. Eché a correr y les hice unos regates que ni robinho contra el Cádiz.
De la otra en el parque del oeste, fui a mear también solo y me siguieron en plan cruisin tres skinetos que no tuvieron la delicadeza de dejarme orinar antes de la batalla. Uno de ellos me dijo " eh guarro" y yo no me volví porque soy muy limpio así que no me di por aludido con lo que me tiró un palo y dijo " tú, gilipollas" y ahí sí me volví porque eso sí que lo soy. Me soltó una patada que agarré y le tiré al suelo a la que gritaba a mis amigos que estaban bebiendo en las cercanías. A la que se acercaron mis amigos imaginarios los skinetos se fueron cual conejos.
Hace muchísimo que no tengo ningún altercado, de esto hace 15 años.

¿Por ir de javi metal? Mandacojones, igual y es que era de bon jovi la camiseta. Aunque bueno, yo me acuerdo que en los 80 las tribus urbanas eran jevis, punks, rockers y skins. Sería como una fatigosa obligación ver al enemigo y pedirle explicaciones. En tiempos(de mi padre) en los pueblos, el que pasaba por otro pueblo(aldea) lo apedreaban.
 
Nazis pegando a gente que va sola sin razón alguna no lo he visto nunca

Yo soy comunister
 
Yo en aquellas "primeras" generales casi voto a Podemos,ahora he sido tildado de nazi y me estoy dejando el pelo largo ¿entro en la definicion de níspter? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie