ERIKA SC

Elmozito

RangoBaneado
Registro
19 Nov 2022
Mensajes
22
Reacciones
15
Nombre "artístico":Erika
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?:mejor que en las fotos,muy rica
Descripción de Cara:muy guapa,sus ojos rasgados y unos labios muy carnosos
Descripción de Cuerpo:cuerpazo,tiene donde agarrar un pecho muy bien puesto,no parece operado
Descripción de Carácter:súper simpática,me sentí muy cuidado en todo momento,muy risueña
Fumadora:No note nada

CONTACTO Séptimo cielo
Teléfono:
Web/Anuncio:wep
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:Muy discreto,y la chica te lo esplica perfectamente
Valoración de las instalaciones:10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:una semana
Tarifa contratada:1 hora 130
Duración real del servicio:1hra
Besos:muchos,no paraba de besarme,que labios.
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si muy rico
Griego:no, porque no tenía más dinero,pero me uniera encantado
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:está semana voy otra vez

Relato del encuentro:
Me abre la puerta,con un vestido trasparente se le transparentaba todo,estaba para comermela antes de entrar,me lleba ala habitación,me deja que la toque antes de todo,le pago el servicio completo por supuesto,me doy una ducha y cuando entra empieza a besarme mientras se quita la ropa poco a poco,empieza a bajar y empieza a comermela entera,valla boca y esos labios...tengo que tumbarme por qué casi hace que me valla y tengo que aprovechar el momento,nos tumbamos,empezamos a jugar me llena entero de de aceites empieza a frotarse encima mía se corre encima mía,no aguanto más y empieza a hacermelo acunclillas hace que me valla en 0, me tenía muy caliente ..no podia dejarla así,ella me dice que le encanta que la toquen coge mi mano y empiezo a tocarla cuando se golpe empieza a chorrear uffffff me puso tanto que comsigoo que se me subiera d nuevo finalizamos en perrito muy rico con ese culo que tiene...luego me dio un masajito para relajar que tiene una manos,una charlas unas risas que es súper simpática y para casa,un placer aver conocido a esta chica,deseando estoy de volver a verla
 
Última edición:
Arriba Pie