soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

Es curioso porque en teoría este tipo de embaucadores suelen ser gente que sabe hablar, gente con labia. Este tío sólo sabe decir faquin y una palabra en español para dárselas de ganstah latino.
Discrepo, este tipo de gente lo que tienen es una autoestima desmesurada. Que es la misma patología pero a la inversa de las personas que la tenemos por los suelos.
 
El Llados este motivado está. Lo de tonto intuyendo lo que debe estar ganando con el tinglado este que se ha montado, ya lo pongo en cuestión.
Y los que le critican pero siguen siendo fakin mileuristas deben ser listos desmotivados
Deduzco de este desafortunado comentario que juzgas la inteligencia de las personas por su cuenta corriente.
 
En esencia esto lo que denota es que uno como padre debe estar pendiente de lo que ven las mentes manipulables de muchachos de 14 a 17 años que aún creen en las palabras mágicas del vendedor de humos de turno. Bueno, incluso en adultos hechos y derechos se puede dar el caso, el más típico es el de los políticos y la gente que les sigue ciegamente sin recibir absolutamente nada a cambio, igual que con el tipejo éste.
 
Discrepo, este tipo de gente lo que tienen es una autoestima desmesurada. Que es la misma patología pero a la inversa de las personas que la tenemos por los suelos.

No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, digo que esta gente suele saber hablar (otra cosa es el ego que tengan), pero este tío pese a tener un ego enorme no junta un sujeto y un predicado.
 
Ser tonto o listo no tiene nada que ver con la inteligencia. Y el que es listo suele tener la cuenta corriente saneada, suele saber buscarse la vida para vivir bien, aunque sea a costa de la torpeza de otros
Lo que tienen en común en común los tontos y los listos es que tienen la inconsciencia que les falta a los inteligentes. Esa asunción de riesgos sin reflexión hace que a veces se encuentren con el éxito, o por suerte o por insistencia borrica.
El listo, no piensa. El inteligente, demasiado
 
Pero para qué quiere ser inteligente si ya tiene todo lo que él cree que merece la pena en la vida. Está to bueno, tatuajes para molar, lamborgini, ojos azules, éxito en youtube.

Como si ser inteligente fuese el sumun del autodesarrollo de la persona. Hay gente imbécil muy felices, y personas inteligentes tremendamente desgraciadas. Y luego estamos los medianías, que no somos lo suficientemente tontos como para ser felices ni lo suficientemente inteligentes como para por lo menos tener ese consuelo.
 
¡Hey máquinas! ¡ya tengo casa insana!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sí alguien de verdad le da sus orocs a este subnormal que dice Miami tres veces en una frase de cinco palabras, pues la verdad, olé sus fuckin huevos.

Me voy a matar
 
¿Qué habláis de muebles? Yo la veo amueblada.
 
Hace ya unos años, sobre todo durante una época de nubarrones sobre mi cabeza, siendo todavía joven, acabé viendo videos de un negro que se sentaba en el suelo de su apartamento de mierda en Nueva York y te hablaba de los libros que leía. Decía "este es de puta madre, porque aprendes como funcionan las conexiones neuronales y se desarrollan los hábitos", "y este otro es sobre economía, pero muy apto para la gente corriente" es decir, culturilla general. Y luego se ponía filosófico y decía "yo ODIO ir al gimnasio. A mí lo que me gusta son los resultados", y sacaba un biceps como mi cabeza. O "La fuerza de voluntad es hacer lo que debes hacer, cuando debes hacerlo, te apetezca o no". Por entonces era entrenador personal o monitor de jim.

Y yo pensaba "ok, tienes razón, voy a mover el puto culo". Y un poco de esa filosofía de no ser un llorón y mover el culo cuando tenía que hacerlo se me pegó, y valoré lo que el negro me aportó en su momento.

Con el tiempo el negro empezó a ganar seguidores y aprovechó su fama para mutar en un gurú de estos que prometen cambiarte la vida si pagas una mensualidad. En plan "si eres pobre es porque quieres", y demás afirmaciones prefabricadas acompañadas de fotos luciendo ABS en playas paradisiacas, tías buenas, deportivos, etc. Vamos, lo mismo que hace el subnormal gallego este, pero bastante más profesional y sin parecer retrasado mental. Y a pesar de todo el negro no es más que uno más entre todo un ecosistema de gurús del desarrollo personal que prometen cambiarte la vida por una mensualidad o un pago generoso para asistir presencialmente a algún taller.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me choca es que después de varias generaciones youtuberas de gente así, la gente siga cayendo, pero además con el más tonto y cutre de todos.

Edit: acabo de ver que durante mucho tiempo y todavía en LinkedIN se vanagloriaba de ser creador y propietario de una exitosa marca de proteínas y otros polvos de jim, pero ya no existe. A pesar de todo se sigue definiendo como empresario de exito.
 
Última edición:
Muy ilustrativo tu post acerca de la naturaleza humana caro Doc @LeChuck

Es como el dicho ese:
- Me está cayendo un poco de sirimiri mientras que a vosotros os está cayendo un calabobos de cuidado.

Penis
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie