soy Llados....Amadeo llados, y tu eres un panza mileurista

@Blood sabia quw eras novio de un putero.atencion a la placa de petri.
@Ataulfo el rojo el pdf es el curso completo.esta publicado en mil sitios subnornal.eso es su cursillo.lonque pasa es que para que cualquiera no te investigue un curso de 10 paginas donde llevas chupandole 100 pavos mensuales durabte el ultimo año,porque no cuandra xd xd
Tu pides el cursillo y te manda ese pdf cotroso y mientras,porque pagas mes a mes?
Sigues sin enterarte,su curso esta colgado en mil sitios lo sigues entendiendo?vale


Que es un fraude.por supuesto que es una estafa piramidal donde tw dan 10 paginas de pdf para justificar que esto no es una circulacion pecuaria en piramide....



Segun tu,es legal que yo te de un cursillo de 100 pavos consistente en regalarte un boli bic y que lo mires desde las 5 de la mañana y lo subas a instagram.
Y ya lo rompo si te digo que te doy 30 pavos por cada subnormal que me mandes a que me pida un bic.
Si hasta hay menores de edad.tiene que ser de u a legalidad A PLAS TAN TE.

De echo tu sabes que puedes denunciar a una empresa de productos dieteticos si descubres que su propaganda no es legal no?


Es estafa directamente.cuando es mentira directamente.


Pues de llados ya descubriero. Que al menos dos coches,la mansion,su penthouse y la puta con la que sale en loa videos es alquilado(lo de la puta la puse yo en este hilo,esta liada con bad bunny o algo asi xd)
 
@Blood sabia quw eras novio de un putero.atencion a la placa de petri.
@Ataulfo el rojo el pdf es el curso completo.esta publicado en mil sitios subnornal.eso es su cursillo.lonque pasa es que para que cualquiera no te investigue un curso de 10 paginas donde llevas chupandole 100 pavos mensuales durabte el ultimo año,porque no cuandra xd xd
Tu pides el cursillo y te manda ese pdf cotroso y mientras,porque pagas mes a mes?
Sigues sin enterarte,su curso esta colgado en mil sitios lo sigues entendiendo?vale


Que es un fraude.por supuesto que es una estafa piramidal donde tw dan 10 paginas de pdf para justificar que esto no es una circulacion pecuaria en piramide....



Segun tu,es legal que yo te de un cursillo de 100 pavos consistente en regalarte un boli bic y que lo mires desde las 5 de la mañana y lo subas a instagram.
Y ya lo rompo si te digo que te doy 30 pavos por cada subnormal que me mandes a que me pida un bic.
Si hasta hay menores de edad.tiene que ser de u a legalidad A PLAS TAN TE.

De echo tu sabes que puedes denunciar a una empresa de productos dieteticos si descubres que su propaganda no es legal no?


Es estafa directamente.cuando es mentira directamente.


Pues de llados ya descubriero. Que al menos dos coches,la mansion,su penthouse y la puta con la que sale en loa videos es alquilado(lo de la puta la puse yo en este hilo,esta liada con bad bunny o algo asi xd)
Me dejas acojonado.
Es más, creo que eres un agente encubierto del CNI que a veces te haces el tonto para despistar
 
Me dejas acojonado.
Es más, creo que eres un agente encubierto del CNI que a veces te haces el tonto para despistar
No acepto consejos de puteros,lo sie to.y si tal,dejais de emierdar el hilo del filano que alquila gracias a sus 400 referidos que son como la secta de jonestown
 
No acepto consejos de puteros,lo sie to.y si tal,dejais de emierdar el hilo del filano que alquila gracias a sus 400 referidos que son como la secta de jonestown
Pero donde ves tú ahí ningún consejo?
Ves, disimulas, pero te he pillado, eres más listo de lo que pareces. Tu eres un fakin agente del CNI
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que ternura...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que voy a ir con todo y me voy a apuntar a esta vaina. Estoy cansado de ser un mileurista panzúo. Le contaré a Amadeo mi penosa vida y en unos meses estaré haciendo vídeos en Miami en la cresta de la ola.
 
Creo que voy a ir con todo y me voy a apuntar a esta vaina. Estoy cansado de ser un mileurista panzúo.
Screenshot_2023-09-29-12-24-55-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg

:money:
 
Solo recordaros que mientras perdéis el tiempo forenado hay gente ahí fuera levantándose a las 5 de la mañana para hacer burpees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja, qué abdominales más tristes tiene el enano este.
 
lo que no consigue entrenar es la cara.
y a ver si en vez de pagar a una puta se paga un viaje a turquia que va tocando.

por cierto,en un video nuevo el muy sinverguenza dice que la casa es alquilada y que el JAMAS DIJO QUE LA CASA ERA SUYA. que huevazos tiene.

por cierto hay un coach de ese tipo que explica todo esto y es puro lol...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que voy a ir con todo y me voy a apuntar a esta vaina. Estoy cansado de ser un mileurista panzúo. Le contaré a Amadeo mi penosa vida y en unos meses estaré haciendo vídeos en Miami en la cresta de la ola.
En cuanto hagas unos pocos burpees, vas a tener a dakilla comiéndote el fakin rabo. Y si miento, me lo dices y voy donde el notas este a pedirle que te devuelva la pasta.
 
En cuanto hagas unos pocos burpees, vas a tener a dakilla comiéndote el fakin rabo. Y si miento, me lo dices y voy donde el notas este a pedirle que te devuelva la pasta.

A @dakilla le gusta el desparpajo y la alegría, el gran Amadeo Llados me convertirá en un hombre dakilleable.
 
En cuanto hagas unos pocos burpees, vas a tener a dakilla comiéndote el fakin rabo. Y si miento, me lo dices y voy donde el notas este a pedirle que te devuelva la pasta.
le dira que si su lambo es un huracan o un aventor,que el huracan es el lambo de los pobres,que los lambo de los ricos la puerte se abre hacia arriba.
 
yo veo a la peña que le sigue tan sectaria que esos acabaran como jonestown ...lladostown viviendo todos en su fucking mansion
 
Arriba Pie