Erika - 652221836

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
247
Reacciones
714
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 03/12/2019
- DIRECCIÓN: C/ Alcade Porqueres
- NOMBRE DE LA CHICA: Erika
- TELEFONO: 652221836
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - De vuelta a tu ciudad!!!! Fotos reales !!!! Sin engaños!!!!
- TARIFA: 60€ media hora y 120€ la hora
- EDAD APROXIMADA: dice 33, pero diria que alguno más
- NACIONALIDAD: Polaca
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tatuajes. En la parte de arriba del culo y parte de la espalda
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: Si, todo y que se ve son hechas por un professional
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene buen cuerpo, pero lo vi un poco fofo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, muchísimo
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: Para mi gusto demasiado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar por decir algo
- LO PEOR DE ELLA: no hubo conexión
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso famoso de Alcalde Porqueres. 4 habitaciones, pero solo estaba ella y otra chicas más por lo que me dijo
- DISCRECION DEL LUGAR: por la noche y en martes bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: iba con la idea de volver a visitar a Luz (que ya colgué experiencia), pero no hay manera de contactar con ella. Como iba con la idea esa y que tenia ganas de sexo miro alternativas. No sé, veo la cosa bastante pobre.
Esta también le tenia el ojo echado hacia días. La llamo y quedamos en unos 15 minutos. Llamo cuando estoy y me hace subir.

Habitación espaciosa. Le digo de lavarme y no hay problema. La chica es simpática (demasiado para mi). Tiene muchos tiros pegados. Es guapilla.
Me hace tumbar y se quita la lenceria. De cuerpo esta bien y esos pechos para mi no tienen consistencia. Me enfunda un preservativo y a chupar. No es lo mejor ni lo que me esperaba.
Ahora me toca a mi, le chupo los pezones y voy bajando hasta su coño. Estoy alli un rato y se corre. Empezamos haciendo misionero. De vez en cuando pone la mano para que no le entre toda. Cuando se despista aprovecho y se la endoso hasta el fondo. Pero vuelve a meter la mano.
Al cabo de un rato a cuatro. Alli se la meto hasta el fondo, pero ya saca la mano por debajo para poner un poco de freno. Se cansa y vuelve a tumbarse. Otra vez al misionero ....
Como iba caliente al cabo de un rato me corro dentro el preservativo.
Al final me ofrece un masaje y acepto. Masaje que podríamos dar cualquiera de nostros. Pero ya que me la ofrecido ...

Una experiencia más que no volveré a repetir con esta chica. Como he dicho mucha simpatia, sabe del oficio, pero para mi nada más.
Si alguien va quizá tenga mejor suerte que yo.
 

Archivos adjuntos

  • erika_1.webp
    erika_1.webp
    16,4 KB · Visitas: 47
  • erika_3.webp
    erika_3.webp
    12,4 KB · Visitas: 48
  • erika_4.webp
    erika_4.webp
    16,4 KB · Visitas: 51
Lo que digo siempre, mucha foto y poko rollo......
Pone link en foro BCN, leer el ultimo aporte y lo dice todo.... en fin......
Ademas 60-120??? Otra a la que se le va la bola.
Suerte con la proxima.
 
Uf, pues por 60€ la podemos considerar una mala expe.
Mas bien una tomadura de pelo..... yo 30 € maximo 40 € y gracias.....
Te acuerdas de Olgita (la rusa)???? Eso era otro nivel, simpatica, implicada y precio razonable.
Sabes algo de ella???
 
Mas bien una tomadura de pelo..... yo 30 € maximo 40 € y gracias.....
Te acuerdas de Olgita (la rusa)???? Eso era otro nivel, simpatica, implicada y precio razonable.
Sabes algo de ella???
Vaya si me acuerdo, creo que alguien dijo que habia encontrado pareja y habia dejado de trabajar. Yo era un habitual, la visité en 3 pisos diferentes, incluso una vez le hice una sesión de fotos.
 
Arriba Pie