Ermanos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vas a morir solo enterrado entre kilos de papel higiénico acartonado.

Yo también quiero ver fotos de la hermana de Prongo.

Claro que voy a morir solo. Ya lo que me faltaba, es tener aguantar a nadie en tan luctuoso momento.

Ferris rebuznó:
Intuyo que lo debería saber, no era normal que el monton de revistas siempre estuviera desordenado cuando venía por la tarde.

Jejeje, Ferris, no me has debido entender...no preguntaba si sabía que te la cascabas con ellas, si no con ella, ELLA.

naxo rebuznó:
Jejeje, Ferris, no me has debido entender...no preguntaba si sabía que te la cascabas con ellas, si no con ella, ELLA.

Mi hermana es lo mas parecido a un angel, rubia, ojos verdes...yo soy mas de pelarmela con golfas, putones verbeneros, gordas celuliticas, mujeres en avanzada edad de descomposición (metafóricamente), vamos cosas mas terrenales... jiji

A ver a ver... los que habeis tenido hermanas (y estaban buenas), como era la situación? Os zurrabais la sardineta como si nada? os sabiais sus turgentes pechotes de memoria por eso de que sois hermanos y no pasaba nada por verlos? las ayudabais a hacerse las ingles? se paseaba por tanga en casa?

No respondais, prefiero vivir en la ijnorancia.

mundele rebuznó:
Y todo esto por un tag :?

¿El día que le ponga un rango y/o habatar humillante nos honrará con automutilaciones en vivo? :lol:

Ostias, ¿por que tag? mi enorme ego ya me habia hecho pensar que lo de "Menito" era una velada referencia a mi persona.

En mi caso, yo hermanos no he tenido, supongo que por suerte, porque cualquier otro ser de mi casa, habria sido el abuson que me habria jodido la vida, incluso siendo el pequeño.

Lo que si tengo son dos primos, no nos pegabamos ni nos peleabamos entre nosotros, porque eramos tres criaturas del señor, con gafas de culo de vaso, camisas con palmeras y cosas por el estilo, y pantalones de pana, zapatos ortopedicos, etc... y o haciamos piña o tocabamos a hostia por celula.

El caso es que las veces que habia jarana entre nosotros, siempre acababamos por darle una somanta al que por aquel entonces era el pequeño (que casualmente desde 2000 mide dos metros y es portero de discoteca, momento en el que decidi distanciarme de ellos y dedicarme a mis labores), pero cuando saliamos a la calle, en formacion "Tortuga" (que llevabamos los tres el cordon este para que si se te caen las gafas, te hagan "puenting") eramos "Brothas" total.

...casi siempre...

Recuerdo una vez que estabamos en el parque al lado de su casa, en carabanchel. Ibamos a jugar a las chapas, y estabamos haciendo la carretera en la arena. De pronto viene uno de los de su colegio, llorando, que habian venido unos gitanos de cañoroto, le habian robado el reloj y se le habian meado encima(a un pobre crio de unos 9 años). Claro, yo al ver al chaval, con la mitad derecha del cuerpo, con una meada que ahora ya de viejo, calculo que seria el subproducto de unas 3 litronas, de pies a cabeza empapao, me dio una carcajada que consegui reprimir casi del todo, pero se me escapo el tipico "kjpff" mientras gateaba con las manos en el suelo haciendo la carretera para las chapas.

El mediopis, ni corto ni perezoso, me casco una hostia a mano abierta en toda la cara, por la espalda, que las gafas me salieron volando, se me tenso la cuerda, me dieron tres vueltas a la cabeza y se me volvieron a poner solas.

Yo me levante despacico, rollo, "te vas a cagar la sopa de ostias que te vamos a meter entre los tres".

Cuando me di la vuelta al grito de "hijo de la gran puta" solo estabamos el mediopis, una polvareda, las chapas, y la sandalia derecha de mi primo manuel, que se le habia ido a por tabaco al echar patas.

Asique me toco salir por piernas campo a traves, mientras el otro corria tras de mi hecho un basilisco, llorando del encabrone, mientras me tiraba lo que iba pillando por el suelo.

Otro dia, estabamos en su casa, jugando a su recien estrenada nintendo sesentaycuatro. Mi primo el pequeño se estaba poniendo pesadisimo que queria jugar el, pero cada vez que le dejabamos el mando hacia unas mierdas que nos acabaron hartando, encima en el legend of zelda que cagarla ahi jode como una patada en los huevos con las botas de los kiss.

Cuando llevaba un rato largo dando la murga el enano, mi primo manuel, se echo para atras en la litera que estabamos sentados, y le metio una patada al somier de la litera de arriba donde estaba el otro, que salio proyectado hacia el techo y obviamente se cayo de la litera.

A priori, todo normal, pero al tocar suelo, el enano berreaba como si le estuvieramos quemando vivo, estaba rojo sandia, con lagrimas en los ojos y pataleando de dolor.

Remarcar el hecho de que llevabamos cuerda para las gafas, no ha sido casual, ya que esta cuerda, en el descenso de "joselito", como le llamabamos al enano, se engancho en el quitamiedos de la litera, rebanandole el pabellon auditivo derecho del tiron, salvo por un hilillo de carne del cual le colgaba todo el invento.

Aun nos reiamos el otro y yo, de ver que no se le sostenian las gafas cuando estabamos en la sala de espera de urgencias.

mundele rebuznó:
Y todo esto por un tag :?

¿El día que le ponga un rango y/o habatar humillante nos honrará con automutilaciones en vivo? :lol:

:shock: :shock: :shock: ¿Le he hecho reír, patrón? auto :121

Benito rebuznó:
Ostias, ¿por que tag? mi enorme ego ya me habia hecho pensar que lo de "Menito" era una velada referencia a mi persona.

En realidad, lo de Menito era por Benito, que el otro día dijo que había que postear mongoladas para que la gente se animara a participar. No sé si :lol: o :oops:

Para Mundele, el diccionario de estilo Mongüiverino nos remite al vocablo Mundélix.

Nota del Autor.

Mongüiver rebuznó:

En realidad, lo de Menito era por Benito, que el otro día dijo...

A esto ultimo no se si decir, "lo se, lo dije yo" o "no me trate de Vd" en cualquier caso, me alegra un hilo asi.

Y cuenta tus historias, buenas o malas, de exito o fracaso, que mas da que digan que si no lo haces no cuidas el hilo, y si si lo haces eres un asfixiao que reflota su propia mierda, tu ve a tu rollo, ya deberias saber esto despues de tanto tiempo.

Contaré una anécdota con mi hermano pequeño, siempre jugabamos mucho pero a veces había peleas, solían ser igualadas, salvo cuando a mi se me acababa la paciencia que me ponía bersherker y se terminaba la cosa.

Antes del anecdotón, decir que yo siempre he usado pantuflas o como se llamen, esas zapatillas de andar por casa que son como de piel y están abiertas por detrás.

thumbnail.aspx

No se ve, pero la suela es dura y muy lisa (es importante este último dato).

El caso es que tuvimos un enfrentamiento y estabamos cada uno a un lado del pasillo, estilo El Bueno, el Feo y el Malo.

Y en un momento que el se despistó a mi se me iluminó la bombilla, me desenganché un poco la zapatilla y se la lancé cuando el estaba mirando hacía un lado.

Mi zurda de oro hizo que la zapatilla hiciera una folha seca y le impactó con bastate velocidad en la mejilla, con la parte dura; y entre la sorpresa y el picor se pilló un buen mosqueo, así que yo me encerré en el baño a LOLearme un rato, mientras el aporreaba la puerta cual Pedro Picapiedra.

Y sí, le quedó marca.:lol:

Hola, solo vengo a recordaros que habéis matado el foro y que ya ni os visita la gente. 1 Saludo a tdxs

Desmond Humes rebuznó:

Eso azul del centro es uno de esos huevos anales para masturbación masculina ¿no? Pues yo pensaba que no eran tan antiguos, la verdad.

JIJ rebuznó:
Hola, solo vengo a recordaros que habéis matado el foro y que ya ni os visita la gente. 1 Saludo a tdxs

Gracias buapo, te pongo un 10, pásate por mi fixa. ;)

Benito rebuznó:
A esto ultimo no se si decir, "lo se, lo dije yo" o "no me trate de Vd" en cualquier caso, me alegra un hilo asi.

Y cuenta tus historias, buenas o malas, de exito o fracaso, que mas da que digan que si no lo haces no cuidas el hilo, y si si lo haces eres un asfixiao que reflota su propia mierda, tu ve a tu rollo, ya deberias saber esto despues de tanto tiempo.

Tiene razón, Menito. A partir de ahora a calzón quitado; le voy a decir a ILG que acepto lo de Admin. y al carallo.

Una hermana mayor, eso es todo lo que un hombre necesita.

Hasta los veinte años todo eran pajas pensando en sus amigas (swimming pool shots, basically). Pasado el tiempo me calcé a unas cuantas de esas putas. Y ahora, ya en la decadencia, saludo cortesmente a sus maridos mientras ellas miran al suelo por no verme.

Esos 13 cm de puro hamor no deben olvidarse pronto. Los mejores 5 minutos de la vida de cada una de esas golfas.

Spawner rebuznó:
Esos 13 cm de puro hamor no deben olvidarse pronto. Los mejores 5 minutos de la vida de cada una de esas golfas.

5 minutos, ¿contando la siesta?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Echan de menos tu titánico pene?

Es posible que en secreto aún se mojen con mi recuerdo. Pero todas esas zorriputas se casaron con tipos con pasta, por lo que creo que su vergüenza al verme, y conocerme, está más relacionada con que ellas son unas putas que con lo impresentable que yo pueda ser.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
5 minutos, ¿contando la siesta?
Y los preámbulos. A mí más de un minuto ya me da pereza, vamos, y los que es descalzoncillarme, ya ni de coña, el pijo se saca de soslayo y listo.

semensatan rebuznó:
está más relacionada con que ellas son unas putas que con lo impresentable que yo pueda ser.

Esto valdría para cualquier mujer, you know.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto valdría para cualquier mujer, you know.

Ojo, que también he conocido algunas que darían al bazo por 500 gramos de yerba y dos botellas de cacique.

Putas o junkies, según el caso. I know.

semensatan rebuznó:
Una hermana mayor, eso es todo lo que un hombre necesita.

Hasta los veinte años todo eran pajas pensando en sus amigas (swimming pool shots, basically). Pasado el tiempo me calcé a unas cuantas de esas putas. Y ahora, ya en la decadencia, saludo cortesmente a sus maridos mientras ellas miran al suelo por no verme.
dejavu1zm7.jpg

semensatan rebuznó:
Ojo, que también he conocido algunas que darían al bazo por 500 gramos de yerba y dos botellas de cacique.

Putas o junkies, según el caso. I know.

Yo tengo un hermano y una hermana, con mi hermano siempre me he llevado como si fuese mi mejor amigo, con decir que si alguno conocía una tía facilona, se la pasaba al otro. Con la hermana poco trato, mucho mayor que nosotros dos, era un proyecto de hija única, pero mi padre se tomó un crecepelo y como efecto secundario en dos calentones nos fabricó a los dos.

Gatopardo rebuznó:
Yo tengo un hermano y una hermana, con mi hermano siempre me he llevado como si fuese mi mejor amigo, con decir que si alguno conocía una tía facilona, se la pasaba al otro. Con la hermana poco trato, mucho mayor que nosotros dos, era un proyecto de hija única, pero mi padre se tomó un crecepelo y como efecto secundario en dos calentones nos fabricó a los dos.

Hijo del Domoxinil. :pringui

Benito rebuznó:

Mongüiver rebuznó:

Ayer o anteayer, el aquí presente Mongüiver se lamentaba, visiblemente molesto, de que alguien había tagueado algo como "54 hilos jodidos por Mongüiver".

Mi risa es una risotada socarrona, al ver que abría un hilo para demostrar su valía foril, tras la publicación del tag.

Ya ve, no me hace reír usted, sino la consecución de los hechos. Maneras diferentes de vivir el foro.

Sin embargo, seguirá poniendo todo su empeño en no comprender la indirecta.

Atrás
Arriba Pie