soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.845
Reacciones
12.057
Hola perdedores...como os va, panzudos y mileuristas....aqui como podeis ver me va bien la vida.

FzGRb_CWAAI12h7.jpg:large


Soy unna fucking bestia y quiero que os agais millonarios, yo hace 3 años era friegaplatos y tenia 50 pavos en mi cuenta,pero un dia tuve una revelación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues asi es..fuckk yo no puedo seguir asi mucho tiempo asique como mi papa es millonario y hace años me compro un equipo de gp2

ndp-llados-fichaje-2011-3.jpg


asique a pesar de que fui lamentable y quede entre los ultimos

16899288634349.jpg


pues que coño,me voy inentar un pasado glorioso...algo asi como los rojos pero en version sacacuartos. voy a omitir que quedo de 24 porque se retiraron por una caida un huevo de ellos....y el se salvo por ir en el culo de la carrera xd.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


espero que mi vecino de abajo de mi penthouse no se hayya molestado con el golpe mas faaaaaaack. si tios...vivo en una pentohuse...ya sabeis...yo vivo arriba y los perdedores abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



bueno,como iba diciendo......esperad que bautista viene a traerme el coche...porque sabeis que tengo un lambo aventor no ?que el huracan es de paupers....bueno espero que os lo explico,que para eso he venido aqui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


os voy a explicar como tiene que ser un lambo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues eso,que me pierdo entre mis cosas de millonario como este avion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



a ver...que alguno igual dice que mi lambo es alquilado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que si ves el video del avion al aterrizar ya no tiene mi logo
o que en algun chat se haya filtrado que mi penthouse es una habitacion de hotel de lujo
o que a mi churri tambien es alquilada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eso son chorradas...yo me hice rico a base de burps...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sois unos nenazas.lo que teneis que hacer es cambiar el mind set levantaros a las 4 y acostaros a las 12 pm.durmiendo 4 horas al dia y machacandose en el ginnasion tendres esa locuacidad para triunfar como asesor fitness.si no te da una embolia antes. de hecho tengo un programa donde te saco la past....digoooo te enseño un sistema de ponz.....digooo te corparto un curso para que tu puedas tambien compartirlo con los demas...y tu te llevas el 30 y yo el 70.

a que soy majete, de echo ando viviendo en usa,no porque las leyes sean mas laxas...es que a quien mas estafo....digoooo asesoro es a latinos ,colombianos casi todos donde les doy master class de 3000 pavos que consiste en largar sobre mi vida.no decir nada, y darles una vuelta en mi lambo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien tengo un barco pero bueno,es de alquiler tambien segun las malas lenguas..no ven que soy un hernan cortes en ciernes...solo que en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su oro por espejos,lo cojo a cambio de recortes de libros de autoayuda


y sobre todo romped con el entorno y amigos que os quiten la venda...digooo que os arrastre a su panza pobreza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



venga...que me aburro...os dejo aqui mi web para que os hagais mas ricos que rodium con el foro..panzudos perdedores

 

2023​

  • No fallo ningun dia, me levanto 5am cada dia(JAJAJA, PERO QUE CLASE DE PUTO PRINGAO REMERO SE LEVANTA A LAS 5?)
  • No me drogo, no bebo alcohol y no salgo de fiesta (JOJOJ, el mas sano del cementerio)
  • Tengo amor propio y me respeto
  • Esto mazado y tatuado(tatuajes= subnormal)
  • Soy un servidor 24/7 vivo para otras personas(puto retrasado que vive para complacer al resto de infrahumanos)
  • Soy millonario, genero +400K al mes
  • Casado hace 7 años con la mujer de mis sueños que conocí cuando no tenia nada(jojojoj, pos nada, disfruta de tu charo)
  • Viajo el mundo cada mes


de 8 de sus frases de "triunfador", 6 son de absoluto PRINGADO.

Y las dos que no, seguramente sean mentira
 
Coño, ayer vi en tik tok a un gitano haciendo cosas con una C15 y riéndose de anormal este. Me quedé igual que estaba, salvo por lo que hacía la C15. Pero ahora lo entiendo todo
 
Lo de bajista de undrop llevo riéndome media noche y parte de esta mañana.
No cambiéis hijos de puta xd.
 
1694675988410.png


Miro a un lado y digo silicona fuck tres rabos como tres trompetas, miro a otro lado y sushi con philadelphia y es como fuck me estoy quedando cocoliso.

1694676330419.png
 
Última edición:
Pero si este gañan dice ademas todo orgulloso que lleva casado felizmente 7 años.

Asi que esas fotos con putones siliconados no son mas que otro de sus trucos baratos para atraer panchos ci65.

Les pagara 100 pavos a cada una por hacerse la foto con el sushi y cada una a chupar pollas por ahi por miami adelante, no sabran ni quien es ese pringao
 
Y a este personaje le toman en serio? Hay que reconocer que está buenísimo y tiene un asshole muy edible.
 
Me recuerda a este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esas tres chicas...ANTES ERAN HOMBREEEEEES


y al niño cantante ese que llevaba homer que cantaba...yo soy rico,me sobra la pasta..te la tiro a la cara...
 
Asi que esas fotos con putones siliconados

A riesgo de que me llaméis homotravelo, ¿A vosotros os pone ese tipo de henvra? No te digo que en un momento de calentón no les lefarse el rostro pero tampoco pagaría por que me hagan una paja a la creme. Menos aún con esas uñas, menudo remazo llevan si se acercan a mi espetec con esas manos.
Aunque supongo que a los panchitos y oswaldos hijos de la pachamama recien salidos de la favela este tipo de mujer sí les ponga el pito en modo percusión, que son, como dices, el objetivo de este cachas de mierda.
 
Son mujeres objeto para hombres de dudoso gusto. Van con el pack de coche deportivo del más estridente y todo eso.
 
A riesgo de que me llaméis homotravelo, ¿A vosotros os pone ese tipo de henvra? No te digo que en un momento de calentón no les lefarse el rostro pero tampoco pagaría por que me hagan una paja a la creme. Menos aún con esas uñas, menudo remazo llevan si se acercan a mi espetec con esas manos.
Aunque supongo que a los panchitos y oswaldos hijos de la pachamama recien salidos de la favela este tipo de mujer sí les ponga el pito en modo percusión, que son, como dices, el objetivo de este cachas de mierda.

La de la derecha, únicamente como objeto sexual desechable, para llenarle las cuencas de los ojos de lefa y huir, y si la escuchase hablar, tal vez ni eso.

Las otras dos son bastante asquerosas la verdad. Son el tipo de mujer que las ves de lejos y dices "vaya hembra va por allá" y cuando la vez de cerca resulta ser una fea, mediometro celulítica con ropa provocativa. Monas pintadas.

A pesar de todo esas ni nos mirarían a nosotros, gente llana y recia de internet que no está dispuesta a pagarlas lujos y caprichos.
 
La de la derecha, únicamente como objeto sexual desechable, para llenarle las cuencas de los ojos de lefa y huir, y si la escuchase hablar, tal vez ni eso.

Las otras dos son bastante asquerosas la verdad. Son el tipo de mujer que las ves de lejos y dices "vaya hembra va por allá" y cuando la vez de cerca resulta ser una fea, mediometro celulítica con ropa provocativa. Monas pintadas.
FUCK, ENTRO AQUÍ Y SOLO LEO COSAS DE HOMOSEXUAL A LA MODA, FUCK, ME LEVANTO POR LA MAÑANA CON MI MONA SILICONADA Y LE LLENO LA FUCKGING CUCA DE EAU DO MILKA, ESO YES, FUCK, ERES UN FUCKING MILEURISTA QUE SE FOLLA A LA PANZONA DE TURNO, FUCK
 
El momento guapo es cuando esta en la supuesta penthouse de 2,5 millones y dice...aquí bajas a la calle y te encuentras con modelos colombianas,no con tu vecina,la gorda panzada del quinto...aquí miras por la ventana y ves un fucking millonario enfrente,no los gayumbos del de ebfrente
 
A riesgo de que me llaméis homotravelo, ¿A vosotros os pone ese tipo de henvra? No te digo que en un momento de calentón no les lefarse el rostro pero tampoco pagaría por que me hagan una paja a la creme. Menos aún con esas uñas, menudo remazo llevan si se acercan a mi espetec con esas manos.
Aunque supongo que a los panchitos y oswaldos hijos de la pachamama recien salidos de la favela este tipo de mujer sí les ponga el pito en modo percusión, que son, como dices, el objetivo de este cachas de mierda.
No lo pillas. No es que pongan o dejen de poner. Son parte de la puesta en escena. Tienen que parecer lo que parecen. Putas, profesionales o no, que sólo miran a los que van soltando billetes como si les quemaran en las manos.
 
Arriba Pie