Ermanos.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Pues sí, habló ayer Menito sobre la conveniencia de poder contar historias que lleven a la participación del común de los suínos que retozamos alegremente en este nuestro lodazal que tanto nos cuesta mantener en base a cuotas alícuotas. Yo pago mis cinco euretes mensuales como el que más.

Pero se me va la pinza (no para ban, cábroners), sino porque debo de dar +0.47 en la alcoholemia del sueño.

Retomo la IDEA del hilo, que PUEDE INCLUIR penises porque trata sobre

LOS HERMANOS

Gañán.jpg

LOS HERMANOS!!!

Y aquí tendremos las dos vertientes: el forero que NO tiene hermanos (thank, God), que hablará de sus primos (y primas :115), y el forero que DISFRUTA de la hermandad y más aún va a disfrutar cuando vea, de aquí a quince años, cómo su hermano lleva lo que en el mundo civilizado (para acá del Courel), se llama la mellora, o sea, el trinque de la finca, el pisito, el coche o las baratijas de mamá para la Jessica, la cuñada que NUNCA te percutirás.

Así pues, FOREROS, éste es el hilo en el que debéis de eructar las palizas que pegábais a vuestros hermanos menores o los lloriqueos con que conseguíais que vuestro augusto progenitor hostiara a vuestro hermano mayor; las trifulcas en el coche camino de la playa o la alberca; el celo con que guardábais/intentábais sisar la Game Boy; y las protoexperiencias sexuales con la ropa interior de vuestras hermanas; los intentos de penetración habidos; las risas tras el cristal mientras vuestro hermano se quedaba haciendo el Vacaciones Santillana mientras os íbais con vuestro flamante balón Tango a chutar al patio.

También podéis contar cómo quisisteis joder a vuestro hermano y cómo os salió el tiro por la culata con resultado de un hermoso bofetón a rodabrazo; o cómo planeais, a día de hoy, devolverle la que os hizo en 1983/1993 o contar lo que vosotros, hijos únicos, haríais con tal de permanecer como reyes de la casa.

También se puede inventar directamente para honrar al Sapo de la Tranka Empinada.

That´s all folks. Si queréis puede dar para mucho LoL; si queréis se puede hundir en la mierda más putrefacta, pero luego no os quejéis de si el Phoro tal, el Phoro tumba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

=

BAN BAN - YouTube

Y que no me pongas a la diosa...

Hijo de puta.

Mi relación con mi hermano mayor nunca ha sido muy fraternal. Lo más bonito que hemos hecho juntos ha sido jugar al pro.

Nunca he recibido palizas fraternales como dios manda, o al menos no todas las que hubiera dado yo de haber sido el mayor. Que yo recuerde, solo dos.

Bueno, una es repetida mil veces, ya que cada vez que pasaba por encima del mando de la consola, me tropezaba con él y me metía un ostión. El muy judío siempre aprovechaba mi único momento de debilidad para abalanzarse sobre mi y golpearme.

Otra, que aún se lo recuerdeo para verguenza y escarnio suyo, fue jugando al FIFA 96', en la que jugando él con el glorioso Real Madrid, le jodí una liga manejando al Logroñés. Me pegó mucho, pero fue una paliza que recibí mientras yo emitía poderosas carcajadas.

Ou_Fak rebuznó:
Otra, que aún se lo recuerdeo para verguenza y escarnio suyo, fue jugando al FIFA 96', en la que jugando él con el glorioso Real Madrid, le jodí una liga manejando al Logroñés. Me pegó mucho, pero fue una paliza que recibí mientras yo emitía poderosas carcajadas.

Me cago en dios, éste es el espíritu.

SE VENDE:

16286441d6d1334ff7e84e664b8e3be80962b303.jpg

-COLECCIÓN DE TARJETAS BOLA DE DAN (INCLUYE LLAVERO)
-LANZACOCHES DE MAJORETTE
-BARAJA DE CARTAS MOTOS
-BARAJA DE CARTAS DE RALLY

Precio a convenir. Descuento de un euro por cada corazón rojo que se posea. Se aceptan trueques. Por la compra de dos o más artículos se regala San Pancracio. Contactar con Desmond Humes.

Nunca me he peleado con mi hermano mayor, de hecho cuándo éramos chavales yo era el que tenía que tirar de él y sacarlo de casa para que saliera de fiesta. Una vez que me tocó un viaje a Cuba me lo llevé y que tupa de follar se pegó el cabrón, casi tanto como yo :1

Con mi hermana pequeña si he tenido más problemas, pero nunca hemos llegado a las manos ni nada por el estilo, cabreos y tiempo sin hablarnos, pero todo lo cura el tiempo y a ella me la llevé a NY cuando me tocó el otro viaje. Pero eso fue como pago a enrollarme con una de sus amigas, que, por cierto, la vi ayer recién paria y está como una vaca lechera, la madre que la parió.

Mongüiver rebuznó:
¿No tendrás un Vauxhall Corsa?

Si, tú responde a todos pero no cuentes nada de lo tuyo, no vaya a ser que hilo llegue a algo.

Hermanos no, pero mi primo me tiraba los gaticos pequeñicos a la espalda desnuda y los cabrones se pegaban como las bolas de velcro.

Cualquiera entiende al Foro, si contestas a tu propio hilo eres un asfixiado que intenta hacerlo flotar, si no contestas cuando apenas ha pasado hora y media -HORA Y MEDIA-, desde que lo publicas, se entiende que te da por culo tu propio hilo... en finx.

Soy pobre, no tengo hermanos (si acaso me enteraré cuando sea el tiempo de las partillas :lol:), pero sí tengo una chispa de primohs y primas (de una de ellas dí buena cuenta al inicio de mi logueo y de uno de mis primos ya conté que conspiramos para tirarnos a una universitaria cuando aún teníamos unos 12 años :face:)

Lo que sí recuerdo, y ya vamos al meollo, fue cuando tenía unos 8 años, que mi primo mandó al carajo a su hermano, y cómo éste se lo fue a contar a la autoridad, y cómo la mano de mi tío se le quedó grabada en la cara un par de días.

Estos primos tuvieron otro hermano que eran un cabroncete wannabe, al que hacíamos perrerías mil.

Como la casa de mis tíos tiene comunicación por sus cuatro lados (cocina -> habitación -> pasillo -> salón -> pasillo -> cocina), poníamos los respaldos de los zofaleh en sitios estratégicos a fin de hacer carreras. El juego era que íbamos corriendo como mongolos y, sorpresivamente, quien se llevaba hostias y empujones contra paredes y puertas era el canijo.

Una vec, fuimos al vidrioclus a pillar una película mierder (Freddy Kruger), y dejamos que el canijo se quedase sobado en el suelo de baldosa, fría como el demonio. Cuando llegaron mis tíos hubo un broncón de cojones por dejar al enano criogenizado.

Una vez hubo una boda a la que estábamos invitados todos. Tenemos una prima en común que está MUY RICA y es MUY GUAPA. Pues bien, la tía se presentó con su "novio", que era un tiñalpa asqueroso, que no se enteraba de nada, un loser de la vida.

Todos flipando porque qué coño hacía ese mierdaseca con ella, por la que todos nos dejaríamos sodomizar por Süleymanoglu con tal de poder refrotarnos entre las piernazas de nuestra prima.
[h=1][/h]Bien, medio acabado el banquete se levantan, se despiden y el tío con una cara de panoli de aquí te espero. más tarde nos enteramos de que se lo había llevado a casa a follar como campeones.

Owned total :face:

Tengo un colega de toda la vida que tuvo un hermano cuando andábamos por los 5 años, por lo que, contando la diferencia de edad, el que mandaba era él. Bueno, pues estos dos se dedicaron a marcar todas sus posesiones (el Potato, el Castillo de Colditz, el Serpentín, la Gameboy, el Tozudo, el Barco Pirata de Playmobil, los muñecos de Masters del Huniverso...), de tal manera que la utilización de los bienes de uno por el otro, acababa en trifulca de cojones, con arañazos, sangre y la hostia en verso.

Su padre, ecuánime, arreaba un soplamocos a ambos y los castigaba ora sin tele, ora sin salidas.

Si recuerdo más prongo, si no, invento.

Me acabo de acordar de cuando yo con dos amigotes nos pegamos un verano entero disfrazados de ninjas (esto es, con gafas de ciclista DE LAS DE ANTES, la boca tapada, guantes, rodilleras y coderas de los patines y todas las cosas posibles atadas a la cabeza).

Todo comenzó porque el hermano mayor del chaval al que le invadíamos la casa y el único que tenía ordenador, nos echó a tomar por culo. Así que nos equipamos y trazamos un plan para pegarle una paliza. Fuimos gritando y corriendo, y a la que le soltó un bofetón el mayor al pequeño huimos como ratas.

El plan fracasó, pero el equipamiento permaneció. Con esas pintas nos pasaron todo tipo de cosas que nos dejaban en evidencia delante de personas y llevando esas pintas. Como cuando se le cayó la moto de su padre encima (intentabamos robarla) y se quedó atrapado bajo ella gritando ayuda y los otros dos corriendo. Al rato fuimos a pedir ayuda a su padre, y supongo que al verle llorando atrapado y vestido de subnormal le quitó su apellido.

La madre del mismo nos pilló haciendo trenecito de enculada (sin mariconeos, ojo) igualmente vestidos. Empezabas jugando a peleas y siempre se acababan las cosas parecido.

Desmond Humes rebuznó:

SE VENDE:

16286441d6d1334ff7e84e664b8e3be80962b303.jpg

-COLECCIÓN DE TARJETAS BOLA DE DAN (INCLUYE LLAVERO)
-LANZACOCHES DE MAJORETTE
-BARAJA DE CARTAS MOTOS
-BARAJA DE CARTAS DE RALLY

Precio a convenir. Descuento de un euro por cada corazón rojo que se posea. Se aceptan trueques. Por la compra de dos o más artículos se regala San Pancracio. Contactar con Desmond Humes.

¿Esa baraja de motos es la quie incluye la Honda (plateada) que siempre ganaba por poseer 6 cilindros? ¿No tiene las barajas de aviones (míticos Tupolev) o la de tanques?

Si me das 2 Euros te lo compro.

Mongüiver rebuznó:
Una vez hubo una boda a la que estábamos invitados todos. Tenemos una prima en común que está MUY RICA y es MUY GUAPA. Pues bien, la tía se presentó con su "novio", que era un tiñalpa asqueroso, que no se enteraba de nada, un loser de la vida.

¿Qué es un tiñalpa? . Otra cosa , ese "tiñalpa" seguro que cuando tenía a tu prima de rodillas en el suelo chupando su pene estaría pensando " menudo pringado el primo enfermero , el bailando paquito el chocolatero y yo llenádole las caries de lefa a la prima ".
AMO.

Gracias a mi hermana, conseguí abundante material para pajas via vales, y superpops. :twisted:. Por contra el baño siempre estaba ocupado.

Ferris rebuznó:
Gracias a mi hermana, conseguí abundante material para pajas via vales, y superpops. :twisted:. Por contra el baño siempre estaba ocupado.

A base de Superpops fue como aprendiste en moda y tendencias.
¿Tú hermana sabe que te la pelabas con ella?

naxo rebuznó:
A base de Superpops fue como aprendiste en moda y tendencias.
¿Tú hermana sabe que te la pelabas con ella?

Intuyo que lo debería saber, no era normal que el monton de revistas siempre estuviera desordenado cuando venía por la tarde.

Mencey rebuznó:
¿Qué es un tiñalpa? . Otra cosa , ese "tiñalpa" seguro que cuando tenía a tu prima de rodillas en el suelo chupando su pene estaría pensando " menudo pringado el primo enfermero , el bailando paquito el chocolatero y yo llenádole las caries de lefa a la prima ".
AMO.

O alomojó ella se lo pasó como un huracán y el menda, tiñalpa él, ni cuenta se dió de por qué ese pibón celestial lo eligió para hacerle cosas que seguro ni entendió ni fue capaz de disfrutar.

Ah, una cosa, YO NO BAILO. Hasta ahí podíamos llegar.

Señor Fak "Al rato fuimos a pedir ayuda a su padre, y supongo que al verle llorando atrapado y vestido de subnormal le quitó su apellido."

:121 :121 :121

Yo gracias a LOL no tengo hermanos,solo hermanas y gracias a esas putas y a que se quedaran a dormir con hamijas en casa,descubrí lo que es pegarse un pajote viendo a una teen semidesnuda mientras duerme. :115
Me creían inocente y no hacían mas que tratarme como a una mascota,vistiéndose y desvistiéndose en mi presencia y haciéndome hacer de hombre en sus estúpidos juegos,mientras tanto,mi colección de braguitas aumentaba :1
No sabéis el placer que da dejar sin follar al típico adolescente que quiere penetrar a tu hermana y ver el odio en su cara mientras ella le hace ir a comprarte chucherías,ese hamijos es el verdadero poder......
Recuerdo que siendo yo aún pequeño mi padre se empeño en tener otro niño (supongo que viendo mi subnormalidad extrema) pero conseguí evitarlo conspirando para que mi madre no permitiera que me arrebataran mi estatus :lol:

Mongüiver rebuznó:
tiñalpa él, ni cuenta se dió de por qué ese pibón celestial lo eligió para hacerle cosas que seguro ni entendió ni fue capaz de disfrutar.

Eso es lo que tú te crees, esa especie de seres tontos que se les aparece la virgen suelen tener un pene enorme, como casi todos los tontos de pueblo. Tu prima estará disfrutando de su vagina y el "tiñalpa" ese folla mas que el foro entero , sin pagar ,come gratis en tus eventos familiares y caga en la taza del water de tu casa.

Mongüiver rebuznó:
Pues sí, habló ayer Menito bla bla bla...

Y todo esto por un tag :?

¿El día que le ponga un rango y/o habatar humillante nos honrará con automutilaciones en vivo? :lol:

Tu deber te impele a hacerlo. No lo retrases más, por Cristo.

Yo tengo una hermana, mayor, no recuerdo si me saca 2 o 3 años. Gracias a Dios somos adoptados de distintas familias, por lo que no comparto material genético con ella.

Para definirla lo único que puedo decir es que vino ayer a comer a casa y la muy hija de puta tarareaba el anuncio ese de vergüenza ajena del chope (la rana que canta nosequé anhelos de ser humano) buscando complicidad, loles, empatía o a saber qué. Me alegré de que su ex marido la haya echado de casa. Por puta y por idiota.

No tengo recuerdos relevantes para bien con ella. Y en caso contrario me daría de cabezazos contra el bidéc hasta suprimirlos.

Jack, ¿te has follado a tu hermana? Si no fuera así, la alargada sombra que proyecta tu gigantesca figura, ya no será tan alargada.

Yo no tengo hermanos, soy el único legado biológico que han dejado mis padres en este inhóspito paraje.

Solo yo heredaré todas las propiedades. De hecho, me cuido para que aún se me levante para cuando eso ocurra.

THORNDIKE rebuznó:
Jack, ¿te has follado a tu hermana?

Yo no tengo hermanos, soy el único legado biológico que han dejado mis padres en este inhóspito paraje.

Solo yo heredaré todas las propiedades. De hecho me cuido para que aún se me levante para cuando eso ocurra.

Vas a morir solo enterrado entre kilos de papel higiénico acartonado.

Yo también quiero ver fotos de la hermana de Prongo.

Atrás
Arriba Pie