Es aqui donde me van a insultar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovocefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido a mi morada, entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae.

dracula-4.jpg


Vamos a ser buenos amigos... ¿verdad?

vampirizado05.jpg
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Oye, no se porque me da que te estas tomando esto como un cuento de pinta y colorea poniendo todo el rato dibujitos, entiendo que tu cerebro no te de para mas pero chica intenta construir alguna frase simple y si ya es subordinada te monto un monumento.

Si contestas con una foto (cosa predecible en subseres como tu) que salga alguna teta.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Oye, no se porque me da que te estas tomando esto como un cuento de pinta y colorea poniendo todo el rato dibujitos, entiendo que tu cerebro no te de para mas pero chica intenta construir alguna frase simple y si ya es subordinada te monto un monumento.

Se perdió la clase de escritura en el insti. Ese día tocaba clase de talante y diversidad.

Generación LOGSE.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Oye, no se porque me da que te estas tomando esto como un cuento de pinta y colorea poniendo todo el rato dibujitos, entiendo que tu cerebro no te de para mas pero chica intenta construir alguna frase simple y si ya es subordinada te monto un monumento.

Si contestas con una foto (cosa predecible en subseres como tu) que salga alguna teta.
Muy cierto esta chica siempre pone fotitos.Seguro q es d las q le gusta q la chupen el coño pero no el culo a la cerdil,niñata ou yeah joder escribe frases aunq peques d penca q no pasa nada si quedas como una sindrome,y sino mira a morropico.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Se perdió la clase de escritura en el insti. Ese día tocaba clase de talante y diversidad.

Generación LOGSE.

A ti quien te ha dado permiso para dirigirte a mi?
 
SigillumDiaboli rebuznó:
Ya no hace falta levantar el dedo en clase.

En mi clase si, cuando quieras hablar conmigo me mandas un privado y por esta via te hare saber si eres apto o no eres apto para intercambiar un par de impresiones conmigo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Para el autor del hilo. Bienvenido amigo, estarás como en casa.

kkk-1924.jpg

Todos tenemos que pasar por esta ceremonia cuando entramos en el klan, pero merece la pena, joder que si la merece. :lol:
 
No si a mi me parece bien, lo de la ceremonia y toda la parafernalia, pero me sigue pareciendo una iglesia evangelista. Y donde coño esta el cura?
 
Ovocefalo rebuznó:
No si a mi me parece bien, lo de la ceremonia y toda la parafernalia, pero me sigue pareciendo una iglesia evangelista. Y donde coño esta el cura?

En el coño de tu puta madre, subnormal. Vete de aqui cagando leches mas paraliticos cerebrales no por favor.
 
Ovocefalo rebuznó:
Ya, cerraron el cupo contigo, supongo :-o

Prueba mas que evidente de que eso es falso, la tienes delante de tus ojos, no hay mas que leerte a ti.

Veo que eres avispado, sabes poner letras en rojo y emoticonos ahora prueba a suicidarte o pasa por aqui sin pena ni gloria como un perfecto gilipollas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
Ovocefalo rebuznó:
Ya, cerraron el cupo contigo, supongo :-o


hasta atras

juas juas juasssssssssssssssssssss

:137 :137 :137 :137

Esto vendria a ser un ejemplo de lo que se denominaria humor asturiano, ¿No?

no no, no te confundas, es un ejemplo de lo que le viene a pasar una madrileño chulito.

muackis.
 
Armani rebuznó:
joder por una "a" que se me cuela.


tonto los cojones, vas de duro y no llegas ni a peseta.

Y ademas de tonto, sin gracia, ya que haces el ridiculo hazlo con estilo o al menos entretenme un poco, yo que se llamame seis pesetas pero esa mierda de parbulos que es? Te crees mierda y no llegas a pedo?

Armani, no es que se te cuele la a, es que esa frase es totalemente incoherente y carente de sentido, a no ser que sea esto un dialecto de tu tierra, que puede ser.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

Oye, no se porque me da que te estas tomando esto como un cuento de pinta y colorea poniendo todo el rato dibujitos, entiendo que tu cerebro no te de para mas pero chica intenta construir alguna frase simple y si ya es subordinada te monto un monumento.

Se perdió la clase de escritura en el insti. Ese día tocaba clase de talante y diversidad.

Generación LOGSE.


hablando de generación LOGSE:


Blog



27 junio



Papito

Y Alli estabamos mis amigas y yo en mi casa jugando a apostar en mi cuarto. En el salón se encontraba mi padre que curraba con el ordenador, era inválido se pasaba las horas en la silla de ruedas. Mis amigas eran recientes y yo estaba en la edad de agradar a mis amigas para ser aceptada en su circulo....y mis amigas decidieron ponerme a prueba..

- a ver te toca....vamos a ver la prueba....

Mis amigas se reian yo las sonreia ..haria cualquier cosa por caerlas bien...entonces fue cuando dijeron...

- a que no eres capaz de follarte a tu padre....

yo aluciné..y gritamos como locas...creia que era broma...ellas me picaron..bah no eres capaz -me repetian-..eres como cualquier niña...

no se que se me paso por la mente que decidi hacerlo..era lo mas importante para mi caerle bien a mis amigas...mis amigas se reian y me alababan el gusto..estaban alucinando..

Me preparé para la ocasión...me puse mi bikini rosa pequeñisimo y me hice dos coletas en plan colegiala cuando nos fuimos las 5 corriendo al salón donde se encontraba mi padre en su silla de ruedas...le sorprendimos..mis amigas le sujetaron las manos y se las ataron con los cordones de los tenis....yo le salté encima y le tapé la boca mientras me quitaba la parte de abajo del bikini...mi padre no podia creer lo que estaba haciendo su hijita!...jajajaja...yo nada mas que hacia mirar a mis amigas que alucinaban...le abri la bragueta y se la saque...la tenia muy dura y no me lo pense...mis amigas y yo reiamos y gritabamos como locas..la sillita se tambaleaba...y asi empecé a darle meneito a mi papa y cada vez mas y cada vez mas...a ritmo del reggeton que se oia por la tele...le bailaba encima suyo..mi padre no se lo podia creer..estaba horrorizado y yo como loca...mis amigas hicieron videos con el movil..y no paraban de gritarme ironicamente: tiaaaaaaaa que t stas follando a tu padre..k fuerte..estas exa una warra...

Y yo me reia ..no paraba de reirme...necesitaba caerlas bien y hacia cualkier cosa....hasta follarme a mi padre...con mis coletitas...y asi estuve un rato meneandome encima suya con mi maliciosa risa y mirando su cara de horror..disfrutaba mucho viendolo..el evitaba mirarme..pero yo enseguia le giraba la cara para que me mirara bien que se estaba follando a su hijita...asi hasta que se corrio dentro mia..entonces le di dos guantazitos y ale...me fui...fin!








22:17 | Vínculo permanente | Comentarios (9) | Vínculos de referencia (0) | Agregar al blog
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
joder por una "a" que se me cuela.


tonto los cojones, vas de duro y no llegas ni a peseta.

Y ademas de tonto, sin gracia, ya que haces el ridiculo hazlo con estilo o al menos entretenme un poco, yo que se llamame seis pesetas pero esa mierda de parbulos que es? Te crees mierda y no llegas a pedo?

Armani, no es que se te cuele la a, es que esa frase es totalemente incoherente y carente de sentido, a no ser que sea esto un dialecto de tu tierra, que puede ser.

no sabia que estaba hablando con un catedratico, pense que hablaba con un tontolaba, comebolsas, con un porche de leganes siniestrado y que va de guay por que se mete mucha farlopa y se va a colocar en el desert festival y va a ser el mas malote de toda la fiesta.

mis disculpas si ofendi a su gran intelecto.

mascachapas
 
Armani rebuznó:
no sabia que estaba hablando con un catedratico, pense que hablaba con un tontolaba, comebolsas, con un porche de leganes siniestrado y que va de guay por que se mete mucha farlopa y se va a colocar en el desert festival y va a ser el mas malote de toda la fiesta.

mis disculpas si ofendi a su gran intelecto.

mascachapas

Para saber escribir correctamente no hace falta ser catedratico, el unico requisito es tener un nivel de estudios minimos. Si no entiendes la frase dimelo y te lo intento simplificar para que lo entiendas.

Si algo teneis en comun los asturianos es atacar con la misma mamarrachada de siempre, otra vez estamos con el cochecito? no teneis nada mejor?

Soy yonki, si, pero mucho peor es ser gilipollas integral y no saberlo eh Armani :wink:
 
Sobre todo, "Guess" Star.

Sois un puto coñazo con el HIJODEPUTA, sacrosanto palabro que habéis acabado por desvirtuar hasta el límite, consiguiendo que no tenga desde hace tiempo la más mínima gracia.

Se cierra esta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie