soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Le da clases de "couch" a los panchitos,es un Cid Campeador a lo moderno,les vende cursos por 3.000€ que en su país sera como endeudarse toda la vida :121:
Además le gusta la coca como a @pai-mei

@pai-mei bien podría ser un coch. Está en lo mas alto después de salir de la coca, es una vida paralela a la del amadeus. Y tiene una buena mujer, me ha enviado fotos de ella
 
Cuando estuve en Las Vegas hace unos meses, saliendo de la ciudad veo un cartel gigante en plena carretera principal de un club de striptease con la mujer de este como imagen, fue como foooock

IMG_2335.jpeg
 
Realmente eso lo hicieron los ingleses, que evidentemente fueron las listos que nosotros. Los españoles a cambio del oro les construimos ciudades con hospitales, universidades, puestos, bibliotecas, les enseñamos una lengua común y oficios. Los ingleses los masacraron y nosotros nos mezclamos con ellos. Los ingleses no dejaron a nadie para criticarlos y nosotros somos los malos.
Y eso te enseñará que no debes dejar testigos de tus fechorías.
 
Cuando estuve en Las Vegas hace unos meses, saliendo de la ciudad veo un cartel gigante en plena carretera principal de un club de striptease con la mujer de este como imagen, fue como foooock

Ver el archivos adjunto 146600
Yo en Las Vegas desperté entre dos contenedores con la nariz sangrando , la camiseta rota y 3.000 dólares enrollados en una cinta en un bolsillo que no eran míos porque llegué con 200 $ solo.
Sí, soy un rata, me lleve eso.
No me fui de putas pero hice de pagafantas toda la noche de una preciosidad pelirroja que trabajaba de camarera cerca del Luxor, en un burguer, era natural , hablaba poco español pero era un ángel , como se reía, como bebía la hija puta y que ojos tenía.
Me dijo que me pelee con unos mexicanos y que luego le pague un taxi, así que me falta ese trozo de vida hasta que despierto entre inmundicia.
Como la del cartel vi muchas y me dan repelús , parece que les han grapado las tetas al pecho.
 
Nunca fue un robo, sino un intercambio.

Antes les ofrecíamos espejos, collares de madera y agua de fuego, y ahora falso conocimiento.
Diría que recortes de libros de autoayuda.y consejos como que en un video te dice levántate a las 4 y en otro acuéstate a las 12.

Una estrategia perfecta para andar lúcido, dormir 4 horas al día mientras las otras 20 vas a full,a ver qué llega antes,si tu locura o tu ictus.
 
Como la del cartel vi muchas y me dan repelús , parece que les han grapado las tetas al pecho.
Y la silicona cosida al culo. Mirando el IG del subnormal veo que esta es otra de sus putihamijas, foooooock :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Cenobita calienta que sales:
Screenshot_2023-09-14-14-57-53-64_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Y la silicona cosida al culo. Mirando el IG del subnormal veo que esta es otra de sus putihamijas, foooooock :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Cenobita calienta que sales:
Ver el archivos adjunto 146604


Esta y las otras putas de la foto me han hecho recordar a la amiga colombiana de una ex hace bastantes años.

Típica panchi medio metro puta perdida insoportable como la puta de su madre, pero eso sí, con una minibiblia metida en el bolso a todas horas eh? Porque las colombianas son putas, mentirosas, falsas, venden a su madre por 2 euros, hijas de puta y cualquier cosa negativa que se les ocurra, pero van de religiosas, cuidao. Si alguno conoce alguna que no parezca ser así, que tenga claro que en el fondo lo es, solo que son unas actrices cojonudas dignas de Oscar cuando quieren, pero el puterío y todo lo demás lo llevan en la sangre de nacimiento vaya.

Pues bien, después de esta intro cagándome en los muertos de esas zorras tengo que decir que esa amiga de mi ex se fue a Colombia, estuvo allí 3 o 4 meses y volvió que parecía otra persona. Nunca había visto algo así, operada de arriba a abajo. El careto, tetas, liposucción, culo, piernas, de todo literalmente. Es que parecía una muñeca hinchable, es la comparación más acertada que se me ocurre, algo totalmente artificial y asqueroso, porque daba asco, pero asco la tía asquerosa. Chupando pollas aquí (menos la mía claro .pringui)para gastarse los dineros en hacerse ese desastre, al menos antes de eso era natural. No era algo tan tan extremo como esta de las fotos, si es que eso no es fotochop, pero vaya, no estaba muy lejos de esa.
 
Y la silicona cosida al culo. Mirando el IG del subnormal veo que esta es otra de sus putihamijas, foooooock :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Cenobita calienta que sales:


Filtro Licuar de PS hasta que empiece a oler a quemado el pesé.
 
Y la silicona cosida al culo. Mirando el IG del subnormal veo que esta es otra de sus putihamijas, foooooock :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Cenobita calienta que sales:
Ver el archivos adjunto 146604


Qué asco, copón.
 
estan trucadas of course, de la tipa hay docenas de videos de su OF, muchos recibiendo carne y mamando. Entre esta y sus amigas son como clones. Seria interesante verlas ante de tanta cirugia.
 
Última edición:
Y la silicona cosida al culo. Mirando el IG del subnormal veo que esta es otra de sus putihamijas, foooooock :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Cenobita calienta que sales:
Ver el archivos adjunto 146604

Pues espero que sea photosop como han dicho por ahí arriba, porque acaba de aumentar mi asco a niveles máximos , hasta una gorda limpia tiene más morbo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie