Erika 624819644 Tárrega

Sxxyboy99

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2021
Mensajes
113
Reacciones
95
Como veo que no hay mucho movimiento por la zona de Tárrega, voy a daros un poquito de luz a los que vivís por aquí y Lleida os queda más lejos

CHICA
Nombre "artístico"
: Erika
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero reales. Su piel es más oscura
Descripción de Cara: No es fea
Descripción de Cuerpo: Buen culo (operado) y tetas ni muy grandes ni pequeñas
Descripción de Carácter: Es simpática y se la ve buena muchacha

CONTACTO
Teléfono
: 624819644
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/en-tarrega-morena-culona-fiestera-y-cachonda-624819644.html/
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Poca, es un bloque que hace esquina
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 o 2 semanas
Tarifa contratada: 50€ 1/2
Duración real del servicio: 20-30 min
Besos: No lo probé
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: No lo probé, pero seguramente sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro: Llego a su casa y me recibe en un vestido, vamos a la habitación, pago y hablamos un poco mientras me quito la ropa, se me acerca y me besa el cuello mientras me la va poniendo dura pajeándome de pié.

Me tumba en la cama, me pone el condón con la boca y me la empieza a mamar mientras la toco y se moja, después de un rato me dice de follar y le digo que me monte, me folla un rato encima, luego la pongo de lado a darle duro a ese culazo mientras me muerde el dedo y finalmente la pongo a 4 y le suelto toda la corrida encima de ese culazo dejándolo blanco...

Luego hablamos un poco mientras me visto y tal, un poco de jiji jaja y me voy.

Enfin, no está mal la chica, es maja y hace un servicio bastante correcto, pero no me ha gustado el piso en general. Me daba la sensación de que había mucha gente por allí y al salir me he topado con una señora mayor que salía de la cocina... No sé, poco discreto en general, y Tarrega no es Lleida.
 
Gracias por el aporte .

Puede que antes trabajara por Mora d'Ebre? Me suena muchísimo...

La que recuerdo yo era muy pesada, de peso, y resultaba difícil tener sexo von ella encima...

En fin... gracias.
 
Gracias por el aporte .

Puede que antes trabajara por Mora d'Ebre? Me suena muchísimo...

La que recuerdo yo era muy pesada, de peso, y resultaba difícil tener sexo von ella encima...

En fin... gracias.
No sé... Estaba un poco rellenita, pero gorda tampoco. Cuando se puso encima si que igual le costaba un poco pero tampoco nada exagerado...
 
Yo no me refería a que a ella le costara. Queria decir que me aplastaba tanto que casi no podía respirar!!!!

fail fat girl GIF


😜
 
Arriba Pie