Vouyerismo. Mirones y pajilleros

Como es lo de las tipas solas en las habitaciones de hotel?
Pues más fácil que escupir sangre. Yo iba de hoteles por motivos de curro, elegía uno que tuviese terrazas contiguas, o ventanas que dieran a un patio común, o ventanucos en el baño, etc, entonces solo me quedaba saltar de una terraza a otra, o salir al patio a husmear por las ventanas, o asomarme por los ventanucos... Yo tenía una edad, era un pequeño pervertido y todo me la sudaba. Alguna vez me pillaron pero salía por patas y yastá. Luego me hacía una paja y me iba a dormir cual gorrino satisfecho...

Pues más fácil que escupir sangre. Yo iba de hoteles por motivos de curro, elegía uno que tuviese terrazas contiguas, o ventanas que dieran a un patio común, o ventanucos en el baño, etc, entonces solo me quedaba saltar de una terraza a otra, o salir al patio a husmear por las ventanas, o asomarme por los ventanucos... Yo tenía una edad, era un pequeño pervertido y todo me la sudaba. Alguna vez me pillaron pero salía por patas y yastá. Luego me hacía una paja y me iba a dormir cual gorrino satisfecho...
Es usted un depravado.
Mis respetos

Yo des de que me cambie de casa enfrente tengo unas lesbianas que deben tener como 25-30 y en verano van desnudas por dentro casa y como por la noche dejan la luz encendida y no bajan persianas se las puede ver y me da mucho morbo. La tipa que vive alli le va todo primero se llebaba tios y se les escuchava follar despues empezo a llebar una tia y ahora se debio hacer lesbiana porque esta siempre con ella. Algun dia la vi masturbarse en el sofa y da mucho morbo. Y anda que no han caido pajas en su honor…

Yo des de que me cambie de casa enfrente tengo unas lesbianas que deben tener como 25-30 y en verano van desnudas por dentro casa y como por la noche dejan la luz encendida y no bajan persianas se las puede ver y me da mucho morbo. La tipa que vive alli le va todo primero se llebaba tios y se les escuchava follar despues empezo a llebar una tia y ahora se debio hacer lesbiana porque esta siempre con ella. Algun dia la vi masturbarse en el sofa y da mucho morbo. Y anda que no han caido pajas en su honor…

Qué cabrón.

Vale que no dejes de abrir hilos con temas ya tratados, pero un poco más de clase para esos títulos... Mira, aprende:

Por cierto, en cuenta pueda amenazo con volver, que veo que me he caído del pódium de miembros con más temas...

Eso puede ser carne de fotoninja

Foto del gordo cochamen depilado de la susodicha que se ve des de mi piso… que ganas de que vuelva verano y meterme tremendas pajas a su gusto cuando pasee desnuda por casa.
IMG_2054.webp

Un dia estaba metiendose dedos en el sofa con las patas abiertas, la putada que como hay cortina asi transparente y tenia luz tenue en el salon, el mobil no grababa una mierda todo y que a simple vista si pude disfrutar. Pero sin llevarme video de recuerdo

Un dia estaba metiendose dedos en el sofa con las patas abiertas, la putada que como hay cortina asi transparente y tenia luz tenue en el salon, el mobil no grababa una mierda todo y que a simple vista si pude disfrutar. Pero sin llevarme video de recuerdo
Has intentado entrarla por la calle o algo?
Si necesita andar metiendose los dedos, igual te deja que le metas la pilila

En una zona por la que corro habitualmente, es muy común encontrar en fin de semana a las típicas parejas follando dentro de los coches en zonas con bastante vegetación, pero que al pasar, si no lo haces muy rápido puedes ver cosas curiosas. Y siempre sueles ver bragas enganchadas en las ramas de los árboles, tipas soltando el truño (aunque para esto tienes que madrugar) y otras situaciones ideales para todo voyeur morboso y degenerado que disfruta más pajeándose que follando porque la pilila quizás no le funcione.

Yo no voy a mirar, porque todavía no he llegado a ese punto, pero sí me gusta cruzarme con hembras que van a correr, como hago yo, y ralentizar mi carrera o andar más despacio (cuando salgo a darme una vuelta por allí), para verles el culazo con los leggins y tal, siempre que sea una moza de mi agrado. Ya conté una vez que me crucé de frente con una tipa en cuclillas expeliendo por su (polifollado) ojete un chorongo de titánicas proporciones, y que se sintió avergonzada, mientras que un búlgaro, de esos marrones de origen turco, no sé que hacía dentro del coche. Una visión grotesca y tal.

Mis vecinos follan poco, y de hecho, las tasas de natalidad son bajas en mi bloque, o quizás cuando follan son personas silenciosas y contenidas, y no se escuchan berridos a horas intempestivas ni nada, parecen pisos vacíos, como las vidas de sus ocupantes.

Mis experiencias voyeur son de adolescencia y primera juventud, especialmente en el instituto y universidad, donde me solía encaprichar con tipas, muchas de ellas algo mayores que yo en el instituto, a las que seguía por el recreo de manera furtiva para observarlas mientras mi pene palpitaba enhiesto y amorcillado bajo los pantalones, pero sin llegar a pajearme directamente en lugares públicos, pero más que nada porque no me atrevía. Donde sí me pajee más de una vez fue en los lavabos de la universidad porque durante un tiempo una tipa algo rolliza, gordibuena, de la república checa, tuvo a bien de visitarnos para alimentar la lujuria y lascivia de algunos estudiantes, como yo, que le hubiera comido el ojete con fruición.

En una zona por la que corro habitualmente, es muy común encontrar en fin de semana a las típicas parejas follando dentro de los coches en zonas con bastante vegetación, pero que al pasar, si no lo haces muy rápido puedes ver cosas curiosas. Y siempre sueles ver bragas enganchadas en las ramas de los árboles, tipas soltando el truño (aunque para esto tienes que madrugar)

Bueno bueno, yo no soy de madrugar, pero si es para ver tias soltando un buen chorongo me pongo hasta el despertador

Foto del gordo cochamen depilado de la susodicha que se ve des de mi piso… que ganas de que vuelva verano y meterme tremendas pajas a su gusto cuando pasee desnuda por casa.
Ver el archivos adjunto 217123

Menudo cetáceo inmundo. No me extraña que le haga a todo. Éntrale. Acepta seguro. Es más, no me extrañaría que sepa que la miras.

No digas tonterias, por Dios!!!
¿Por qué no? ¿tienes un contrato de exclusividad?

Atrás
Arriba Pie