mundele rebuznó:
Y todo esto por un tag :?
¿El día que le ponga un rango y/o
habatar humillante nos honrará con automutilaciones en vivo?
Ostias, ¿por que tag? mi enorme ego ya me habia hecho pensar que lo de "Menito" era una velada referencia a mi persona.
En mi caso, yo hermanos no he tenido, supongo que por suerte, porque cualquier otro ser de mi casa, habria sido el abuson que me habria jodido la vida, incluso siendo el pequeño.
Lo que si tengo son dos primos, no nos pegabamos ni nos peleabamos entre nosotros, porque eramos tres criaturas del señor, con gafas de culo de vaso, camisas con palmeras y cosas por el estilo, y pantalones de pana, zapatos ortopedicos, etc... y o haciamos piña o tocabamos a hostia por celula.
El caso es que las veces que habia jarana entre nosotros, siempre acababamos por darle una somanta al que por aquel entonces era el pequeño (que casualmente desde 2000 mide dos metros y es portero de discoteca, momento en el que decidi distanciarme de ellos y dedicarme a mis labores), pero cuando saliamos a la calle, en formacion "Tortuga" (que llevabamos los tres el cordon este para que si se te caen las gafas, te hagan "puenting") eramos "Brothas" total.
...casi siempre...
Recuerdo una vez que estabamos en el parque al lado de su casa, en carabanchel. Ibamos a jugar a las chapas, y estabamos haciendo la carretera en la arena. De pronto viene uno de los de su colegio, llorando, que habian venido unos gitanos de cañoroto, le habian robado el reloj y se le habian meado encima(a un pobre crio de unos 9 años). Claro, yo al ver al chaval, con la mitad derecha del cuerpo, con una meada que ahora ya de viejo, calculo que seria el subproducto de unas 3 litronas, de pies a cabeza empapao, me dio una carcajada que consegui reprimir casi del todo, pero se me escapo el tipico "kjpff" mientras gateaba con las manos en el suelo haciendo la carretera para las chapas.
El mediopis, ni corto ni perezoso, me casco una hostia a mano abierta en toda la cara, por la espalda, que las gafas me salieron volando, se me tenso la cuerda, me dieron tres vueltas a la cabeza y se me volvieron a poner solas.
Yo me levante despacico, rollo, "te vas a cagar la sopa de ostias que te vamos a meter entre los tres".
Cuando me di la vuelta al grito de "hijo de la gran puta" solo estabamos el mediopis, una polvareda, las chapas, y la sandalia derecha de mi primo manuel, que se le habia ido a por tabaco al echar patas.
Asique me toco salir por piernas campo a traves, mientras el otro corria tras de mi hecho un basilisco, llorando del encabrone, mientras me tiraba lo que iba pillando por el suelo.
Otro dia, estabamos en su casa, jugando a su recien estrenada nintendo sesentaycuatro. Mi primo el pequeño se estaba poniendo pesadisimo que queria jugar el, pero cada vez que le dejabamos el mando hacia unas mierdas que nos acabaron hartando, encima en el legend of zelda que cagarla ahi jode como una patada en los huevos con las botas de los kiss.
Cuando llevaba un rato largo dando la murga el enano, mi primo manuel, se echo para atras en la litera que estabamos sentados, y le metio una patada al somier de la litera de arriba donde estaba el otro, que salio proyectado hacia el techo y obviamente se cayo de la litera.
A priori, todo normal, pero al tocar suelo, el enano berreaba como si le estuvieramos quemando vivo, estaba rojo sandia, con lagrimas en los ojos y pataleando de dolor.
Remarcar el hecho de que llevabamos cuerda para las gafas, no ha sido casual, ya que esta cuerda, en el descenso de "joselito", como le llamabamos al enano, se engancho en el quitamiedos de la litera, rebanandole el pabellon auditivo derecho del tiron, salvo por un hilillo de carne del cual le colgaba todo el invento.
Aun nos reiamos el otro y yo, de ver que no se le sostenian las gafas cuando estabamos en la sala de espera de urgencias.