Eres un payaso, te quedaste embarazada y tuviste un boniato

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Sin que nadie se sienta aludido, aquí os pongo 3 videos de Faemino y Cansado. Son fáciles de conseguir por internet, pero los he subido a la ftp del foro para mayor comodidad. Que el dueño del ftp los borre cuando lo estime oportuno; ocupan 7 MB entre los tres. A ver qué os parecen :wink:

mola1.jpg


Mi favorito es el primero jajajajaja

Copiar en el navegador:
ftp://putalocura:[email protected]/video/faemino y cansado
 
Faemino y Cansado son cojonudos, RedHouse, los has visto alguna vez en directo?

Recuerdo cómo empezaron el último choun que fui a ver... entraron danzando y haciendo el mico con música espectacular y focos... hasta que el alto pasó de seguir y dijo...
_Que empecéis bailando, dice el manager... ¡empieza tú, cabrón...!
...que seguro que te estás tocando los güevos... pá no fallar...
..."me llevo el veinte por ciento solo..."... ya, pero por tocarte los güevos...........

Me bajaré los videoclics, ya te contaré... has puesto el de el que se cuela en la cola del cine...?

Saludiños
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Faemino y Cansado son cojonudos, RedHouse, los has visto alguna vez en directo?

Recuerdo cómo empezaron el último choun que fui a ver... entraron danzando y haciendo el mico con música espectacular y focos... hasta que el alto pasó de seguir y dijo...
_Que empecéis bailando, dice el manager... ¡empieza tú, cabrón...!
...que seguro que te estás tocando los güevos... pá no fallar...
..."me llevo el veinte por ciento solo..."... ya, pero por tocarte los güevos...........

Me bajaré los videoclics, ya te contaré... has puesto el de el que se cuela en la cola del cine...?

Saludiños

tengo el mp3 ese del manage!

el video ese de la cola dle cine no, pero sí el mp3

los subiré :twisted:
 
Faemino y Cansado rulez!

He ido tres veces a verlos en directo aquí en Barcelona, y los espectáculos los empiezan siempre igual, con la musiquilla y el gag del manager, y anda que no mola. Cada vez estan más cerdos, al principio no lo hacía, pero ahora después del bailoteo Faemino suelta un pollaco en medio del escenario bastante espectacular, jejej.

Redhouse, si no has ido a verlos, has de ir, es obligatorio para todos sus fans.

Esta tarde me bajo los vídeos.
"Yo quiero comé corderooooooooooooo"
 
¿Llega a soltar el pollo...? no me jodas...!
...desde la última fila parecía que lo fingía... :lol::lol::lol::lol:


...es buenísimo, cuando empieza el alto a carraspear las flemas...
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj... ¿qué haces?... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj... glups (y se lo traga)... joder, ¡qué cerdo eres...! pero haberlo tirado...!... Están los tiempos como para andar tirando cosas...


Quepassssa dixit
 
Vaya si lo suelta....y no sé si en el espectaculo que viste tú, cuando hacen de Arroyito y Pozolón, explicaba Faemino cuando se enrolla con una tia en Santiago de Compostela y la tia le empieza a poner perdido de flujos vaginales con tropezones...es tremendamente asqueroso, pero anda que no te ries!

Saludines!
 
Atrás
Arriba Pie