¿Es aquí donde sois gordos sudorosos y pajilleros?

Yo, además, pertenezco al círculo de lectores.
 
Mi pregunta era totalmente sincera, no me gusta Torbe ni quienes lo idolatran (que en algún otro tema he visto que hay muchos), ¿de verdad no existe nadie normal? ¿o es que lo habéis ido echando?
 
Tupputamadre rebuznó:
es mio pero me importa poco que lo pueda publicar. adelante si te hace ilsusion.

¿A la gente le gusta autoownearse por la Hinternec, o son imaginaciones mías?
 
Pídenos perdón inmediatamente, y lo olvidaremos todo.
 
Mátalos a Todos rebuznó:
Con la mierda foto de Alice Cooper no sé que esperas.
Aún así a mi que seas mora me pone. ¿Quieres rollo?
Yo no soy mora: soy blanca cual vaso de leche y me eduqué en colegio de monjas.
No sé que hago defendiéndome. Pero me ha sentado tan mal que me llames mora que no te ajuntaré nunca más.

Gordo pajillero admirador de Torbe muahaha
 
Saria Dx rebuznó:
Yo no soy mora: soy blanca cual vaso de leche y me eduqué en colegio de monjas.

989523FatManAtComputer.jpg
 
Saria Dx rebuznó:
Yo no soy mora: soy blanca cual vaso de leche y me eduqué en colegio de monjas.
No sé que hago defendiéndome. Pero me ha sentado tan mal que me llames mora que no te ajuntaré nunca más.

Gordo pajillero admirador de Torbe muahaha
Mientes.
Siendo africana de nacimiento es improbable que seas blanca a no ser que seas beduina. Algún día colgaré una foto chanante para que disfrutéis de mi tipo.
Puta y tal.
 
El tema es dónde cojones guardais los hilos chanante-babosos porque me niego a seguir leyendo hilos del tal rupertiño ese de los cojones, quiero mi pass al foro premium.
 
Ya veo que no hay gente normal, parecéis un guetto de inmigrantes todo el día con amiguismos y tonterías.

Tranquilos que no tengo intencion de volver. Visto que no hay nadie medianamente serio me voy yo misma. hasta otra.
 
Tupputamadre rebuznó:
¿No tenéis tema?

Cuidado, es una comebolsas en busca de incautos.

Habrá visto el hilo ese de los camellos, y se piensa que aquí la van a invitar a cambio de un par de mamadas.
 
Es curioso, pero siempre viene alguien nuevo que nos entretiene unos dias...luego se va, pero viene otro que hace lo mismo.... y así llevamos algo mas de 5 años.
 
Las mujeres son un estorbo para el progreso del foro. Algún día me daréis la razón.
 
Si si se va pero yo ya tengo su email [email protected] ya con esto tengo motivo de paja como minimo para.... 3 noches y una mañana!

Con suerte es una gorda, voy a agregarla, ahora os cuento amantes bandidos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Yo ni soy gordo ni soy admirador de Torbe. Y si vivo enclaustrado es porque vivo traumatizado por las constantes palizas a las que me sometieron de pequeño mis siete hermanos.

Ya cansas con el tema ese, hijo de la gran puta.

Al principio inspirabas risas, ya solo inspiras asco.
 
Poned "donde estás corazón".... va a salir una megatetona que parte sandias con las tetas.
 
Main Man, ¿se sabe algo de por qué Risto hizo estampida en la final? Por cierto, no se si habrás visto este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


M0porday, yo también soy del círculo. Veo que tenemos mucho en común, si quieres puedes ser mi hamigo especial. Me gusta andar por el monte, andar en moto, andar con mis amigo y andar en bicicleta. Un saludo
 

Temas similares

Arriba Pie