soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Yo cuando veo a este tipo, o alguno similar a este, y pienso que son los que me tienen que pagar la pensión, me entra un mal cuerpo...
 
¿Qué es lo que vende exactamente? Me da la impresión de que en realidad no vende nada, el tío no sólo se hace pasar por millonario, también se hace pasar por vendedor de algo y en realidad no es nada, ni millonario, ni vendedor, ni nada, sólo un tío con un móvil.
 
¿Qué es lo que vende exactamente? Me da la impresión de que en realidad no vende nada, el tío no sólo se hace pasar por millonario, también se hace pasar por vendedor de algo y en realidad no es nada, ni millonario, ni vendedor, ni nada, sólo un tío con un móvil.
Coño, como tú. Que te haces pasar por gracioso pero tampoco eres nada, solo un imbécil. So imbécil.
 
Hola perdedores...como os va, panzudos y mileuristas....aqui como podeis ver me va bien la vida.

FzGRb_CWAAI12h7.jpg:large


Soy unna fucking bestia y quiero que os agais millonarios, yo hace 3 años era friegaplatos y tenia 50 pavos en mi cuenta,pero un dia tuve una revelación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues asi es..fuckk yo no puedo seguir asi mucho tiempo asique como mi papa es millonario y hace años me compro un equipo de gp2

ndp-llados-fichaje-2011-3.jpg


asique a pesar de que fui lamentable y quede entre los ultimos

16899288634349.jpg


pues que coño,me voy inentar un pasado glorioso...algo asi como los rojos pero en version sacacuartos. voy a omitir que quedo de 24 porque se retiraron por una caida un huevo de ellos....y el se salvo por ir en el culo de la carrera xd.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


espero que mi vecino de abajo de mi penthouse no se hayya molestado con el golpe mas faaaaaaack. si tios...vivo en una pentohuse...ya sabeis...yo vivo arriba y los perdedores abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



bueno,como iba diciendo......esperad que bautista viene a traerme el coche...porque sabeis que tengo un lambo aventor no ?que el huracan es de paupers....bueno espero que os lo explico,que para eso he venido aqui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


os voy a explicar como tiene que ser un lambo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues eso,que me pierdo entre mis cosas de millonario como este avion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



a ver...que alguno igual dice que mi lambo es alquilado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que si ves el video del avion al aterrizar ya no tiene mi logo
o que en algun chat se haya filtrado que mi penthouse es una habitacion de hotel de lujo
o que a mi churri tambien es alquilada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


eso son chorradas...yo me hice rico a base de burps...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sois unos nenazas.lo que teneis que hacer es cambiar el mind set levantaros a las 4 y acostaros a las 12 pm.durmiendo 4 horas al dia y machacandose en el ginnasion tendres esa locuacidad para triunfar como asesor fitness.si no te da una embolia antes. de hecho tengo un programa donde te saco la past....digoooo te enseño un sistema de ponz.....digooo te corparto un curso para que tu puedas tambien compartirlo con los demas...y tu te llevas el 30 y yo el 70.

a que soy majete, de echo ando viviendo en usa,no porque las leyes sean mas laxas...es que a quien mas estafo....digoooo asesoro es a latinos ,colombianos casi todos donde les doy master class de 3000 pavos que consiste en largar sobre mi vida.no decir nada, y darles una vuelta en mi lambo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tambien tengo un barco pero bueno,es de alquiler tambien segun las malas lenguas..no ven que soy un hernan cortes en ciernes...solo que en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su oro por espejos,lo cojo a cambio de recortes de libros de autoayuda


y sobre todo romped con el entorno y amigos que os quiten la venda...digooo que os arrastre a su panza pobreza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



venga...que me aburro...os dejo aqui mi web para que os hagais mas ricos que rodium con el foro..panzudos perdedores



Me lo imagino así cuando sea mas viejo.

1694783401538.png
 
Que me dejes en paz, yo qué te he hecho.
Noooonono... esto no se hace asi... cuando te insulten, te vejen, te intenten humillar, no te defiendas o te quejes, insultate en esa via a ti mismo publicamente MAS.

y desde el altar de la ponzoña podras decir "Y ahora que?"
 
Una novela escrita a cuatro manos por @liachu69 y @Benito.

La portada:


1694794979073.png

El único infeliz que la compre tras leer el primer capítulo:

GIF by Giphy QA
 
Pues que queréis que os diga, yo admiro a este tío y explico el porqué.
Se ha montado un personaje excéntrico, exagerado, pero llama la atención. Y ese es el primer paso para conseguir su objetivo, que es hacer que un perfil de gente le siga y esté dispuesto a pagar por lo que ofrece.
Se dirige a chavales de entre 20 y 30 años y les habla en su idioma. Y les enseña que él tiene lo que ellos aspiran. Y eso le hace un referente para ellos, los coches, los relojes, las tías… son la puesta en escena.
Una vez que comen de su mano les ofrece la solución para cambiarles la vida y que puedan llegar a ser lo que él es hoy.
Y les ofrece eso con una suscripción de 100€ al mes. Se convierte en su mentor por un precio que esos chavales pueden pagar. 100€ al mes.
Con que enganche a 1.000 chavales, se mete 100.000€ al mes solo de suscripciones, que debe tener otras líneas de negocio, y algún curso premium de 3.000€.
 
Pues que queréis que os diga, yo admiro a este tío y explico el porqué.
Se ha montado un personaje excéntrico, exagerado, pero llama la atención. Y ese es el primer paso para conseguir su objetivo, que es hacer que un perfil de gente le siga y esté dispuesto a pagar por lo que ofrece.
Se dirige a chavales de entre 20 y 30 años y les habla en su idioma. Y les enseña que él tiene lo que ellos aspiran. Y eso le hace un referente para ellos, los coches, los relojes, las tías… son la puesta en escena.
Una vez que comen de su mano les ofrece la solución para cambiarles la vida y que puedan llegar a ser lo que él es hoy.
Y les ofrece eso con una suscripción de 100€ al mes. Se convierte en su mentor por un precio que esos chavales pueden pagar. 100€ al mes.
Con que enganche a 1.000 chavales, se mete 100.000€ al mes solo de suscripciones, que debe tener otras líneas de negocio, y algún curso premium de 3.000€.
Hombre, visto asi, si tiene su merito.
tambien te digo, que chavales que puedan pagar 100 pavos al mes... si les digo "ala de mosca" me la pasan al precio de siempre.
 
“ Ilg logotipo de Floyd tatuado en el cuello"
:lol: :lol: :lol:
La verdad es que hay tags sobre mí que son el descojono. Yo me parto la caja con ellos. Otros no tienen tanta gracia, pero están bien, y luego hay otros, como los que pone el mierdas de @Alekos002, que son muy tristes, porque el putísimo subnormal como no tiene huevos a decirme nada por el foro lo tiene que hacer por tags, como si yo no me fuera a enterar. ¿Verdad que sí, @Alekos002, subnormal, maricón de mierda, puto cobarde? :lol:
 
¿Qué es lo que vende exactamente? Me da la impresión de que en realidad no vende nada, el tío no sólo se hace pasar por millonario, también se hace pasar por vendedor de algo y en realidad no es nada, ni millonario, ni vendedor, ni nada, sólo un tío con un móvil.
Bueno, ha hecho de sí mismo una estafa piramidal. Se compra Lambos para convencer de que puede ayudarte a comprarte un Lambo, con lo que le pagan los que se creen que les puede ayudar a comprarse Lambo, se compra más Lambos así que parece que realmente todo lo va muy bien y convence a más gente que le dan más dinero para que siga comprándose Lambos y lo que va a pasar al final es que no van a quedar Lambos para nadie porque los tendrá todos Llados y eso es una tragedia que no se puede permitir porque es como si en lugar de Lambos hiciera eso con comas pues entonces todos los post serían como este y nos faltaría el aire por gordos y buah yo no estoy para eso sabes?
 
La verdad es que hay tags sobre mí que son el descojono. Yo me parto la caja con ellos. Otros no tienen tanta gracia, pero están bien, y luego hay otros, como los que pone el mierdas de @Alekos002, que son muy tristes, porque el putísimo subnormal como no tiene huevos a decirme nada por el foro lo tiene que hacer por tags, como si yo no me fuera a enterar. ¿Verdad que sí, @Alekos002, subnormal, maricón de mierda, puto cobarde? :lol:
Claramente lo tienes acojonado
 
Claramente lo tienes acojonado
No, no lo tengo acojonado. Hace lo mismo con todo el mundo. Él es eso, un cobarde, un acojonado. No es por mí, no soy yo. Siempre huye cuando se le dice algo. Siempre. Nunca acusa recibo, se le dice lo que sea, aprieta los puñitos, se muerde la lengua, sale corriendo y, todo lo más, te pone un tag. Que te diga @Denny Crane. Es un cobarde hasta por internet.

Sea como fuere, hasta aquí la digresión. Sigamos con el tema del hilol.
 
¿Se ha dicho que Jorge Javier Vázquez se ha hecho un chapa y puntura de puta madre?

Llego al fucking hilo del LLADOS y es como fuck! estan hablando de jorge javier y es como fuck! otro subnormal que no sabe abrir hilos y caga donde le da la gana...es que fuck! que manera de suicidar cuentas...BAN, BAN, BAN, MILEURISTA, BAN....FUCK!
 
Arriba Pie